Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lost : Sin nombre. Widget1k
Lost : Sin nombre. Bienvenidai
Lost : Sin nombre. Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lost : Sin nombre. Administracintit
Lost : Sin nombre. Espaciop
Lost : Sin nombre. Widgetnavegacin
Lost : Sin nombre. Espaciop
Lost : Sin nombre. Widgetvisitas
Lost : Sin nombre. Espaciop Lost : Sin nombre. Widgetinvierno
Lost : Sin nombre. Espaciop Lost : Sin nombre. Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Lost : Sin nombre. EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Lost : Sin nombre. EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Lost : Sin nombre. EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Lost : Sin nombre. EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Lost : Sin nombre. EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Lost : Sin nombre. EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Lost : Sin nombre. EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Lost : Sin nombre. EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Lost : Sin nombre. EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Lost : Sin nombre. Widget12

Lost : Sin nombre.

2 participantes

Ir abajo

Lost : Sin nombre. Empty Lost : Sin nombre.

Mensaje por Lost Jue Dic 22, 2011 5:07 am

† Apodo: Lost. [Solían llamarle Ash]
† Nombre/Apellido(s): Ascher Huddson [Ese es su nombre Original pero, dado que no lo recuerda, simplemente le llaman Lost]
† Edad: Aparentemente unos 25 años / Él no sabe su edad real pero tiene 350.
† Género: Hombre.
† Orientación Sexual: Heterosexual.
† Raza: Vampiro. [Antiguamente de Clase 1, ahora de clase 3]
† Tipo de Esclavo: Prisionero.

† Descripción Física:
Es un hombre estilizado y, aparentemente, debilucho. Sin embargo, posee una gran aura amenazadora que "avisa" a los que se le acercan del verdadero potencial que puede llegar a desarrollar. Delgado, no extremadamente musculoso pero con una fuerza sobrehumana no solo por la raza a la que pertenece sino también por su constante ejercicio. Buen cuerpo, formado y bastante cuidado. Alto, llegando fácilmente al metro noventa y cinco; aproximadamente. De cabello completamente negro y en una melena no demasiado larga pero tampoco lo que se puede decir corta, escalado que le llega por los hombros. Ojos alargados y penetrantes color plateado, se oscurecen o aclaran acorde con las emociones que sufra el "sujeto", en este caso, Ash. Nariz relativamente grande y recta, labios gruesos sin ser en exceso; rosados.

† Descripción Psicológica:
Callado y solitario, aunque no por ello una mala persona. Debido a su gran perdida de memoria ha tenido que empezar de 0 y, por ello, su personalidad también se ha visto influida. Actualmente no es un mal chico pero si algo agresivo cuando lo provocan demasiado, tiene poco control tanto de su fuerza como de sus otras capacidades. Por otra parte, no duda en ayudar a quienes de verdad lo necesiten y por alguna extraña razón que no comprende sabe "calar" muy bien a las personas casi a la primera de cambio. Tiene un instinto muy desarrollado tanto física como psicológicamente. El amor o ese tipo de sentimientos es algo para él desconocido hoy por hoy, incomprensible, pues lo ha "visto" pero no ha podido identificarse. O recordar algo que se lo hiciera comprender. Antaño fue un chico alegre y extrovertido, buen amigo de sus amigos. No le importaba demostrar sus emociones fuese quien fuese el que estuviera delante. Su sentido de justicia, sin embargo, es algo que todavía mantiene.

† Historia:
Nacido en alguna parte de Rusia sobre el año 1.700d.C aproximadamente. Sus padres, vampiros de la época puramente rusos, lo criaron como a un "buen" niño junto a su hermano. Su hermano gemelo, Sasha, -Concretamente.- era alguien completamente diferente a él. Solitario y muy callado, no se relacionaba con nadie que no fuera él y, aun así, siempre supo que no acabó de quererle nunca. También supo que lo intentó y por ello, además de porque tenían el mismo rostro, siempre lo quiso con todo el corazón que podía tener. Lo quiso y protegió durante el tiempo en el que estaban juntos, que Ash intentaba alargar lo más posible. Aun cuando se metía en peleas o era despreciado por la clase él siempre saltó a defenderlo, por el contrario resultaba de lo más popular debido a su gran extrovertida personalidad. De echo, ambos eran conocidos por ser gemelos con una psicología tan diferente como la que tenían. Completamente opuestos. Y muchos odiaban a Sasha precisamente por lo mal que trataba a otros incluido a su propio hermano. Nada importaba para Ash, sabía que él iba a quererlo para siempre; lo que duraran sus vidas. Nunca dejaría de sentir eso por él, ya no solo era la fraternidad, era un vínculo más fuerte el que les unia. Y sabía que si su hermano le soportaba era precisamente por eso, porque en el fondo podía sentir ese vínculo.

Por desgracia, no todo se reducía a ellos dos. Que simple hubiese sido si la vida girase en torno a ellos y nadie más; a menudo Ash solía pensarlo. Sin embargo, allí estaban sus padres. Que nunca acabaron de aceptar esa personalidad rebelde que tenía Sasha. Su padre, claro, porque su madre se limitaba a acatar cualquier orden que diese el "macho" de la familia; Ash sabía que tanto al uno como al otro los odiaba. Porque se lo había dicho. Una de las pocas veces que tuvieron algún tipo de confesión él le había dicho lo mucho que odiaba la actitud dictadora de su padre de igual manera la sumisa de su madre. Y por eso aquel día lluvioso acabó muy mal. Sasha se marchó de casa tras una de las más fuertes peleas de las que habían tenido, los golpes en su caso eran lo de menos porque los aguantaba muy bien, pero la violencia psicológica era lo que verdaderamente le afectaba. Y con la ida de su hermano también se fue la alegría que había en él. Ya nada fue lo mismo. Monótono y aburrido, sentía que le faltaba una parte, que le habían arrancado parte de su alma. Nunca volvió a ser el Ash de siempre; nunca. Ni siquiera después del accidente.

En un día igual de lluvioso que la partida de su hermano -Días que odiaba porque le recordaban a ese momento en su vida.- ocurrió el suceso que cambió toda su vida. Habían pasado muchos años, no sabía cuántos, pero él ya llevaba más de cien años sin su hermano gemelo. Años que se le habían echo totalmente cuesta arriba, no solo por eso, sino también por la locura que había desquiciado ligeramente a sus padres también desde la partida de Sasha. Sobretodo su madre, que nunca se perdonó el haber dejado que se fuera. El suelo estaba mojado y llovía, llovía mucho. Ash iba conduciendo uno de esos automóviles que los humanos habían inventado hacía poco, era listo y no le costaba adaptarse a los cambios tecnológicos que cada vez avanzaban más y más. La nula visión le hacía muy difícil el conducir, aún así, el riesgo se había vuelto una de sus aficiones más recientes. Quería darle emoción a su vida y las acciones suicidas ayudaban bastante. Esta, sin embargo, no salió tan bien como las otras. El accidente que se produjo en una de las carreteras, de camino a su trabajo, le conllevó la perdida completa de la memoria. Sin documentos que lo identificaran o familia que le ayudara quedó completamente perdido tras salir del hospital en el que estuvo interno por meses. Aprendió a escribir y a hablar con fluidez, a saber qué era cada cosa y como se comportaba la gente. Que no era igual que los demás, aunque no supo exactamente de que se trataba o si tal vez resultaba una enfermedad. Y los años pasaron...

Aprendió a sobrevivir por si mismo y a deshacerse de las preguntas sobre su vida que, obviamente, siempre tuvo. Acabó por pensar que era huérfano pues no vino ninguna familia a su encuentro, de igual forma le dijeron que tampoco llevaba documentación encima cuando sufrió el accidente. Tomó el nombre -O sobrenombre.- de Lost, algo que le dijeron una vez por la perdida de memoria que había tenido y lo perdido que se encontraba en la vida. Le gustó la ironía, era lo más certero que había escuchado de todo lo que recordaba. Tenía presentimientos, gustos o disgustos de los que no entendía el porque. Sensaciones inexplicables. Vivía con ellos día a día. Los problemas empezaron a ser habituales tras salir del hospital, no tenía dinero ni lugar dónde vivir por lo que empezó a "callejear" y a ir de un lado para otro. Tampoco conocía el mundo o sabía si esa era su ciudad natal. Pensó que viajando encontraría respuestas.

En Nueva York su viaje se vio interrumpido por un problema que, si bien estaba acostumbrado a ellos, este le superó con creces. "Arrestado" en una especie de cárcel descubrió el significado de las características especiales que tenía. El porque tenía unos colmillos más largos que la media o porque le gustaba la sangre, después de todo, a nadie le pasaban esas cosas. A nadie que conociera o recordara conocer. Los años pasaron dentro de aquel lugar en el que, si bien no era un hotel de cinco estrellas, estaba rodeado de gente similar a él. Y eso le hacía sentir extrañamente reconfortado ¿Formaría algo de ello parte de la vida que no recordaba?.

† Datos Extras:
- Siempre se ha preguntado sobre su familia pero nunca ha sido capaz de encontrarlos. Ni siquiera ha tenido un mínimo rastro sobre ellos. [Sus padres, tras la desaparición de Ash, se suicidaron pensando que había escapado como su hermano. Motivo por el que no llegó a enconrarles nunca.]

- Odia los días lluviosos, las mujeres sumisas y los hombres ególatras o dictadores. Lo último supone que es porque está "mal" pero lo primero no sabe porque.

- Cuando ve a una pareja de hermanos siente una extraña sensación de anhelo, supone que a lo mejor tuvo uno.

- Tiene varios piercings y tatuajes por el cuerpo. Pendientes en la oreja y unas grandes alas tatuadas en la espalda. Las tenía antes de perder la memoria.

- El sol le da dolor de cabeza aunque no le produce ningún otro síntoma, cosa que no entiende dado que le han dicho que a los de su especie les suele producir quemaduras.

- Tiene como mascota a una pequeña bola negra peluda con orejas a la que llama "Zoom", porque según como lo mires puede parecer más grande o más pequeño. Se la encontró una de las veces que se metió en problemas y cree que es un demonio; aunque no lo sabe a ciencia cierta.

- Lleva una cruz colgada al cuello. Se la compró cuando se marchó Sasha de casa pero actualmente no sabe por que la tiene, solo sabe que no es capaz de tirarla y que le produce un sentimiento de tristeza.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru.
Nombre Real: Luka Crosszeria.
Imágenes:
http://www.zerochan.net/898622
http://www.zerochan.net/328951
http://www.zerochan.net/519003
http://www.zerochan.net/424040
http://www.zerochan.net/349112
http://www.zerochan.net/205335
Zoom:
http://www.zerochan.net/191015
"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
Lost
Lost
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Masculino Heterosexual
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Lost : Sin nombre. Empty Re: Lost : Sin nombre.

Mensaje por Angela A. Lemarks Jue Dic 22, 2011 2:29 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenida al Foro.
Recuerda pasar por el Registro para Prisioneros.
Gracias por Registrarte ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.