Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Click aquí. Widget1k
Click aquí. Bienvenidai
Click aquí. Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Click aquí. Administracintit
Click aquí. Espaciop
Click aquí. Widgetnavegacin
Click aquí. Espaciop
Click aquí. Widgetvisitas
Click aquí. Espaciop Click aquí. Widgetinvierno
Click aquí. Espaciop Click aquí. Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Click aquí. EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Click aquí. EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Click aquí. EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Click aquí. EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Click aquí. EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Click aquí. EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Click aquí. EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Click aquí. EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Click aquí. EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Click aquí. Widget12

Click aquí.

2 participantes

Ir abajo

Click aquí. Empty Click aquí.

Mensaje por Leiden Miér Ene 25, 2012 1:41 pm

Bueno, comienzo un tema de este estilo porque sería una pena que Leiden quede sin un compañero luego de todo el amor que le puse a la ficha(?) Y como la persona con la que me proponía rolear no apareció más, presento humildemente esta búsqueda.

Primero los puntos que solicito;
Antes que todo, espero que tengan en cuenta la ficha de este híbrido, para evitarnos sorpresas en cuanto a choques de personalidad y demases.

Ortografía y redacción. En este punto soy muy minuciosa. Sin embargo, no bruja. Todos cometemos errores, somos humanos. Pero no cuesta nada ponerle un poco de atención a los acentos y puntos. En el fondo, lo importante es que se entienda lo que se quiere decir. Una cosa es leer, la otra traducir.

—En el aspecto del género/personalidad, preferiría un hombre. Aún así no me cierro a alguna mujer que me resulte interesante. Busco, en este punto, más que nada, ORIGINALIDAD.

Ausencias/Despedidas. Suelo creer que lo mínimo de consideración con el otro usuario, es avisarle cuando uno va a desaparecer un tiempo o si es que el rol no funciona y no quiere continuar con él. Es algo de respeto, yo siempre notificaré si no estaré o si siento que las tramas no van según lo esperado. Sinceridad y preocupación, ante todo. Así uno se ahorra malos ratos.

Conectividad. Mientras me responda unas 2 veces por semana, estará bien. Entenderé si la otra persona no tiene el tiempo suficiente, tengo bastante paciencia en ese aspecto. Uno también tiene otras cosas de las que ocuparse.

Líneas. No espero biblias, porque realmente, a veces, pueden resultar hostigantes si la trama no tiene un peso importante. No obstante, un mínimo de 15 encuentro que es lo óptimo para describir y desarrollar bien las acciones.

Sexo. No pasará "porque sí", es aburrido de esa manera.

Chat Box. En este punto, realmente no suelo tener interés. Podemos molestarnos por ahí, muy de vez en cuando (casi nunca, para ser honestos), pero que no se espere que rolearemos por ahí, creo que le quita intimidad y pierdo muy fácil el hilo por distracción.

Lo que ofrezco;
Exactamente todo lo que pido, me adapto muy fácil a la mayoría de las tramas y siempre puedo cumplir alguno que otro capricho del usuario con el que estoy roleando. Además, conversando siempre se pueden acordar distintas cosas, aunque sea tonterías para reírse un rato. Eso, sólo espero que me tengan un poco de paciencia, porque soy distraída y de repente podría pasar por alto algo.


¡Gracias al que leyó hasta aquí!
Leiden
Leiden
Esclavo Libre
Esclavo Libre

Masculino Bisexual
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Click aquí. Empty Re: Click aquí.

Mensaje por Jessica Black Miér Ene 25, 2012 3:39 pm

# Ortografía y redacción. Bueno este punto siempre suelo mantener muy buena ortografía, lo corrijo muchas veces si es necesario, me gustaría siempre entender lo que la otra persona me escribe , y prometo que me entenderás todo lo que te escriba o por lo menos eso intentare.

# En el aspecto del género/personalidad. Bueno no sé si te gustara la personalidad de mi pj pero dejo la postulación para que lo pienses.

# Ausencias/Despedidas. Siempre aviso todo tipo de ausencias con anticipación para que no haya ningún tipo de queja, y lo de si el rol anda mal y no quiera seguir, espero que no pase eso pero todo lo que diré es con honestidad.

# Conectividad. Siempre me conecto, mínimo me conectare 3 veces por semana.

# Líneas. Mi líneas son 15 mínimo, pero me alargo mucho dependiendo de cómo vaya el rol, me adapto a todo tipo de persona y de acuerdo al tipo de líneas del otro usser puedo igualarlas.

# Sexo. Es como lo dijiste no pasara por que si

# Chat Box. No ocupo Chat Box y no me gusta usarlo a menos de que quieras en algún momento hablar por ahí lo usare.

Bueno dejo postulación; espero respuesta negativa o positiva; Ficha aqui
Jessica Black
Jessica Black
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Femenino Heterosexual
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Click aquí. Empty Re: Click aquí.

Mensaje por Leiden Jue Feb 02, 2012 2:57 pm

Muchas gracias por ofrecerte, tu personaje es muy interesante. Sin embargo, temo decir que ya encontré amo, al menos para rolear de momento. Gracias nuevamente, suerte.
Leiden
Leiden
Esclavo Libre
Esclavo Libre

Masculino Bisexual
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Click aquí. Empty Re: Click aquí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.