Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En Busca de...  Widget1k
En Busca de...  Bienvenidai
En Busca de...  Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En Busca de...  Administracintit
En Busca de...  Espaciop
En Busca de...  Widgetnavegacin
En Busca de...  Espaciop
En Busca de...  Widgetvisitas
En Busca de...  Espaciop En Busca de...  Widgetinvierno
En Busca de...  Espaciop En Busca de...  Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
En Busca de...  EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
En Busca de...  EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
En Busca de...  EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
En Busca de...  EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
En Busca de...  EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
En Busca de...  EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
En Busca de...  EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
En Busca de...  EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
En Busca de...  EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

En Busca de...  Widget12

En Busca de...

3 participantes

Ir abajo

En Busca de...  Empty En Busca de...

Mensaje por Sinbad Vie Dic 23, 2011 11:50 am

Buenas a todos! Bueno, como dice el tema me encuentro buscando a un Esclavo que gusta de estar a su lado, puesto que este amo no gusta mucho de la soledad y busca de alguien que quiera apaciguar esa soledad.

~Lo que Busco~

- Sinbad es Bisexual, por lo que tanto Mujeres como Hombres son aceptados -Aunque el se inclina más por los chicos- Si alguien llama su atención sera aceptad@.
- Con un mínimo de lineas que sean de 15, no menos, pero si acepto que sean más.
- Ortografía legible, somos humanos y tenemos errores eso lo comprendo pero busco alguien que tenga los mínimos y tenga cuidado con ellos.
- Sobre la conectividad, bueno aquí también entran las ausencias, busco alguien que pueda estar por lo menos 2/7 o de 3/7 y en caso de que llegue ausentarse avisar.
- Que tenga paciencia. Algunas veces salgo o tengo algunos problemas y no puedo responder, así que como la pido, yo también tendré paciencia.
- Sobre la trama, busco alguien que tenga imaginación, que aporte ideas, puesto que gusto del drama, así que busco alguien que también le guste y que pueda rolear casi de todo


~Lo que Se Ofrece~

- Un Hombre Bisexual -seme-
- El número de lineas esta entre los 15-25, de ese número no bajo, pero llego a subir bastante, según mi imaginación y el post anterior.
- Sobre la ortografía, siendo sincera, no es mi punto fuerte, pero esto no impide que tenga una ortografía legible.
- Me conectare de 2/7 o de 3/7 tal vez un poco menos, en caso de que llegue a salir o tenga poca imaginación avisare.
- No tengo problemas con la trama, mi imaginación sobre algunas veces, y llego a rolear casi de todo -Menos gore-


Y creo que eso es todo... Aquí les dejo la ficha De Sinbad

Saludos~
Sinbad
Sinbad
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Bisexual
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

En Busca de...  Empty Re: En Busca de...

Mensaje por Riki Mar Ene 17, 2012 4:36 am

Me interesado tu personaje, parece que hace algún tiempo que abriste este tema, así que no se si estarás quizás dispuesto de todas formas, pero bueno, diré que tus condiciones son buenas y yo te ofrezco lo siguiente:

-Mi Riki es Uke

-Me adapto a las líneas de cualquier roleador.

-Siempre corrijo los errores ortográficos antes de publicar un post.

-Puedo contestar por la mañana y por la tarde (hora en España), contesto mas seguido a partir de los viernes, pues se me es permitido estar mas rato en la PC.

-Con respecto a la paciencia, no hay problema, lo entiendo y esperare.

-Roleo muchos géneros y puesto que me encanta escribir relatos, seguro que podremos realizar buenas tramas.


Bueno por ultimo le dejo mi ficha:
https://2img.net/r/ihimizer/img805/5149/rikid.jpg
Riki
Riki
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Masculino Homosexual
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

En Busca de...  Empty Re: En Busca de...

Mensaje por Lumper Dom Feb 05, 2012 5:09 pm

Hola!! me gusto Sinbad así que también me postulare.

Ofrezco:

-Ortografía siempre reviso y corrijo antes de postear, así que creo que no habrá problema, aunque no falta que se pase algo, mas nada grave.

-Rol mínimo de 15/20 líneas de ahí hasta donde mi imaginación me lleve, por lo regular me gustan extensos y detallados, con trama y buena redacción, no tengo problema en cuanto al drama ya que también me gusta mucho, me adapto a cualquier estilo ya que roleo de todo un poco.

-Me conecto casi todos los días, así que no tardaría mucho en contestar, no pasa de una semana, en cuanto a ausencias siempre aviso y soy paciente a esperar, solo pido que no me dejen abandonado y que avisen.

En general creo que cumplo con todos los requisitos, así que espero sea de tu agrado, tienes la ultima palabra.

Dejo ficha
Aquí ~~
Lumper
Lumper
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Masculino Homosexual
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

En Busca de...  Empty Re: En Busca de...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.