Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se busca ~ { 0/3 } Widget1k
Se busca ~ { 0/3 } Bienvenidai
Se busca ~ { 0/3 } Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se busca ~ { 0/3 } Administracintit
Se busca ~ { 0/3 } Espaciop
Se busca ~ { 0/3 } Widgetnavegacin
Se busca ~ { 0/3 } Espaciop
Se busca ~ { 0/3 } Widgetvisitas
Se busca ~ { 0/3 } Espaciop Se busca ~ { 0/3 } Widgetinvierno
Se busca ~ { 0/3 } Espaciop Se busca ~ { 0/3 } Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Se busca ~ { 0/3 } EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Se busca ~ { 0/3 } EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Se busca ~ { 0/3 } EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Se busca ~ { 0/3 } EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Se busca ~ { 0/3 } EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Se busca ~ { 0/3 } EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Se busca ~ { 0/3 } EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Se busca ~ { 0/3 } EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Se busca ~ { 0/3 } EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Se busca ~ { 0/3 } Widget12

Se busca ~ { 0/3 }

5 participantes

Ir abajo

Se busca ~ { 0/3 } Empty Se busca ~ { 0/3 }

Mensaje por Lucifer Le’Cromwell Miér Ene 04, 2012 7:22 am

Como todos los que postean aquí vengo con la misma intención, encontrar pareja para estos pequeños.

• Ortografía, Redacción & Extensión:
Estos tres puntos me parecen sumamente importantes, ¿por qué? pues bien, quiero un usuario que cuide su escritura. No es lindo estar leyendo un post indescifrable, o que se encuentren palabras mal escritas como "kaza" en vez de "casa", o "haiga" en vez de "haya". Creo que con eso la ortografía queda bastante clara. Realmente no tengo mucho problema si no se colocan todas las tildes, puesto que todos somos humanos y es comprensible que a veces se nos pase poner un punto o una coma. Por otro lado, también pido coherencia y cohesión en cada post. Mientras tanto, con el tema de la extensión soy flexible, con que hagan 20 líneas me doy por satisfecha, claro que si se puede un poco más es mejor. De igual forma, la extensión del post será de acuerdo a lo que cada quien responda, pues no será justo si, por ejemplo, el usuario en cuestión respondiera 50 líneas mientras yo 20.

• Conexión, Ausencias & Despedidas:
Respecto a la conexión, siendo sinceros, me paso diario por aquí por distintas razones, pero no voy a pedir exactamente lo mismo. Con que se pasen en la semana me doy por servida, lo mismo con los temas de rol. Comprendo que todos tenemos vida fuera de la pc y que no siempre se tienen las ganas de querer responder, ni tampoco la inspiración o el tiempo necesario, así como también que posiblemente se están manteniendo otros personajes. Creo que la mayoría de este foro tenemos más de uno, por lo tanto, entiendo muy bien ese punto. Aparte que este no es el único foro donde estoy.

Entonces... ¿Que pido? Que respondan. Sí, nada más. Pero, que al menos den un tiempo estimado para contestar un rol, puesto que tampoco voy a estar aguardando por un post que quizá no llegue. Avisar no cuesta nada, lo mismo va con las ausencias y despedidas. Con un MP puedo esperar respuesta hasta por más de un mes, y con un MP puede terminarse la relación entre los PJs si dicha unión no está cumpliendo las expectativas. Y créanme, que eso no me molestaría para nada, pienso que es mejor que se hable con la verdad a que se deje a alguien "colgado".

Y ahora vamos con los pj's ~

x Lucifer: Bien, Luci es un chico un tanto aniñado, simplemente es un crío (?). Es bastante cariñoso, extrovertido y curioso, también es alguien muy alegre que siempre tiene tiempo para los demás. Alguien que siente que primero están los demás y deja sus cosas de lado para ayudar. Por otra parte tiene su lado sádico, asesino aunque solo este sale a flote cuando se encuentra enojado o escucha ruidos fuertes. Lucifer es bisexual, para el da igual mujeres o hombres, si es hombre ukes, sukes o semes están bien, Luci en lo personal es suke.

x Lacie: Lacie es una chica un tanto demente, es caprichosa, inestable. Se encariña rápidamente con la gente y su interés con la misma se va rápidamente, los trata como cosas sin importancia. Cuando se enamora realmente se vuelve obsesiva, no dejará que nadie toque lo que es suyo. Lacie es pansexual, mujeres, hombres, cosas (?) son bienvenidos. Cabe destacar que Luci y Lacie son ambos amos, así que buscan esclavos.

x Elaine: Bueno, esta pequeña busca amo, ella es bipolar. Puede ser arisca y asquerosa y de un momento a otro la chica más cariñosa del mundo. Sarcástica y mal educada, algo agresiva. Cuando se enamora es alguien sumamente celosa, le gusta que le den cariño y recibir, algo rara es la verdad. Mujeres o hombres, todos son bienvenidos.
Lucifer Le’Cromwell
Lucifer Le’Cromwell
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Bisexual
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Se busca ~ { 0/3 } Empty Re: Se busca ~ { 0/3 }

Mensaje por Lil Mayer Jue Ene 05, 2012 3:08 am

Bueno yo te ofrezco a mi pequeña Lil, es una chica un tanto seria, no suele demostrar sus emociones y suele ser difícil de tratar en algunos momentos. Tiene una forma de ser algo dominante y ama desobedecer aunque no lo hace a menudo. Suele ser medio sádica y no demuestra sentimientos a nadie a manos de que te valore demasiado. Seras una persona muy afortunada si logras hacer que ella te demuestre afecto. Otra cosa que es muy típica de Lil es que sabe jugar con la mente y suele ser muy observadora y perspicaz cuando se lo propone, aunque esto no siempre le caiga bien a la gente.

Espero que sea de tu agrado y si quieres aquí abajo te dejo su ficha
https://bloodessence.forosactivos.net/t40-lil-mayer
Lil Mayer
Lil Mayer
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Femenino Bisexual
Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Se busca ~ { 0/3 } Empty Re: Se busca ~ { 0/3 }

Mensaje por Venus Cherry Vie Ene 06, 2012 7:08 am

Me ofrezco para Elaine :), creo que se podrian llevar bien ya que también mi niña es algo bipolar, puedo hacerte mas de 20 lineas, ya que la inspiración es poderosa.

Te dejo la ficha de Cherry:

https://bloodessence.forosactivos.net/t142-venus-cherry

Como pronto entrare de nuevo a trabajar, los temas te los podria contestar casi a diario en las noches de hora Mexico, pero siempre que te conectes ya estaria contestado :).

Venus es pansexual, así que no le molestaría para nada enamorarse de Elaine.

Venus Cherry
Venus Cherry
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Femenino Pansexual
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Se busca ~ { 0/3 } Empty Re: Se busca ~ { 0/3 }

Mensaje por Elizabeth Mustang Vie Ene 06, 2012 7:45 am

Me ofrezco para Lucifer, la verdad me llama mucho la atención el personaje, así que voy a probar suerte.
- Ortografía: Suelo ser bastante correcta escribiendo, además suelo revisar si en algún casual lo que he redactado no tuviera sentido, pero suelo escribir mucho así que no tendrás ningún problema con eso.
- Conexión & Ausencias: No suelo abandonar un rol empezado, si diera la casualidad que tengo que ausentarme te avisaría por un privado. (Suelo pasarme todos los días por aquí)

Bueno mi personaje es una mujer heterosexual, suke, que siempre ha echo frente a las adversidades, no tiene buen recuerdo de los vampiros, además es seria, neutral y bastante comprensiva cuando se la necesita, suele esconder sus propios deseos y protegerá a su amo aunque le cueste la vida.

Te dejo mi ficha: https://bloodessence.forosactivos.net/t145-elizabeth-mustang
Elizabeth Mustang
Elizabeth Mustang
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Femenino Heterosexual
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Se busca ~ { 0/3 } Empty Re: Se busca ~ { 0/3 }

Mensaje por Lucifer Le’Cromwell Vie Ene 06, 2012 10:14 am

Pero que lindas niñas ~ Bien Lil es un pj bastante llamativo pero ¿Para quien de los dos te postulas? Me gustaría saber. Venus es bastante linda igual, pero me gustaría tener un rol de prueba lo mismo que con Elizabeth, solo para fijarme como se llevarían nuestros personajes, es decir; Si son compatibles.

Dejando esto de lado ¡Continua la búsqueda!
Lucifer Le’Cromwell
Lucifer Le’Cromwell
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Bisexual
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Se busca ~ { 0/3 } Empty Re: Se busca ~ { 0/3 }

Mensaje por Elizabeth Mustang Vie Ene 06, 2012 10:31 am

me gustaría tener un rol de prueba lo mismo que con Elizabeth, solo para fijarme como se llevarían nuestros personajes, es decir; Si son compatibles

Está bien por mí cuando quieras ^^
Elizabeth Mustang
Elizabeth Mustang
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Femenino Heterosexual
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Se busca ~ { 0/3 } Empty Re: Se busca ~ { 0/3 }

Mensaje por Elaine Moreau Vie Ene 06, 2012 10:56 am

En ese caso me gustaría saber si podrías pasar por el CB para rolear por ahí ~ Gracias.
Elaine Moreau
Elaine Moreau
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Femenino Bisexual
Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Se busca ~ { 0/3 } Empty Re: Se busca ~ { 0/3 }

Mensaje por Lil Mayer Sáb Ene 07, 2012 8:27 am

Me he postulado para Lacie perdón creí a verlo puesto
Lil Mayer
Lil Mayer
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Femenino Bisexual
Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Se busca ~ { 0/3 } Empty Re: Se busca ~ { 0/3 }

Mensaje por Lucifer Le’Cromwell Dom Ene 08, 2012 6:59 am

Pues, Lil me encanta tu pj para Lacie ~ Aún así si no te molesta me gustaría que pudiéramos rolear un poco, para ver como se relacionan nuestros pjs. Por chatbox si no es molestia, me gusta más por ahí dado que es rápido Uu. Gracias~
Lucifer Le’Cromwell
Lucifer Le’Cromwell
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Bisexual
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Se busca ~ { 0/3 } Empty Re: Se busca ~ { 0/3 }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.