Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shaevin Widget1k
Shaevin Bienvenidai
Shaevin Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shaevin Administracintit
Shaevin Espaciop
Shaevin Widgetnavegacin
Shaevin Espaciop
Shaevin Widgetvisitas
Shaevin Espaciop Shaevin Widgetinvierno
Shaevin Espaciop Shaevin Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Shaevin EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Shaevin EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Shaevin EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Shaevin EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Shaevin EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Shaevin EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Shaevin EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Shaevin EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Shaevin EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Shaevin Widget12

Shaevin

Ir abajo

Shaevin Empty Shaevin

Mensaje por Shaevin Dom Mar 18, 2012 7:12 am

† Apodo: Shae
† Nombre/Apellido(s): Shaevin
† Edad: 18 años aparentes y reales
† Género: Hombre
† Orientación Sexual: Homosexual
† Raza: Híbrido entre ángel y demonio
† Tipo de Esclavo: Prisionero

† Descripción Física:
La apariencia de Shaevin se podría definir como algo infantil, aniñada e inocente. Su cuerpo es menudo, de escasa estatura y complexión delgada, delicada... acorde con el tipo de Pet que él es. Su rostro tiene forma de corazón, con las mejillas redondeadas y una delicada barbilla menuda que da a su faz una expresión infantil y en ocasiones adorable. Además, esa faceta de su físico se ve impulsada todavía más por sus enormes ojos, de forma almendrada y mucho brillo... aunque de un color peculiar, rojo sangre. Su tono de piel es muy blanco, pálido... aunque se sonroja con facilidad y es tan delicada que cualquier golpe o roce puede dejar una marca, ya sea temporal o algo más duradera. Su cabello es rubio y muy largo, le llega por debajo de la cintura y lo lleva casi siempre suelto y liso. Tiene unas caderas estrechas, unas nalgas bien torneadas y proporcionadas, y unas manos delicadas, siempre cuidadas con esmero. Sus labios son algo gruesos, y sus dientes perfectos y blanco. Posee en su espalda, como todo ángel, unas alas blancas que puede elegir si mostrarlas expuestas o mantenerlas plegadas. Suele vestir con ropa de colores claros, algo ceñida y hecha de materiales con mucho vuelo como la seda o la gasa. No es defensor de los accesorios, un collar o un anillo le molestan en seguida.
† Descripción Psicológica:
Al igual que su apariencia física, la psicología y la forma de actuar de Shaevin vienen muy marcadas por la especie de Pet que es. Siendo como es un ángel, su actitud es normalmente inocente, incluso algo ignorante en cuanto a situaciones sexuales o malas acciones se refiere. En su positiva forma de pensar, no puede llegar a comprender como un ser puede hacer cosas malas al otro, o cómo pueden llegar a cometer según que actos sexuales cuando él, de momento, no siente ninguna necesidad. Ve a quienes le rodean de forma agradable y poco pesimista, confiada incluso, algo que en el futuro obviamente le puede dar problemas porque, por mucho que él desee considerarlo así, hay gente mala en el mundo y eso no se puede evitar. Es sencillo, directo y sincero. Pese a que no suele hablar mucho, cuando dice algo lo dice con sinceridad y sin malas intenciones, se ve incapaz de perjudicar a otra persona, incapaz de hacer daño de cualquier modo a los demás.
Tímido, algo cerrado... no le importa conocer gente nueva, hacer amigos y confiar en ellos, pero no le gusta hablar de sus cosas, de cómo se siente o de lo que quiere hacer. Se dedica, visto de ese modo, a ayudar y escuchar a los demás sin recibir nada a cambio, ningún tipo de recompensa, nada que lo premie o lo haga más feliz. Pese a que él asegura que todo le va bien y que se encuentra estupendamente, en el fondo no ha encontrado todavía la felicidad, nadie que lo quiera más allá de una amistad o que lo desee proteger contra todo. Necesita sentirse querido, y eso es algo que, por desgracia para él, todavía le falta.
Tranquilo, sosegado, nunca se ha dejado ni se dejará guiar por la violencia y la mala fe. Deja eso en manos de personas que le dan lástima, que no saben desenvolverse de otro modo o que quizás se defienden lo mejor que pueden de un pasado escabroso. Intenta comprender incluso las peores acciones y justificarlas de modo que no resulten tan drásticas o malas. Respecto al sexo, el amor... Claro que cree en el amor, pero no se considera todavía merecedor de este. Y en cuanto a vida sexual se refiere... sabe que tarde o temprano tendrá que entregarse, pero no lo ve con buenos ojos. En su inocente mente, eso es algo "malo".
† Historia:
El pequeño Shaevin no recuerda quiénes son sus progenitores, o dónde exactamente comenzó su historia. Sus más tiernos recuerdos comienzan en el cielo, donde una familia de ángeles de acogida lo había tomado como propio, educándolo y dándole algo similar al cariño. Pero este joven híbrido obviamente no era bien mirado entre los ángeles, que por suerte o por desgracia no percibían su naturaleza mitad celestial mitad demoníaca, pero sí sabían que el orígen de esos turbulentos ojos rojos no podía ser otro que una maldición o la obra de la mano de un demonio. Shaevin, por lo tanto, desde muy pequeño se vio sometido a un aislamiento del que quizás no era culpable, pero ni siquiera los ángeles podían hacer a un lado el miedo que esos iris colorados ejercían sobre ellos. Acosado por otros muchachos de su edad, siendo objeto de burlas y de malas palabras, el pequeño no tuvo una infancia precisamente feliz, pero jamás se quejó de ningún modo.
No fue hasta que cumplió los quince años que descubrió sus verdaderos orígenes. En una pequeña incursión a la Tierra, con ganas de evadirse del mal ambiente que reinaba en su lugar natal, un demonio lo asaltó, la batalla fue corta, ese ser del Infierno era mil veces más fuerte que Shaevin, y de forma rápida y eficaz lo derribó y se colocó sobre él. Lejos de matarlo o hacer siquiera ademanes de ello, el maldito le contó una historia en un principio muy poco ordinaria e increíble ante la mente inocente y poco enrevesada de Shaevin. Su padre había sido un demonio, su madre una ángel que fue sacrificada por haber mantenido relaciones con dicho hombre... y él, un niño que debía ser desterrado, mandado al infierno y alejado de los cielos para siempre por tener una sangre impura. Shaevin consiguió sacar fuerza de voluntad, escapar... pero no se vio con las fuerzas suficiente de regresar al paraíso y mirar a los demás con todas esas dudas que albergaba en su interior debido a la confesión de ese extraño demonio.
Vagó durante días y noches por la Tierra, sin saber dónde dirigirse... qué hacer... Sin nutrirse, sin dormir... estaba débil cuando los vampiros lo atraparon y lo convirtieron en un esclavo. Según ellos decían, un ser de su naturaleza era toda una joya que no podían dejar pasar... Y ahora, con dieciocho años, Shaevin sigue perdido... aguardando un momento que teme y desea al mismo tiempo. El momento en el que salga de ese horrible lugar, ya sea solo u acompañado.
† Datos Extras:
Por encima de todas las cosas, le gustan la alegría y la calma, el buen ambiente y el sosiego que le proporciona la tranquilidad. Además es fanático de los dulces, sobre todo los caramelos, el algodón de azucar y el chocolate. Le encanta sentirse aseado, limpio... es muy exigente en cuando a su apariencia se refiere, y en ocasiones puede considerarse incluso coqueto. Adora los animales, los largos baños aromáticos y dormir. ¿Shaevin puede temer u odiar algo? Claro, por muy ángel que sea, detesta las arañas, el fuego y le tiene pánico a la oscuridad.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Inazuma Eleven
Nombre Real: Afuro Terumi (También conocido como Byron Love o Aphrodite)
Imágenes:
Imágenes:
Shaevin
Shaevin

Masculino Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.