Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sinbad~ Widget1k
Sinbad~ Bienvenidai
Sinbad~ Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sinbad~ Administracintit
Sinbad~ Espaciop
Sinbad~ Widgetnavegacin
Sinbad~ Espaciop
Sinbad~ Widgetvisitas
Sinbad~ Espaciop Sinbad~ Widgetinvierno
Sinbad~ Espaciop Sinbad~ Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Sinbad~ EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Sinbad~ EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sinbad~ EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Sinbad~ EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Sinbad~ EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Sinbad~ EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Sinbad~ EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Sinbad~ EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Sinbad~ EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Sinbad~ Widget12

Sinbad~

2 participantes

Ir abajo

Sinbad~ Empty Sinbad~

Mensaje por Sinbad Jue Dic 22, 2011 11:21 am

† Apodo:
No tiene, pueden llamarle como quieran, siempre y cuando a el le guste
† Nombre/Apellido(s):
Sinbad Arafat
† Edad:
Aparenta 25 años
Tiene cerca de 300 años

† Género:
Hombre
† Orientación Sexual:
Bisexual
† Clase:
Clase 1
† Empleo:
Actor [Cinematográfico] // Ex-capo Mafioso

† Descripción Física:
Es un hombre de atractivo físico, Su cuerpo posee músculos, pero sin exagerar siendo de complexion atlética y fuerte, de cuerpo bien formado y alto de unos, llegando al 1.83 marcando así su cuerpo varonil. Su pie el si es canela, ligeramente dorada debido al sol. Piernas bien marcadas y largas, brazos fuertes y cálidos. Su mirada es por lo general sería, de un color dorado, de un ámbar, pupilas levemente rasgadas, dando un aire un tanto felino y es la única forma de ver como es en realidad, puesto que rara vez, da a conocer el como se siente, aunque de todas formas es algo complicado de entender, rara vez, esa mirada se vuelve cálida. De rasgos masculinos, pero sin llegar a ser muy toscos, pose además dos perforaciones, una en cada oreja que suele llevar con argolla grandes de oro. Su cabello es largo recojido en una coleta baja y con flequillo y mechones desiguales por la cara y orejas, su color de alguna manera varía, es si es de color azulado, pero con el sol puede tomar un color índigo y estando en lugares oscuros algunas veces se torna oscuro, casi negro...
† Descripción Psicológica:
Si bien es tranquilo, inteligente, maduro, serió y "Responsable" lo que mayormente domina en el, es su lado alegre y despreocupado que es la mayoría del tiempo. Suele ser también un poco vago, pero cuando se trata de su trabajo de actor o simplemente de mafioso no se deje vencer por eso, se vuelve alguien que le gusta la perfección, llega a ser alguien bastante amable y caballeroso, no es muy responsable cuando se trata de si mismo, puesto que se olvida de el cuando se encuentra ayudando a otros o en su trabajo. Suele tener una etapa de berrinche y más susceptible cuando no tiene lo que quiere -lo hace de juego, verdaderamente, se pone serio- siempre se encuentra coqueteando con las personas que le rodean, siendo como lo llaman un "casanova", coqueteando con todo aquel que se le ponga en frente, más sin embargo, si le atrae una persona puede llegar a ser alguien bastante persistente, llega a ser caballeroso, amable y tal vez un poco romántico con esa persona aunque también puede llegar ser un poco pervertido, según como le venga el momento y la estación.

Suele ser un hombre bastante sencillo, no le agrada mucho las cosas lujosas, por lo que suele ser alguien tranquilo, aunque suele ser un tanto cambiante, de un momento de estar realmente romántico, puede estar al siguiente segundo, a punto de rebanarle el cuello por un mal o simple comentario que no la agrado. Es alguien realmente posesivo, odia y detesta que toquen o que tan siquiera miren lo que es suyo, no importa si es material o si es aquella persona que quiere. Puede llegar a ser bastante agresivo y violento cuando se encuentra enojado, en ese momento, molesto, no le importara en lo más minino si te estar muriendo, el no moverá un dedo para ayudarlo, solo mirara como se desangra o muere esa persona. Más sin embargo, es muy extraño ver molesto, puesto que es alguien bastante paciente.


† Historia:
Sinbad es hijo legitimo de dos vampiros de sangre pura, nacido en Arabia en un lugar rodeado por el desierto, sus padres eran de ese lugar, más sin embargo, su padre desapareció cuando el apenas tenía 2 años, dejando solos a su madre y a el. Hubo un tiempo en que ambos, siempre se la pasaban ocultos entre las sombras, puesto que se habían quedado sin nada en poco tiempo, se alimentaban de comida humana, puesto que su madre amaba la vida humana en cualquier aspecto, cosa que le heredo a su hijo, aunque en situaciones extremas y difíciles se alimentaban de esta. Pero aun así, su madre no quedo sola por mucho tiempo, era alguien bastante hermosa y un hombre extranjero -Al parecer también vampiro- se enamoro de ella.

Poco a poco empezó a cortejarla y al poco tiempo, ambos se casaron... No dudaron mucho tiempo allí y cuando cumplió los 4 años se fueron de aquel lugar, dejando el desierto atrás, llegaron Alemania, el lugar donde su ahora padre vivía, allí fue donde el más pequeño se crió la mayor parte de su vida. Siempre fue alguien bastante sencillo, si bien su padre era alguien rico, el no le gustaban esas cosas, puesto que su madre era alguien que no le agradaba lo lujoso y fue algo que le pego a su hijo, el siempre fue alguien que cumplía las ordenes de su nuevo padre, que por supuesto quería a su "Hijo" -aunque no fuera de su sangre, el hombre así sentía a Sinbad- al cumplir sus 11 años tuvo su primer y único hermano, el quedo maravillado y feliz, y todo iba bien, hasta que unos meses después, su madre fue asesinada por otro vampiro, al parecer su "Tío" puesto que estaba celoso de su hermano, este desapareció apenas hizo aquel acto, dejando al menor herido y al hombre mayor quedo devastado.

Durante largo tiempo el tuvo que hacerse cargo de su pequeño hermano, además de seguir las clases que su padre le había ordenado, por que estaba seguro que el heredaría todo las "Empresas" puesto que el tenía esa idea -era algo inocente aun en ese entonces, por eso nunca supo para que tenía que saber defenderse con espadas y cosas así- estuvo así hasta que cumplió los 16 años, su padre estaba un poco más compuesto, pero ya había perdido 5 años de su pequeño hermano, le contó en lo que estaba y lo que Sinbad tenía que heredar, se sorprendió y sintió pánico, pero no tuvo otra opción más que aceptar. A sus 18 años ya era dueño de esa familia mafiosa, todo iba bien,un año después, el era reconocido, tanto el como la familia que manejaba dejando orgulloso a su padre, pero una noche, unos hombres entraron y asesinaron lo que era a su padre, era otra familia tan especial como la suya, eso causo un caos en aquella mansión, por su parte el mayor trato de salvar a su hermano que tenía 9 años, pero no pudo hacer mucho, fue emboscado y capturados, solo pudo ver como torturaban y asesinaban a su hermanito, de alguna manera pudo escapar, y estuvo oculto durante algunos meses, cuando regreso, pudo asesinar una parte de la familia enemiga -por lo menos 10 hombres- entre ellos estaban dos de los tres hijos del jefe que le arrebato la felicidad del momento, eso le causo satisfacción y volvió a desaparecer, estuvo viajando de aquí allá, no supo cuento tiempo estuvo en movimiento, si días, semanas, meses o años, pero cuando lo penso mejor, se detuvo en la ciudad de nueva york, una bastante grande y hermosa, llamativa y curiosa, penso que sería un buen lugar para quedarse... ¿No?

† Datos Extras:
~ Suele enfermarse seguido, puesto que se descuida mucho por su trabajo.
~ La mayor parte de su cuerpo tiene heridas, ya sean hechas durante su entrenamiento o en alguna pelea cuando era mafioso.
~ Suele ser alguien bastante amable, pero enojado, puede llegar a descontrolarse, puesto que no sabe muy bien como controlar su ira
~ Tiene experiencia en lo que se refiere armas blancas y ataque cuerpo a cuerpo
~ Tiene dos Katanas
~ Sabe hablar árabe, italiano, un poco de latín y japones


Gustos:
- La tranquilidad; la paz le relaja mucho
- La comida; el no le hace mala cara a nada
- Las cosas dulces, pero no e exceso le molestan
- Tocar el violín y el actuar, son sus dos grandes pasiones
- Dibujar, si bien es un pasatiempo, se le da muy bien
- Leer; le gusta tener un buen libro a la mano, desde lo más romántico hasta de misterio
- La actuación
- Descansar; como se toma su trabajo en serio, tiene pocas horas de descanso, por lo que las disfruta tanto como puede
- Lo hermoso; No importa, desde algo brillante, hasta una pintura, persona o cosa
- Los animales; todo tipo, pero sobretodo los animales grandes (Leones, tigres, lobos, etc)
- Estar cerca de aquella persona que considere especial
- Aunque no lo diga, los niños pequeños -Buena forma- es a los únicos que no les hará mala cara y dejara que se acerquen
- Las armas blancas, tiene una extraña fascinación por ellas.
- Generalmente lo niega, pero le gusta ser romántico con su pareja, tratarlo bien y mimarlo -acosarlo-
- El sexo; es algo de lo más natural y por lo general sera muy directo.

Disgustos:
- Los ruidos en exceso, le molestan y lastiman
- No tener que comer; se pone de malas y hace berrinche
- Que le mientan; No lo soporta, es algo que detesta
- Las personas débiles; Las ignorara por completo, puesto que odia a las personas que se dan por vencidas al primer intento
- Que se metan con lo suyo; si llegan a herir a esa persona especial se volverá agresivo.
- Lo despierten mientras esta dormido; se pondrá de malas
- Los hipócritas; no los soporta.
- Que toquen lo que le pertenece, no le gusta, lo odia, es muy celoso y posesivo
- No tener sexo, se desespera si esa persona se lo niega
- El frió, no lo soporta muy bien, es más de climas cálidos
- Que se metan en su vida personal; Lo detesta más que nada
- No tener lo que quiere cuando quiere; si no es por las buenas sera por las malas.


† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece:
Magi The Labyrinth Of Magic
Nombre Real:
Sinbad

Imágenes:
http://www.zerochan.net/906616
http://www.zerochan.net/836757
http://www.zerochan.net/827311
http://www.zerochan.net/783998

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"


Última edición por Sinbad el Jue Dic 22, 2011 3:29 pm, editado 1 vez
Sinbad
Sinbad
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Bisexual
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Sinbad~ Empty Re: Sinbad~

Mensaje por Angela A. Lemarks Jue Dic 22, 2011 2:04 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado ~
- Recuerda ponerte un avatar de 150x300.
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Sinbad~ Empty Re: Sinbad~

Mensaje por Sinbad Jue Dic 22, 2011 3:29 pm

Terminada~
Sinbad
Sinbad
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Bisexual
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Sinbad~ Empty Re: Sinbad~

Mensaje por Angela A. Lemarks Vie Dic 23, 2011 1:30 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Sinbad~ Empty Re: Sinbad~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.