Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un reto (Búsqueda activa) Widget1k
Un reto (Búsqueda activa) Bienvenidai
Un reto (Búsqueda activa) Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un reto (Búsqueda activa) Administracintit
Un reto (Búsqueda activa) Espaciop
Un reto (Búsqueda activa) Widgetnavegacin
Un reto (Búsqueda activa) Espaciop
Un reto (Búsqueda activa) Widgetvisitas
Un reto (Búsqueda activa) Espaciop Un reto (Búsqueda activa) Widgetinvierno
Un reto (Búsqueda activa) Espaciop Un reto (Búsqueda activa) Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Un reto (Búsqueda activa) EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Un reto (Búsqueda activa) EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Un reto (Búsqueda activa) EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Un reto (Búsqueda activa) EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Un reto (Búsqueda activa) EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Un reto (Búsqueda activa) EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Un reto (Búsqueda activa) EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Un reto (Búsqueda activa) EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Un reto (Búsqueda activa) EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Un reto (Búsqueda activa) Widget12

Un reto (Búsqueda activa)

2 participantes

Ir abajo

Un reto (Búsqueda activa) Empty Un reto (Búsqueda activa)

Mensaje por Adriane Von Heltalth Jue Dic 29, 2011 4:38 pm

Por la terrible curiosidad de ver que caerá en esta búsqueda, decido abrirla de par en par para darles la bienvenida a todos los interesados. Buenas, y bienvenidos. Miren todo lo que deseen, y si se proponen, háganlo seriamente, esa es mi única regla.


Entonces... ¿Qué busco?

-Un esclavo, y con esto hablo en terminos generales. En otras palabras, aceptaré tanto mujeres como hombres en mi búsqueda. No me importa tampoco la clase de esclavo, todos son bien recibidos. Sin embargo, por el segundo punto, algunos tipos pueden tener ventajas sobre los otros.

-Este es realmente el criterio más importante, el que realmente los separara como candidatos: Quiero un reto. Así como suena, quiero un desafío, un dolor de cabeza, un problema. Quien sea que sea, debe tener actitud, y ser un personaje sumamente especial ¿Por qué? Por si son extremadamente llorones, o patalean o no me obedecen, los pateare de la casa. Pero si hacen todo lo que les digo, me aburriré ¿Entonces? Deberán de probar que pueden mantener mi interés y a la vez, obedecer en "casi" todo.

-Exijo además una ortografía y gramática cuidada, y con esto me refiero a notar esfuerzo y preocupación por lo que se escribe, y no en un camino de perfectas lineas. Con demostrar que tienen interés y se ocupan de ello, es suficiente para mi.

-No me preocupa el tiempo que tarden en contestar, solo me gustaría que me avisaran si este sobrepasa el mes.

Pero entonces, estarás preguntándote...
¿Qué consigo a cambio?


-Una buena vida: Ningún esclavo a mi servicio soportara los males del mundo. Como serán mi nueva fuente de sangre, su comida sera de lo mejor, garantizando una perfecta nutrición y el placer absoluto de una experiencia gourmet. Si llegaran a ganarse, en algún momento, mi favor y gracia, tendrían aun mayores privilegios.

-Preocupación por la ortografía y la comprensión general, además de post bien desarrollados y, en su general, de buena medida, siendo mi mínimo absoluto 20 lineas.

-Un aviso de ausencias por vía de MP, además del correspondiente al foro, como debe ser. Siempre pongo fechas de regreso para mi regreso, ya que suelen ser por viajes o periodos de exámenes.


¿Crees que eres lo que busco? ¿Te intereso esta charada? Adelante, dulzura, atrévete. Manda un pm, o coloca aquí tu ofrecimiento. Muchas gracias por leer, desde ya.
Adriane Von Heltalth
Adriane Von Heltalth
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Bisexual
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Un reto (Búsqueda activa) Empty Re: Un reto (Búsqueda activa)

Mensaje por Shizuko Heiwajima Dom Ene 01, 2012 7:35 am

Hola Adriane, bueno, pues me intereso, aquí te dejo los puntos que te puedo ofrecer.

- Soy Mujer Heterosexual

- Conexión: Sera de cerca de 3/7 o de 4/7, tal vez un día más un día menos, pero estaré por aquí siempre. Y en caso de que me ausente, no dudare en avisarte, no me gusta abandonar post como no me gusta que me abandonen.

- Ortografía: La tengo legible, siempre me tomo un tiempo en verificar que no tenga errores, y trato de que sean mínimos, por que sin evitarlo, algunos se me pasan, pero siempre trato de que no sea así. En los roles nunca pongo caritas, es algo que no me gusta

- El mínimo de lineas que uso en los roles es entre 15-20, nunca bajo de ellos, puedo escribir más según la imaginación que tenga.

- La personalidad de Shizuko es bastante especial, es orgullosa y algo explosiva, no es alguien que se deja dominar tan fácilmente y muy rara vez se muestra como alguien sumisa.


Y bueno eso y más te puedo ofrecer, aquí te dejo la ficha de ~Shizu-chan~

Espero me tomes en cuenta y suerte con tu busqueda
Saludos~
Shizuko Heiwajima
Shizuko Heiwajima
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Femenino Heterosexual
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.