Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busqueda de ultima hora! Widget1k
Busqueda de ultima hora! Bienvenidai
Busqueda de ultima hora! Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busqueda de ultima hora! Administracintit
Busqueda de ultima hora! Espaciop
Busqueda de ultima hora! Widgetnavegacin
Busqueda de ultima hora! Espaciop
Busqueda de ultima hora! Widgetvisitas
Busqueda de ultima hora! Espaciop Busqueda de ultima hora! Widgetinvierno
Busqueda de ultima hora! Espaciop Busqueda de ultima hora! Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Busqueda de ultima hora! EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Busqueda de ultima hora! EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Busqueda de ultima hora! EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Busqueda de ultima hora! EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Busqueda de ultima hora! EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Busqueda de ultima hora! EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Busqueda de ultima hora! EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Busqueda de ultima hora! EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Busqueda de ultima hora! EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Busqueda de ultima hora! Widget12

Busqueda de ultima hora!

2 participantes

Ir abajo

Busqueda de ultima hora! Empty Busqueda de ultima hora!

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Ene 24, 2012 8:18 am

Bien pues como anduve ausente por varias semanas y no avise espero no tener problemas por eso,me gustaria encontrar amo lo mas pronto posible, aqui pondre pas pautas.

Pido:
Amo cariñoso asi como comprensivo.
No me gustan las cosas faciles y tampoco soy alguien facil de convencer o capturar, se que pedi cariño y comprension pero un poco de agresividad no le vendria mal a la relacion.
No soy una chica uke que solo sabe llorar y obedecer, soy obediente siempre y cuando a mi tambien me traten como lo merezco.
Como soy una esclava libre sera dificil que me puedan llevar con usted pero si lo consigue solo tendre ojos para usted y nadien mas.
Chica Heterosexual, asi que solo pido a jovenes.

Y lo que gusten ofrecer ustedes.

Ofrezco:
Esclava comprensiva y amorosa.
Siempre sere fiel a mi amo y lo cuidare por sobre todas las cosas.
Chica 100% heterosexual.
No soy la tipica uke que solo sabe obedecer y mostrar sus pechos, me gusta ser amiga y compañera.
Sobre el Lemon, dependiendo como se desarolle la historia sabremos si habra lemon o no, a mi no me incomodaria pero no esperen que despues de 3 post haiga lemon.
Ortografia, pues no soy una maestra de gramatica, pero mis textos son entendibles, quiza se me va uno que otro acento o algo por el estilo pero yo no soy muy exigente en ese aspecto.
Rol, sobre el rol me puedo adaptar a todo tipo de rol, pero no esperen textos kilometricos, no soy muy detallista y tampoco muy repetitiva.

Bien, aceptare cualquiero condicion que ustedes deseen ponerme, gracias por leer y espero su respuesta.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Esclavo Libre
Esclavo Libre

Femenino Heterosexual
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de ultima hora! Empty Re: Busqueda de ultima hora!

Mensaje por Kaname Kuran Lun Mar 05, 2012 3:43 am

Buenos días, señorita. De acuerdo a lo que ha descripto, me ha interesado realmente su personaje.
Coincido con los requisitos que pide, me parece muy coherente.
Por desgracia debo decir que aún no me aceptan la ficha, así que no puedo ofrecerle rol hasta entonces pero le propongo que si aún para ese momento no encuentra otro perfil mejor (y está interesada en lo que mi pj tiene para ofrecerle) lo considere y me avise.


Aquí está la ficha de mi Kaname.
-necesito un esclavo que pueda tener conversaciones inteligentes, Kaname es alguien instruído y bien hablado y detesta la vulgaridad de las personas.Aún si no conoce del tema, es bueno explicando y enseñando.

-ofrezco: un amo comprensivo que no utiliza la fuerza bruta para subyugar a las personas débliles, interesantes o valiosas, solo usa la fuerza en contra de sus enemigos y mantiene siempre la compostura.
Calidad de vida. Como no compraría a nadie por la fuerza, ni lo obligaría, su esclavo tendría la libertad de seguirlo porque hayan llegado a ese arreglo. Ofrece un lugar decente donde vivir, comida, buen trato por algo de compañía que aplaque esa soledad permanente.

En cuanto al post: siempre cuido los detalles. Puedo ser extensa como no, me adapto fácilmente a la dinámica del otro. Me gusta la originalidad en las historias así que soy abierta en ese aspecto a incorporar tramas. No aporto SM. Mi personaje es alguien muy gentil y si realmente llegara a existir una situación sexual, sería tradicional y respetuoso.
No quisiera cansarla con más detalles, para más esta todo descripto en la ficha. n.ñ
Puede que este año esté más complicada de tiempos, pero si me comprometo en un rol, veré de responder al menos como mínimo una vez a la semana y máximo una vez al día.(en estos momentos estoy holgada,así que podría casi todos los días)
sin más, espero su respuesta.
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.