Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca~ Widget1k
En busca~ Bienvenidai
En busca~ Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca~ Administracintit
En busca~ Espaciop
En busca~ Widgetnavegacin
En busca~ Espaciop
En busca~ Widgetvisitas
En busca~ Espaciop En busca~ Widgetinvierno
En busca~ Espaciop En busca~ Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
En busca~ EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
En busca~ EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
En busca~ EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
En busca~ EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
En busca~ EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
En busca~ EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
En busca~ EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
En busca~ EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
En busca~ EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

En busca~ Widget12

En busca~

Ir abajo

En busca~ Empty En busca~

Mensaje por Alexander Aldrich Lun Ene 02, 2012 11:54 am

Hola~ bueno como bien dice el tema estoy en busca de un amo para el antisocial de Alexander a ver:

Busco

-Para empezar tiene que ser hombre Seme

-Con la ortografía, sé que nadie es perfecto y que todos cometemos errores, yo me conformo con que sea legible y no tenga que andar descifrando cada renglón

-Conforme a la trama me gustaría que sea variada, todos tenemos momentos de inspiración y la verdad que a todos nos agrada una buena trama, por lo cual pido que me ayuden con ella

-La cantidad de líneas que pido para el post son de mínimo 15 líneas, no acepto menos pero si me gustaría que pudieran dar más

-En cuanto la conexión…pido una 2/7 o 3/7 ya que comprendo que no siempre se puede pasar por estos sitios; ahora con lo de las ausencias, me gustaría que me avisaran si no van estar por un tiempo para no andar haciendo mis conjeturas locas

-En cuanto la personalidad del personaje, la verdad no es nada en especial solo quiero que de vez en cuando haga enfadar al chico y que le enseñe a respetar un poco


Se ofrece

-Un chico de raza vampiro Suke con tendencia a Uke

-La ortografía legible, la verdad yo paso todos mis post a Word y los releo antes de postearlos para cometer el mínimo de errores, así que cometo lo mínimo

-En la trama doy post que pueden llevar a diversas situaciones, me esmero en hacerlos lo mejor posible y usar mi imaginación cuando está a tope para que salgan bien

-En cuanto las líneas doy 15/20 como mínimo, puedo aumentar esa cantidad dependiendo de mi imaginación y de que tanto haya sido el post antecesor

-Suelo conectarme entre semana laboral por lo menos 3 veces y en fines de semana me conecto a diario y puedo dar 3 o 4 respuestas diarias esos dos días (sábado y domingo); en las ausencias normalmente son en periodos de examen o cuando salgo pero siempre aviso


Supongo que sería todo, si les interesa pueden ver la ficha de Alexander

Un Saludo y gracias por tomarse la molestia de leer esto
Alexander Aldrich
Alexander Aldrich
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Masculino Homosexual
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.