Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kurenai Maria Widget1k
Kurenai Maria Bienvenidai
Kurenai Maria Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kurenai Maria Administracintit
Kurenai Maria Espaciop
Kurenai Maria Widgetnavegacin
Kurenai Maria Espaciop
Kurenai Maria Widgetvisitas
Kurenai Maria Espaciop Kurenai Maria Widgetinvierno
Kurenai Maria Espaciop Kurenai Maria Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Kurenai Maria EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Kurenai Maria EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Kurenai Maria EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Kurenai Maria EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Kurenai Maria EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Kurenai Maria EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Kurenai Maria EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Kurenai Maria EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Kurenai Maria EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Kurenai Maria Widget12

Kurenai Maria

Ir abajo

Kurenai Maria Empty Kurenai Maria

Mensaje por Kurenai María Vie Feb 24, 2012 5:28 am

† Apodo:Maria
† Nombre/Apellido(s): Maria Kurenai
† Edad: 17 (real y aparente)
† Género: Mujer
† Orientación Sexual: heterosexual
† Clase: clase 2
† Empleo: alumna en la Trinity School

† Descripción Física: Maria es pequeña de estatura (1,52 m) y posee la típica complexión pálida de un vampiro.
Posee cabello y ojos gris perla. Sus ojos se tornan rojos debido a la sed de sangre. Su cabello es largo y relajado, con un flequillo largo a la ceja y un bollo
pequeño que adorna el lateral de la cabeza.De rostro redondeado, labios pequeños y finos. Ella posee la belleza, como el resto de la raza vampírica,de delicadas líneas, viste de manera formal casi todo el tiempo (aristocrat, gothic lolita kei).

† Descripción Psicológica: María es una adolescente abstraída en su propio mundo, sin embargo posee la capacidad de ser observadora y manipuladora de todo su entorno bajo una máscara de delicada, frágil e inocente apariencia aniñada y risueña.Suele hacer comentarios capciosos y tiene un extraño y retorcido sentido del humor. Con ella, cada día es diferente, suele ser un poco ciclotímica: plantear berrinches como una niña de 5 años o convertirse en una seductora dama que desplegará todo su encanto para conquistar a quien haya capturado su atención. Caprichosa, puede llegar a ser muy cruel cuando alguien se interpone entre su objetivo y ella. Es vanidosa, cuida mucho de su apariencia física y también es muy exigente con su desempeño académico, siendo presidenta de su clase, acudiendo a clubes y cumpliendo con cada detalle que pueda serle de prestigio. Siempre imponiéndose nuevas metas, busca ser el centro de las miradas y también ser consentida y mimada.
En cuanto a su manera de alimentarse, buscará siempre personas indefensas o muy amables que puedan ser capturadas por su encanto y frágil apariencia de muñeca, para manipularlos y jugar con ellos todo el tiempo que le satisfice hasta decidirse finalmente hincarle los dientes.
María no ha tenido demasiada experiencia en lo sexual, no por ello podría decirse que es completamente inocente en el campo.
† Historia: Hija única de un matrimonio de aristócratas banqueros, su vida ha transcurrido apacible, criada entre lujos y caprichos no está acostumbrada a que se le niegue nada que su caprichosa mente planee.Hasta ahora su vida transcurre entre el instituto, sus salidas como cualquier adolescente y los momentos en los cuales ha ido aprendiendo a desarrollar sus habilidades y aptitudes para la vida que le espera como un futuro miembro activo de la comunidad vampírica.
† Datos Extras:
• Ella tiene el poder de control de aves y ver a través de sus ojos. Puede acelerar la curación y puede borrar recuerdos como la mayoría de vampiros.
• Adora que la lleven de compras a sitios de marcas exclusivas de ropa,accesorios y zapatos (generalmente de estilo lolita)
• Colecciona muñecas
• Le gusta pasear asiduamente por el parque los domingos, ir a tomar el té a prestigiosas casas de té, adora la música clásica y moderna por lo cual suele ir a conciertos.
• Adora las novelas escritas románticas, sueña con la cita perfecta y ansía detalles como tarjetas, bombones o flores de su chico ideal. Su ideal no es precisamente un caballero frágil, sino más bien alguien que posea un carácter intenso, que viva al límite y que posea una capacidad de manipulación y crueldad que vaya a su par, sin embargo sabe que eso bien puede ser una fantasía, por lo cual si tuviera que escoger un esclavo, este sería alguien gentil, a quien ella pudiera doblegar sin tener que mover siquiera un dedo, alguien que le sirviera con total fidelidad y lealtad.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Vampiro Knight
Nombre Real: Kurenai Maria
Imágenes:
Spoiler:
Kurenai María
Kurenai María

Femenino Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.