Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stolen Doll Widget1k
Stolen Doll Bienvenidai
Stolen Doll Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Stolen Doll Administracintit
Stolen Doll Espaciop
Stolen Doll Widgetnavegacin
Stolen Doll Espaciop
Stolen Doll Widgetvisitas
Stolen Doll Espaciop Stolen Doll Widgetinvierno
Stolen Doll Espaciop Stolen Doll Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Stolen Doll EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Stolen Doll EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Stolen Doll EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Stolen Doll EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Stolen Doll EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Stolen Doll EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Stolen Doll EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Stolen Doll EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Stolen Doll EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Stolen Doll Widget12

Stolen Doll

2 participantes

Ir abajo

Stolen Doll Empty Stolen Doll

Mensaje por Akane Arakami Mar Dic 27, 2011 8:08 am

† Apodo:
Nana

† Nombre/Apellido(s):
Akane Arakami

† Edad:
19 años (Aparentes y reales)

† Género:
Mujer

† Orientación Sexual:
Asexual

† Raza:
Hibrido/Ángel

† Tipo de Esclavo:
Prisionero

† Descripción Física:
Akane es poseedora de una gran belleza, sus ojos son de un color tan claro que se pueden ver celeste claro a veces puede lograr confundirse con un color violeta claro e inclusive un amarillo muy palido. Su medida es de 1.62 m, no siendo muy alta, pero tampoco demasiado baja. Contextura física delgada, con rasgos delicados y femeninos. Sin embargo posee buenas curvas, aunque no suele mostrarlas ya que es muy vergonzosa. Su cabello es rubio, largo suave y sedoso, aunque le encanta peinarlo de manera que se vea más corto, o haciéndose rulos. Ama jugar con los peinados al igual que con la vestimenta que ocupa, haciéndola ver jovial y delicada. Tez clara, y sin ningún tipo de imperfección, a tal punto de parecer una muñeca de porcelana.

† Descripción Psicológica:
Es muy cariñosa y gentil, siempre muy servicial, pero hay veces en las cuales puede ser muy fiera, ya que es muy sobreprotectora con la gente que quiere y aprecia. Es tranquila, pero también las apariencias engañan. Parece una gatita dulce, pero es una tigresa muy fiera, pero solo es cuestión de conocerla. Es charlatana y ama todas las criaturas… En un poco infantil, a veces demasiado, así también como tierna y cariñosa. Demuestra mucho sus sentimientos y le gusta que los demás también se lo demuestren a ella. No suele meterse en problemas ya que es muy sumisa y prefiere que las cosas siempre estén bien. Sin embargo en cuanto a las relaciones siempre se sintió atraída por los chicos y chicas malas, muy contrario a lo que ella es. Es muy dependiente y torpe.

† Historia:
A los pocos días de vida, los padres de Akane la abandonaron en las puertas de un orfanatorio. Con el corre de los años la gente del orfanatorio se encariño con la niña. Aunque por más hermosa y buena que fuera la niña nunca lograban que fuera adoptada…
Ya que la niña no era ninguna como las demás “personas” que estaban en ese lugar. Y emanaba de ella una extraña aura, y no es que fuera desagradable, si no que todos se asustaban o rechazaban la idea de que tuviera algo “extraño”. Creció como una niña muy feliz, tierna y servicial, siempre tuvo muchos amigos y amigas, se llevaba bien con todos los niños y niñas del orfanatorio así también con todos los que trabajaban allí.

Su vida continúo normalmente hasta sus 15 años. Pero a los días de haber cumplido los 15 años, un hombre que trabajaba en el orfanatorio (como Akane ya era grande y nadie la adoptaría ya) la llevo a un lugar en donde hacia experimentos con ella, para ser más específicos a un laboratorio. Ahí descubrieron que en el ADN de la muchacha había algo extraño. Su ADN no era el de un humano, pero tampoco el de un animal. Tratando de buscar una respuesta ante semejante descubrimiento, al poco tiempo descubrieron que la muchacha era un ángel.

La mantuvieron como un “bicho raro” y se aprovecharon de ella a más no poder. Aunque en ese entonces a la muchacha no le aparecían las alas. Entonces se preguntaron ¿Cómo hacer para que saque sus verdaderos poderes? La mantuvieron en los peores estados y sin embargo ella seguía manteniendo su lado positivo. Cansados de no saber qué hacer con ella y para que mostrara su verdadero yo. Decidieron abandonarla dentro de esa misma jaula de siempre. Pero esta vez casi ni la alimentaban. Ella entro en depresión, ya que no recibía el cariño de nadie. Quiso escapar del lugar pero no pudo entonces. Una noche con ya 19 años algo extraños sucedió. Como por arte de magia un hermoso par de alas apareció en su espalda. Ella se sorprendió mucho por lo que veía. Y no lo podía creer… con la ayuda de sus alas logro escaparse del laboratorio. Se sintió muy aliviada. Pero no duro mucho ya que los científicos y la seguridad del lugar se dieron cuenta de ellos.
Solo se había alejado cuando unos tres guardias de seguridad fueron tras ella… llevaban armas con ellos y también unas cuantas correas y linternas para poder ver mejor a donde escapaba la chica ángel…

Akane:
“Correr. Mi mente solo se encontraba en correr y eso es lo que hacía. Corría mientras me hacía paso por los árboles. Algunas ramas abrían dejaban pequeñas cortaduras en mi piel, pero eso no importaba solo sanarán, pero solo corría. Mi respiración era muy agitada y me encontraba asustada, escapando, corriendo. Mi corazón latía tan fuerte que sentía que en cualquier momento explotaría mi pecho. Mis piernas me dolían de haber corrido varias distancias. Todo mi cuerpo se encontraba en gran dolor, pero no podía detenerme, no ahora.

De repente, los árboles comenzaron a desaparecer y se abrió en paso un gran claro, y sin vacilar comencé a acercarme para poder obtener una mejor vista, pero lamentablemente mis débiles piernas comenzaron a temblar debido a mi larga carrera y caí al piso. Tomé unos cuantos respiros tratando de calmarme y poder recobrar el aliento. Sentí como mis músculos comenzaban a tranquilizarse y se liberaban de esa tensión y justo cuando comenzaba a sentirme un poco aliviada, sentí una presencia detrás de mí, haciendo que mi cabeza se volteara en su dirección rápidamente.

Los hombres que me seguían habían llegado y estaban a tan solo unos metros de mí. En ese mismo momento mis latidos aumentaron nuevamente, pero esta vez era terror, pánico lo que entraba en mí. Me tenían completamente acorralada, con sus armas apuntándome, y eran muchos los que estaban tras mí. En un torpe movimiento quise salir corriendo pero al poco trayecto tropecé con una roca haciendo que mi rostro golpeara contra el fango. Levantándome de manera lenta y toda adolorida vi delante de mí a unas criaturas realmente aterradoras.”

Esas criaturas eran vampiros que se la llevaron con ellos sin antes asesinar a los guardias que venían a por Akane, estos vampiros quienes mantuvieron en un pequeño sucucho la vendieron a los días a un lugar el cual ella nunca supo el nombre, en donde la tenían como esclava. La mantenían prisionera y jamás la dejaban salir de allí. Y hasta el día de hoy a aquella hermosa ángel de cabellos rubios la mantienen en cautiverio sin razón aparente…


† Datos Extras:
Gustos:
♥Tocar el violín.
♥Aprender a tocar cualquier instrumento.
♥Arreglar su cabello y hacer su propia ropa.
♥El helado y las flores de Ren.


Disgustos:
♥Las mentiras.
♥El maltrato.
♥Que la abandonen y/o dejen sola, ya que es una criatura muy dependiente.
♥El engaño es una de las cosas que más odia, ya que toda su vida se baso en engaños y mentiras.


† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece:
Nombre Real:
Imágenes:
Imagenes:

Los fuertes viven; los débiles piden vivir...
Akane Arakami
Akane Arakami
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Femenino Asexual
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Stolen Doll Empty Re: Stolen Doll

Mensaje por Angela A. Lemarks Mar Dic 27, 2011 12:56 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenida al Foro.
Recuerda pasar por el Registro para Prisioneros.
Gracias por Registrarte ~
Te pongo el apellido en el nick ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.