Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
« Elaine Moreau ~  Widget1k
« Elaine Moreau ~  Bienvenidai
« Elaine Moreau ~  Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

« Elaine Moreau ~  Administracintit
« Elaine Moreau ~  Espaciop
« Elaine Moreau ~  Widgetnavegacin
« Elaine Moreau ~  Espaciop
« Elaine Moreau ~  Widgetvisitas
« Elaine Moreau ~  Espaciop « Elaine Moreau ~  Widgetinvierno
« Elaine Moreau ~  Espaciop « Elaine Moreau ~  Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
« Elaine Moreau ~  EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
« Elaine Moreau ~  EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
« Elaine Moreau ~  EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
« Elaine Moreau ~  EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
« Elaine Moreau ~  EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
« Elaine Moreau ~  EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
« Elaine Moreau ~  EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
« Elaine Moreau ~  EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
« Elaine Moreau ~  EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

« Elaine Moreau ~  Widget12

« Elaine Moreau ~

2 participantes

Ir abajo

« Elaine Moreau ~  Empty « Elaine Moreau ~

Mensaje por Elaine Moreau Lun Dic 19, 2011 3:30 pm

« Elaine Moreau ~  Yookok
Madness
Elaine Moreau / Bisexual / Demonio / Rebelde / 20 años aparentes - 250 reales

~ Descripción Física

Mide al rededor de 1 metro con 62 centímetros. De piel es sumamente pálida, muchas veces la gente la confunde con un tono enfermizo. Fría al tacto y también suave, como si fuese la mismísima seda. En su abdomen se encuentran alojadas cicatrices causadas de peleas pasadas, simples "mascas del tiempo". De caderas son pequeñas, pero detalladas. Pechos medianos, no demasiado pequeños ni grandes. Rostro afinado, boca pequeña y finos labios en ella, rosados. Ojos grandes, de color rojo, amarillos depende como dé la luz sobre ellos. Pestañas grandes se alojan al rededor de ellos, dándole una mirada un tanto penetrante y "seductora". (?

Pequeñas y finas cejas, negras, al igual que su cabello, el cual es negro, como la noche, largo, llega hasta poco más abajo que su cintura pero sin exageración. Suave al tacto, liso. Sus puntas están todas parejas, aparte, por su frente cae un pequeño flequillo.

Sus ropas son un tanto peculiares. A veces usa un vestido, negro. Este es corto, en la parte de abajo es algo levantado, pero no demasiado. Arriba es un tanto pegado al cuerpo, tiene un tipo de escote en el pecho, dejando a la vista un poco de la blanca piel de la pelinegra pero tampoco en exceso. Una de sus mangas es larga, al final es manga ancha, mientras la manga del otro brazo apenas tapa el hombro y lo demás es tapado por un guante, el cual deja a la vista sus dedos y llega casi hasta donde termina la manga. Botas largas, negras, pegadas a sus piernas. Un cinturón se encuentra adornando la cintura, junto una cadena. Se podría decir que esta forma de vestir es algo parecida a los "góticos" o "lolitas".

Otra forma de vestir es algo rara realmente mucha gente ah tomado de exhibicionista. Un short negro, corto, en este como adorno tiene un cinturón blanco grueso, y otro cinturón que en realidad es para tenerlo en su lugar a dicho short. Unas botas negras, largas y con un pequeño taco. Luego arriba un tipo de sostén - top tapando sus pechos, arriba de ello una chaqueta negra, con unas franjas rojas a lo largo de las mangas. Esta es corta, llega hasta abajo de los pechos, aunque a veces usa otra que es larga, hasta por abajo de las rodillas, aunque solamente la usa cuando sale a lugares fríos o demás.



Descripción Psicológica ~

Elaine es una persona con tanto bizarra, siempre gritando, diciendo groserías y básicamente comportándose como si fuese un muchacho más que otra cosa. Su humor es algo negro, al igual que su mente, la cual es cerrada. Una chica testaruda, cabeza dura si se le mete algo en la cabeza eso será así siempre y nada lo cambiará. No soporta que hagan la contra, detesta eso. Si le caes mal te lo dirá sin rodeos, no le importa herirte, lastimarte o esas cosas, las cuales le parecen patéticas. Narcisista, es muy creída, se cree mejor que los demás cosa que comúnmente causa problemas cuando intenta socializar con otras personas.

En los temas amorosos es algo seria, sumamente cariñosa, le gusta dar y recibir amor constante. Es alguien sumamente celosa, posesiva, antes de tocar algo que es de ella piénsalo dos veces o quizás más, de lo contrario te meterás en problemas. Si tocas algo de ella sufrirás su cólera. Dejando eso de lado, como se dice en un comienzo, es una chica cariñosa, duele ser muy melosa. Le gusta mostrar de todas las formas posibles su amor hacia la otra persona, a esta siempre le dedicará una sonrisa, para siempre, y solo para esa persona.

Sarcástica e irónica posible ya que eso de mostrar los sentimientos lo ve una simple flojera en una persona. Si la sacan de sus casillas o le han algo que raramente se espera, tiende a sonrojarse pero solo por verguenza. Siempre está a la defensiva por todo, a la vez que es bastante inteligente y mezquina en ocasiones. No le gusta mucho compartir las cosas suyas con los demás, aunque a veces puede ser la excepción. Masoquista, disfruta muchísimo del dolor, suyo y ajeno. Le causa placer, le gusta dañar a la gente ya sea físicamente o psicológicamente.

Historia

“Sentimientos tales como el amor, la felicidad son sentimientos estúpidos, los cuales las personas, desean que sean eternos.”

Sí piensas realmente en esta oración, la analizas verás que tiene razón. La escribí en momentos de melancolía, creo que en instantes así soy más interesante, inteligente que ahora. Creo eso desde que perdí todo lo que tenía, mucha gente me dijo “Olvídalo, es parte del pasado y es momento de comenzar una nueva vida” Realmente a mi me sabe a mierda una vida… distinta, después de todo volverá a pasar, siempre es así. No sé porque les digo esto, igual creo que poco entienden ¿no? Lo más apropiado creo que es contar todo desde un comienzo… Comencemos. Nací… ni recuerdo cuando o donde nací, ya pasó demasiado tiempo realmente. Lo que se es que era un lugar sumamente… aburrido. Habitaban pocas personas, ellas eran solo ancianos entre animales y parejas, la mayoría de los hombres eran pederastas y bueno, el mundo no es perfecto. Crecí entre todas esas mierdas. No tengo demasiado en de que quejarme después de todo gracias a experiencias pasadas soy así… ¡Elaine Moreau! Un demonio. Me gusta decir que soy de “alta clase” aunque realmente no lo sea, pero tomando en cuenta a los demás si lo soy. No existe nadie como yo; nadie se compara a mi. Creo que me fui de la historia, así que retomaremos… ¿Dónde había quedado? ¡Ah! Sí. Pasé mi infancia en aquella parte, debo decir que había vampiros, humanos y cosas así, demonios casi ninguno, sacando claramente a mi persona. Un mundo de mierda, sin duda alguna. Bien, dejando mis pensamientos de lado, como dije crecí entre esas cosas, gran parte de mi infancia donde fui despreciada por casi todos, dado que no le gustaba la gente “diferente” Personas de mente cerrada; jodidos tipos y tipas.

Pasé diez años de mi puta vida rodeada de ellos, sola sin nadie conmigo excepto de un pequeño gatito negro, lo quería demasiado, era mi único “amigo”. El murió, no recuerdo como pero fue algo que me marcó de cierta forma, tengo que admitir que desde ese momento los gatos fueron algo sumamente importante para mi, como si fueran algo precioso; los tomo como si fuesen ángeles, algo fino y delicado digno de respeto. Creo que me ando obsesionando con ellos. En fin, desde que quedé completamente sola según personas comencé a irme del camino, a “desviarme” poco me importó y poco me importa aún, lo echo está echo, nada cambia, por esa razón ahora me encuentro aquí; prisionera. ¿Cómo ocurrió eso? Fácil, al comienzo fueron robos, cosas comunes, dinero o joyas, cabe destacar que esas cosas siempre llamaron mi atención, creo que soy algo “ambiciosa”. Luego pasaron a asesinatos, creo que en total – que fueron reconocidas – Maté a veinte personas, entre ellos niños y mujeres, ancianos. ¿Para que tener piedad con ellos? No se la merecían.

Hermosos llantos de personas, viudas y niños pequeños, no me gustan demasiado los bebés, son muy escandalosos para mi gusto. Como sea; un día mientras torturaba a una de mis víctimas oficiales llegaron, me capturaron, creo que me durmieron ya que no recuerdo casi nada, pero no es algo que importe demasiado. Cuando desperté me encontraba en un lugar extraño, había personas, cosas de distintas razas, demonios, vampiros y ¿gatos, perros, ángeles? Me sorprendió ver tantas especies juntas; poco después comprendí que me encontraba en un lugar de venta. Me sentí estúpida por no haberlo comprendido antes, ¿Cómo podía haber sido tan tonta? ¡Era más que obvio! Ahora el objeto era salir de allí.

Días pasaron hasta que socialicé con unas personas que estaban allí, hice por primera vez “amigos” aunque rápidamente se cansaron de mi por mi actitud, otros simplemente ni se acercaban, me tenían miedo. Poco importaba. Un día nos comunicaron una revisión médica, era una ocasión que podía servirme pero ¿Cómo? ¿Qué podría hacer? Me detuve a pensar, casi todo el día, la mayoría de las cosas eran… inválidas, no podían resultar, decidí que lo mejor era improvisar.

El tan “esperado” momento de revisión llegó, la cercanía con las personas era demasiada mi primer idea fue; morder, arrancar y eso hice. Me acerqué con rapidez a el, este ni se daba cuenta de lo que quería hacer, mejor para mi. Lo mordí con bruteza, arranqué un pedazo de piel, era suave y tierna. Sangre corría por mi boca pero ahora no era momento para disfrutar de nuevas experiencias, era hora de escapar. Corrí con todas mis fuerzas, pero no sin antes escupir la sangre y pedazo de carne que tenía en la boca. Empujé a las personas frente mío; mi único objetivo era escapar, tenía que hacerlo, rápido, era ahora o nunca. Lo logré, llegué hasta una puerta pero para mi sorpresa me topé con una cerca de metal. La trepé, en la parte de arriba había alambre de púas recuerdo el dolor al sentirlo clavarse en mi piel, era exquisito. Creo que olvidé mencionar que soy un poco… masoquista, pero creo que poco importa ¿no? Bien, continuemos. Luego de haber pasado ese obstáculo corrí lo más rápido y lejos posible, ocultándome en una casa abandonada al parecer; comencé una nueva vida.

Conocí gente, aun continuando con mi anterior trabajo, si así podía decirsele a matar gente y robar. No se si sea “amor” lo que sentí por aquella persona, ahora poco importa, ya que murió. Al momento que me encontraron nuevamente la maté, si no estaría conmigo no lo haría con nadie, estoy algo loca lo se pero ¿usted que haría?

Luego que me atrapan me llevaron nuevamente allí, para este entonces volví con algunas cicatrices en mi abdomen y piernas, por culpa de aquel alambre de púas aunque poco me importa. Allí me quedé, me mantenían encerrada y mantienen, me dan poca libertad, y no era cosa de no esperarse ya que después de todo lo echo es normal que tomen precauciones ¿no? La gente me tiene miedo, me pone como uno de esos collares para perros para que no ocurra lo que pasó aquella última vez, pero ah ~ Cómo lo disfruté.

Ponte a pensar ¿no crees que el mundo esta loco? Yo creo que si, la única sana soy yo; yo…

•OtrasCosas
{ D A T O S - E X T R A }
Siempre usa guantes, negros, rara vez se los saca y si se los quita es por algo importante, también es algo maleducada, siempre dice groserías.

{ S E Ñ A S - P A R T I C U L A R E S }
Muerde su labio inferior cada vez que esta nerviosa.
Es adicta a los dulces.
Le gusta el dolor.
Le gusta la lectura y la música clásica.
Tiene una leve tendencia caníbal.

{ F Í S I C O }
[i">Black Gold Saw - Black Rock Shooter.
Spoiler:


"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"


Última edición por Elaine Moreau el Miér Dic 21, 2011 3:52 pm, editado 3 veces
Elaine Moreau
Elaine Moreau
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Femenino Bisexual
Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

« Elaine Moreau ~  Empty Re: « Elaine Moreau ~

Mensaje por Angela A. Lemarks Mar Dic 20, 2011 11:26 am

Postea a continuación cuando termines, linda ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

« Elaine Moreau ~  Empty Re: « Elaine Moreau ~

Mensaje por Elaine Moreau Miér Dic 21, 2011 3:50 pm

Terminada, cariño ~
Elaine Moreau
Elaine Moreau
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Femenino Bisexual
Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

« Elaine Moreau ~  Empty Re: « Elaine Moreau ~

Mensaje por Angela A. Lemarks Jue Dic 22, 2011 2:19 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenida al Foro.
Gracias por Registrarte ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

« Elaine Moreau ~  Empty Re: « Elaine Moreau ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.