Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Diva           Widget1k
Diva           Bienvenidai
Diva           Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diva           Administracintit
Diva           Espaciop
Diva           Widgetnavegacin
Diva           Espaciop
Diva           Widgetvisitas
Diva           Espaciop Diva           Widgetinvierno
Diva           Espaciop Diva           Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Diva           EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Diva           EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Diva           EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Diva           EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Diva           EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Diva           EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Diva           EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Diva           EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Diva           EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Diva           Widget12

Diva

2 participantes

Ir abajo

Diva           Empty Diva

Mensaje por Diva Miér Dic 21, 2011 4:26 am

† Apodo: Diva.
† Nombre/Apellido(s): No posee un nombre realmente, solo el apodo que le ha dado su hermana “Diva”
† Edad: 217 años, a pesar de aparentar unos 17 años.
† Género: Mujer
† Orientación Sexual: Bisexual
† Clase: Clase 1
† Empleo: Radio city – Actriz.

† Descripción Física:

Figura angelical bien proporcionada, sus extremidades largas le dan un toque lánguido a su cuerpo y a la vez resaltan los esbelto de su figura, llegando a un poco menos del metro sesenta [1.57] y pesando unos 40 kilogramos. Sus atributos no resultan muy voluminosos a la vista, su cuerpo es más armonioso y aniñado que el de su hermana mayor, su espalda estrecha y una cintura remarcada. Su rostro mantiene siempre una expresión apacible y despreocupada en su alrededor, decorado con sus ojos color azul brillante, en una mirada somnolienta y taciturna y enmarcando aquel rostro, su cabello negro azabache, lacio y largo por la mitad de sus piernas, al cual cuida con mucho recelo. Piel blanca y tersa, para nada sensible al daño, siempre dotada con una temperatura baja, la que la hace muy fría, sus manos poseen dedos finos y largos.

† Descripción Psicológica:

Diva es esencialmente una niña, con un egoísmo psicopático. A pesar de que ella y Saya son gemelas, Diva es a menudo señalada como la hermana más joven debido a su carácter inmaduro, sus constantes caprichos por satisfacer, su ansia por llamar la atención de los que la rodea y sobre todo, el afán por sentirse querida a sobre manera, lo que muchas veces busca de manera errónea, pues no acepta una negativa como respuesta, cuando logra encapricharse con alguien, no hay manera de quitarle de la cabeza aquello.

Aparentemente es una chica dulce, encantadora y feliz que no distingue el bien del mal, va por la vida sonriendo a todo, sin excepción, carismática, con un humor mordaz, una actitud altanera con las personas que intentan siquiera sentirse con derecho de darle ordenes o regañarla, es una chica cuya diversión es el sufrimiento de los demás, con sed de sangre y una mentalidad perversa, muy analista cuando se lo propone, mas oculta todo bajo el manto que le proporciona su rostro angelical y ese aura que carga que nada malo podría cometer. Provoca el caos y destrucción y parece disfrutar con ello. Su comportamiento infantil e irresponsable (casi como una niña malcriada) se debe probablemente a su infancia en cautiverio, la ausencia de afecto que la lleva por momentos a buscar eso que tanto anhela de la manera menos ortodoxa.

Siempre dará una impresión de señorita educada, amante de las cosas antiguas, la vida de burguesía, la cual intenta mantener aun ahora, cabe destacar que siente un profundo odio y resentimiento hacia su hermana, la cual siempre ha sido tratada de mejor manera que ella, también así odia lo que la rodea, es fría y calculadora cuando se trata de su alimento o lo que le pertenece, en cuanto a su trabajo es despreocupada, muchas veces le llaman la atención por sus faltas o tardanzas pero es muy buena en lo que hace y de alguna manera peligrosa.

Posee una grácil manera de manejarse en su alrededor, a pesar de detestar a los humanos, le gusta relacionarse con las demás criaturas, tiene gustos refinados cuando no raya en lo caprichosa, a pesar de mostrarse fuerte y despiadada ante los ojos de las personas, tiene un lado dulce que no muestra a todo el mundo, con un instinto maternal nato, puede transformarse en una fiera si lo que ella considera importante. -notese que no es fácil ocupar un lugar así en su vida- es tacado de alguna manera, muy en el fondo lo que mas desea es poder formar una familia donde pueda obtener todo aquello de lo que ha carecido.


† Historia:

Nacida en una época pasada, de la misma madre que Saya, pero con una vida muy diferente. Al nacer, ambas bebes fueron separadas de su natalidad y llevadas bajo el cuidado de uno de los mas poderosos burgueses de la época, el cual también se encargaba de realizar investigaciones herejes y experimentos desaprobados por la mirada de la sociedad. La suerte quiso que Diva fuera "condenada" a criarse encerrada en una torre, sin contacto humano y alimentándose de lo que su guardián le daba. Así paso gran parte de su vida, confinada a la oscuridad y desconocedora de todo lo que llegaba a rodearla fuera de aquella estructura. Fue este modo de vida el que la hizo crecer odiando y deseando en cierta manera venganza, pero quizás lo más decisivo para que fuera tan agresiva como en ocasiones se debe al rechazo de Saya. Durante su encierro en la torre su hermana llegó hasta ella haciéndole notar que no estaba sola en el mundo y así Diva comenzó a sentir adoración por ella, esperaba día tras día que su hermana viniera y le hablara desde lo bajo de la torre, desde donde ella escuchaba cada palabra con atención, debido a su incapacidad para hablar, pues nunca había aprendido aquello; en una de esas visitas, Saya, decide liberarla para dar una sorpresa a Joel [El hombre que se encargo de criar a Saya desde la muerte de su madre] pues Diva le dijo que quería cantar para festejar que estaba cumpliendo sus 72 años de vida, muy a pesar de no haber visto a ese hombre mas de dos o tres veces en su existencia, esto solo fue un engaño para tener su venganza contra Joel y todos los presentes en dicha fiesta, los descuartizó y se los comió, desato el caos entre los presentes y se encargo de no dejar a nadie con vida, para luego decirle a su gemela, muy orgullosa que había matado a todos los presentes y que al fin podía sentirse mejor por sus desgracias. Después de la hecatombe, se encontró nuevamente con su gemela, siendo rechazada por la misma, acusada de las muertes ocurridas, la cual le dio la espalda a la vampira, la cual no pudo entender porque la persona que era su única familia le rechazó y juró matarla. Así ha vivido su vida, siempre en contraparte con la sociedad a la cual odia fervientemente, pero a la cual ha sido enseñada a adaptarse para poder desarrollarse y poder afrontar los retos, enseñada y educada como una vampiresa destacada en su clase.


† Datos Extras:

○ Disfruta de la lectura de todo tipo.
○ Le gustan las flores, su predilecta sin duda es la rosa azul, tiene un jardín donde mantiene rosedales de todos los colores, los cuales toma su tiempo para cuida.
○ Las antigüedades, así como lugares tétricos, cementerios o ruinas, así mismo las iglesias grandes.
○ Le gusta todo lo relacionado con la música, la opera es su predilecta, también así las representaciones artísticas como el teatro en todos sus exponentes.
○ La ropa de época así como la moderna.
○ Le molesta que la ignoren o la contradigan.

† Físico.

Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Blood+
Nombre Real: Diva.
Imágenes:

http://static.zerochan.net/full/29/16/298329.jpg
http://static.zerochan.net/full/34/49/382484.jpg
http://static.zerochan.net/full/02/04/540202.jpg
http://static.zerochan.net/full/48/26/543848.jpg
http://static.zerochan.net/full/33/12/748133.jpg
http://static.zerochan.net/full/48/12/748148.jpg
http://static.zerochan.net/full/40/20/108540.jpg

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
Diva
Diva
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Femenino Bisexual
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Diva           Empty Re: Diva

Mensaje por Angela A. Lemarks Miér Dic 21, 2011 5:56 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.