Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
†Valshe Jester† Widget1k
†Valshe Jester† Bienvenidai
†Valshe Jester† Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

†Valshe Jester† Administracintit
†Valshe Jester† Espaciop
†Valshe Jester† Widgetnavegacin
†Valshe Jester† Espaciop
†Valshe Jester† Widgetvisitas
†Valshe Jester† Espaciop †Valshe Jester† Widgetinvierno
†Valshe Jester† Espaciop †Valshe Jester† Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
†Valshe Jester† EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
†Valshe Jester† EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
†Valshe Jester† EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
†Valshe Jester† EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
†Valshe Jester† EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
†Valshe Jester† EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
†Valshe Jester† EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
†Valshe Jester† EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
†Valshe Jester† EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

†Valshe Jester† Widget12

†Valshe Jester†

2 participantes

Ir abajo

†Valshe Jester† Empty †Valshe Jester†

Mensaje por Valshe Jester Jue Ene 05, 2012 9:11 am

† Apodo: Jester
† Nombre/Apellido(s): Valshe
† Edad: Tiene 23 y aparenta 17
† Género: Hombre
† Orientación Sexual: Homosexual
† Raza: Vampiro
† Tipo de Esclavo: Prisionero

† Descripción Física:
->Suele vestir un traje de colores claros.Una camisa con magas largas de color vainilla y unos pantalones marrones con botas altas hasta por la rodilla con colores rojos ...le gusta los pendientes, así que lleva unos cuantos en la oreja izquierda. Tiene el rubio y no muy largo casi por el cuello ,es sedoso liso. Es un chico con rasgos finos pero no tanto como los de una chica.Mide 1.70 pero siempre tiene la mala suerte de estar rodeado de gente alta por lo que se ve muy pequeño y delgado, mas de lo que es de por si. De piel blanca, provocando que su sonrojos se noten fácilmente.Su cara es alargada con labios delgados y ojos azules cielo intensos a pesar de verse "dulce" no lo es.

† Descripción Psicológica:
->La personalidad de Valshe es un tanto "especial".Es bastante retraído cuando se trata de sus sentimientos ya que no quiere ser dañado. Es algo irritable aunque muy atento con las personas, pero si le hacen algo para agredirlo, se defenderá de lo que sea, siempre tratando de ayudar a los demás, enamoradizo, temperamental, nervioso cuando conoce a gente nueva, muy dedicado, estudioso, no falta a las reglas, siempre da lo mejor de sí para cualquier cosa.Tiene un caracter temperamental pero igualmente es maduro y piensa las cosas con calma,sobretodo a la hora del "amor".Si se encuentra con alguien que no le gusta o no tiene ganas de ver a esa persona,prefiere no enfadarse más porque sabe que acabará diciendo algo innecesario.Cuando está en este estado puede llegar a ser extremadamente sincero o bien puede ser todo lo contrario,todo depende de la situación en la que se encuentre.

† Historia:
->Valshe era un chico que tenia una vida "normal"por decirlo ,ya que era un vampiro,pero no cualquiera, venia de una familia con una buena economía pero un día...Paseaba por las calles de la esta ciudad cuando de pronto sintió el pinchazo de algo puntiagudo por su cuello,ya no veía nada,parecía ser que lo habían secuestrado y drogado,pues no podía moverse. Permaneció encerrado en un extraño lugar durante días,esperando a ser rescatado...pero no vino nadie,ni su familia,ni sus amigos. Una de esas noches los hombres que lo habían secuestrado decidieron venderlo como "conejillo de indias".Fue experimentado y sometido a torturas,nadie sabia que al inyectarle una dosis mas, sufriría una perdida de memoria al punto de solo recordar su nombre,desde ese suceso lo echaron del laboratorio...Hicieron bien en quitarle todo ese sufrimiento pasado? acaso la vida le dio otra oportunidad para renacer?.Por necesidad tuvo que robar,era para poder alimentarse pero no tenia experiencia así que lo pillaron se lo llevaron a prisión.Poco a poco se dio cuenta de que le gustaba la sangre, extrañamente, cada vez que al ve, extraños recuerdos llegan a su mente, y en su cerebro solo existe la palabra miedo,muerte,hambre... aun no sabe por que le pasa eso, pero es debido a que no recuerda mucho de su vida pasada.

† Datos Extras:
-->Gustos: Le gusta leer y escribir novelas, puede llegar a ser un hobbie que llega a hacer a diario, pues le encanta mucho,los juegos de todo tipo,la música especialmente de la flauta, también le gusta nadar y hacer algunos dibujos, no es muy bueno, pero lo hace por únicamente distracción. También le gustará estar junto a su amo, quien espera que sea alguien que lo quiera mucho. Tiene preferencia por toda clase de dulces pero no le gusta que nadie lo sepa ya que lo hace sentir infantil.

-->Disgustos: La gente grosera,que le regañen, la gente que quiera pasarse de lista, verdaderamente no los soporta pero a la vez se siente diferente a lado de ellos,como si les atrajese a la vez, y el hecho de que lo obliguen a hacer cosas malas, nunca haría algo que perjudique a alguien. La gente que juzga y menosprecia a los demas. Los lugares demasiado bulliciosos. El alcohol, ya que no lo tolera demasiado y le hace volverse mimoso.


† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Cantante de niconico (vocaloid)
Nombre Real: Valshe
Imágenes:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
Valshe Jester
Valshe Jester
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Masculino Homosexual
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

†Valshe Jester† Empty Re: †Valshe Jester†

Mensaje por Angela A. Lemarks Vie Ene 06, 2012 2:09 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Recuerda pasar por el Registro para Prisioneros.
Gracias por Registrarte ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.