Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se busca Am@s Widget1k
Se busca Am@s Bienvenidai
Se busca Am@s Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se busca Am@s Administracintit
Se busca Am@s Espaciop
Se busca Am@s Widgetnavegacin
Se busca Am@s Espaciop
Se busca Am@s Widgetvisitas
Se busca Am@s Espaciop Se busca Am@s Widgetinvierno
Se busca Am@s Espaciop Se busca Am@s Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Se busca Am@s EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Se busca Am@s EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Se busca Am@s EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Se busca Am@s EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Se busca Am@s EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Se busca Am@s EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Se busca Am@s EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Se busca Am@s EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Se busca Am@s EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Se busca Am@s Widget12

Se busca Am@s

2 participantes

Ir abajo

Se busca Am@s Empty Se busca Am@s

Mensaje por Kirakishou Mar Ene 03, 2012 9:52 am

Bueno, primero que nada, buen día y muchas gracias por abrir este tema y tomarse el tiempo de leer, bueno, como indica el titulo, se busca am@s para mis tres jovencitas. Una ama Tachi para Kirakishou y un amo con sexo indistinto para Barasuishou, al igual que para Suigintou, ya que ellas, una es axesual y la otra bisexual y no tengo una preferencia especifica para ellas.

Bueno, ahora paso a dejar lo que busco y ofrezco con mis tres personajes.

Se busca y ofrece.

En cuanto a las lineas de rol, un mínimo de 20 lineas en adelante. Yo suelo explayarme mucho y escribir al menos unos 60 lineas, siempre y cuando tenga imaginación y mi compañero de rol me ayude a desarrollarme.

Ortografía buena, al menos que se entienda, nadie es perfecto y entiendo que se puedan pasar algunas letras, pero tener cuidado con las palabras homófonas, intentar revisar antes de postear, usar word es una buena herramienta. Yo soy muy cuidadosa en este punto, verifico varías veces antes de subir una respuesta.

En cuanto a la conectividad, siempre me doy una vuelta en el foro y es muy rara la vez que me ausente, en el caso de que suceda siempre aviso por mp, los topics los respondo cuando la otra persona lo hace, tengo mucha paciencia para recibir respuestas, entiendo que la imaginación falle a veces y que todos los users tienen vida fuera de la pc.

En cuanto a la trama, tampoco tengo problemas con la misma, el carácter de cada uno de mis pj es adaptable a cualquier situación.

Bueno, ahora para cada una de mis esclavas, para Kirakisui[Prisionera], tiene que ser una Dama obligatoriamente, pues es Homoxesual, no tengo condiciones de como debe ser el carácter, no me incomoda, pero como ella es bastante tímida y protectora de las personas que quiere a pesar de su debilidad, me gustaría que fuera en lo posible una mujer con carácter fuerte que contraste bastante con ella, pues así se podrían crear muchas situaciones de rol diversas.
En cuando a Barasuishou [Ella es rebelde], es de carácter fuerte, contrario al de su hermana, por lo que ha estar preparados para dominar su forma de ser y aguantarse su humor inestable, para ella puede ser tanto hombre como mujer pues le es indistinto.
Y para Suigintou[Libre] lo mismo que para Bara, ella también posee un caracter bastante altanero y es por demás orgullosa, alguien que pueda tocar su corazón y ganarse su confianza con el tiempo.

Bueno, nuevamente, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este tema, cualquier cosa aquí están las fichas de estas tres esclavas.

Barasuishou
Kirakishou
Suigintou

Muchas gracias y suerte con su búsqueda.


Última edición por Kirakishou el Sáb Ene 07, 2012 12:53 pm, editado 1 vez
Kirakishou
Kirakishou
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Femenino Homosexual
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Se busca Am@s Empty Re: Se busca Am@s

Mensaje por Venus Cherry Vie Ene 06, 2012 11:29 am

Yo te ofresco a mi Venus como ama de la que tu quieras, te dejo la ficha, para que veas que tal te parece su historia, y con cual crees que quede mejor.

https://bloodessence.forosactivos.net/t142-venus-cherry

Venus Cherry
Venus Cherry
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Femenino Pansexual
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.