Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Judas Profile.  Widget1k
Judas Profile.  Bienvenidai
Judas Profile.  Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Judas Profile.  Administracintit
Judas Profile.  Espaciop
Judas Profile.  Widgetnavegacin
Judas Profile.  Espaciop
Judas Profile.  Widgetvisitas
Judas Profile.  Espaciop Judas Profile.  Widgetinvierno
Judas Profile.  Espaciop Judas Profile.  Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Judas Profile.  EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Judas Profile.  EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Judas Profile.  EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Judas Profile.  EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Judas Profile.  EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Judas Profile.  EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Judas Profile.  EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Judas Profile.  EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Judas Profile.  EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Judas Profile.  Widget12

Judas Profile.

2 participantes

Ir abajo

Judas Profile.  Empty Judas Profile.

Mensaje por Judas Iscariote Mar Dic 20, 2011 11:57 am

† Apodo: Traidor / Kouki.

† Nombre/Apellido(s): Judas Iscariote

† Edad: Veinte años aparentes / seiscientos ochenta y tres Años reales

† Género: Hombre

† Orientación Sexual: Devotosexual [Homosexual/Suke]

† Raza: Demonio.

† Tipo de Esclavo: Libre.

† Descripción Física: Sus cabellos son Cortos sin llegar mas abajo de su cuello y nuca, son de una tonalidad negro, a grisáceo azulado, con mechones libres de una tonalidad Fucsia, son sedosos y están ligeramente desorientados en todas direcciones, son suaves. Tiene una mirada entre a mielada y amarilla, ligeramente rasgadas y afelinadas, tienen un brillo y sensualidad bastante atrayente, las enmarcan unas cejas pequeñas acorde y perfeccionando a su su semblante seductor, sus labios son finos al igual que su nariz, pero carnosos y ligeramente delineados. Su complexión es delgada sin llegar al borde anoréxico, es de apariencia bastante delicada pero sin llegar a serlo realmente, su piel es suave y tersa frágil al tacto suave, Es sensible y fácilmente aquella piel tan blanca puede llegar a perpetuar alguna que otra herida o moretón.

Sus ropas no son realmente tan desgastadas o descuidadas siempre suele robar una que otra prenda que le haga ver bien, aunque muchas veces suele andar con pantalones negros una camisa negra con cuello gris y una corbata blanca o con manchas negras y sobre estas una gabardina negra y siempre llevando consigo esa parte de la cruz acuestas.

† Descripción Psicológica: Su frialdad y su poca empatía suelen ser sus mas grandes defectos, Suele ser hiriente y sarcástico, Es cruel y directo aunque suele guardarse las cosas que le causan daño, gusta hacerse el fuerte, aunque sea todo lo contrario, muchas veces logra verse un poco… o muy frustrado, Es un tanto molesto con tanta actitud arisca y poco amistosa. Aunque… su mayor virtud es la confianza que puede brindar a los demás, dependiendo de quien sea, aunque tiene sus limites para todo, aun queda algo de amabilidad y sentido de la ayuda y solidaridad dentro de el, Aunque es un temade confianza y entrega hacia ‘Él’ Se limita actualmente a pelear o discutir puesto que puede desfavorecerse mas que beneficiarse; Escasea de sentimientos y emociones y demostrarlas, se podría decir que está en su época de un ser miserable, en su post olvido de todo, aunque le sea imposible. A pesar de que su vida no ha sido muy provechosa, logra seguir con ella claro que con la ayuda de una buena botella de vino, pasa el tiempo.
Su forma de ser es amable y amigable –Aunque un poco miserable al buscar solamente beneficios con esta actitud cínica.- con quienes para su parecer se lo merecen, es directo y frío cuando es necesario, es sobre protector, egoísta, celoso y posesivo, lo que considera suyo es suyo y pobre de aquel que diga lo contrario, aquello no ha cambiado mucho en el, sigue siendo caprichoso aún al ser tan ‘viejo’, es Bastante independiente aunque a veces no logre demostrarlo, tiene ciertos miedos como al abandono, el hacerse amistades e incluso poseer algo que pueda llegar a querer y dejarlo de lado a “él”.

Igualmente es Travieso, sensual, pervertido, y no dudará en sacar provecho de esto de la manera mas baja y vil. Es difícil de tratar si se le pilla de mal humor; su bipolaridad es una de sus mas grandes virtudes y también defectos por lo cual se aburre con facilidad de muchas cosas, junto con la monotonía del tiempo y los sucesos, de un momento a otro sus estados anímicos suelen cambiar, a veces seguidos otras veces no.

Ser extrovertido, extravagante y excitante. Ser cruel cuando se le da la gana, soler cambiar mucho de parecer, ser fácil de convencer, tener la curiosidad de un niño y a veces suele llegar a ponerse al nivel de uno, no ser muy maduro aunque se vea así.


† Historia:

{ Oh Dear… No sé cuanto tiempo realmente pasó de la vez que caí… fue algo fuerte que dejó secuelas incontables, descubrí que la traición se paga caro, pero por mas que mi consciente desee no volver a cometer lo mismo, mi inconsciente lo entierra todo en lo mas profundo de la tierra y mi cabeza; el limbo me pertenece como un recuerdo de aquello que jamás debí cometer pero mis celos, la envidia, aquella codicia y amor indecoroso un exquisito amor prohibido que jamás será real ni correspondido, cavó mi propia tumba, por que su amor es insuperable, es inalcanzable, es de todos menos mío, solamente mío… Por ese amor… intocable… te entregué a la balanza de la justicia & para olvidarte intenté matarme, lo irónico de todo esto, es que mi castigo fue vivir eternamente y mantener este amor indecoroso por el resto de mi vida, ahora he de llevar la cruz que en vida cargaste tu… como el peso de mi consciencia que hace un eco en mi corazón…

Ahora soy tus manos, tus pies, tus labios y pensamientos; quizás soy miserable, pero con mi propia miseria cumpliré todas las misiones que encomiendes para mí… Sin embargo.

{ My dear Jesus… No me pidas fidelidad, Por que aquel amor incontrolable sumerge mi razón y manda el corazón y su rencor… Un par de veces te lo dije, no te comparto con la humanidad… Aún así tú solo sonreíste y me abrazaste con esa amabilidad, compación y calidez que te caracteriza, Sonreí cínicamente guardando mi orgullo, aquella humillación de la humanidad, tu hermosa humanidad que ahora no existe… dirás que soy cruel con mis palabras… no, no dirás eso por que tus labios jamás han podido articular palabra de odio alguna… Ahh… un corazón tan puro es imposible siquiera bordear la corrupción. Es tan irritante, desesperante…

{ Dear my love… Ni siquiera puedo imaginarte en un acto impuro, en ti no existe esa lujuria y el placer de tener a alguien, solo a una persona, esa gula de devorar aquello que tanto deseas, la codicia de poseer aquel cuerpo, la soberbia de ser alguien superior y mandar sobre mi cuerpo inferior… -He de mencionar que jamás me haz mirado en menos… que a pesar de todo posees cierto respeto sobre mi, eso es… sólo es respeto & jamás lo confundí con amor, por que es imposible de amarme… de eso estoy seguro- Tampoco haz tenido esa avaricia de querer todo tuyo y de nadie mas… ¿¡Por qué eres tan puro!? ¿¡Por que te amo tanto!?.

{ God… Culpo a tu padre… por la posición en la cual estoy, dirás que es padre de todos, pero mío ya no más… ¿Cuántas veces he reencarnado?, ¿Cuántas veces he traicionado? Hasta tu mismo cuestionaste el abandono de tu padre en aquella cruz… Desconfiaste en el… pero muy al contrario de mi, tu arrepentimiento te abrió las puertas del cielo, y tu resurrección fue la prueba de ello, mientras ¿Qué hay de mi?, ¿Qué hay de nosotros? Los que… ni siquiera hemos visto el edén. Hemos perdido toda esperanza, toda fe…

New York • • • Before 2050 ;;


{ Look At… Mira a tu alrededor mi amado Jesús… El infierno es la tierra, que está cayendo en la corrupción máxima, esos son los humanos que tanto amas… los que cavaron su propia tumba, temen por sus vidas, sus miserables vidas… por mi lado no he de preocuparme, desde mi destierro inminente del Limbo por entregarte a la balanza y del cielo por mi traición hacia el hijo de Dios he vivido los últimos seiscientos años desde que dejé de ser humano, o un Ángel caído como demonio, es fascinante ¿No?…


{ Wait… ¿Lo vez mi amado Jesús?, ¿Existe Cielo o infierno?... ¿Qué me dices ahora?... ¿Aún amas a los seres humanos?... O te rendirás finalmente a mi amor…

New York • • • in 2050 ;;

{ Hearsay… He oído por ahí que las únicas razas que quedan son pocas, los seres humanos están en extinción y ya no oigo tu voz… Habrás perdido toda fe como yo… Haah… Me siento miserable, nuevamente te traicioné con mis palabras, aún así no me arrepiento de nada, ¿Aún me amas? Lo dudo… Iré a la tierra buscando tu voz, tu puro corazón… Aquel que temo sea violado por algún miserable Vampiro… He de tomar aquella parte de tu cruz y cargarla, es la única posesión que me une a ti y a tu corazón… Es irónico pensar que esto me da la ‘esperanza’ de volverte a ver… Mi amado Jesús… Ha pasado tanto tiempo, tantos siglos, tantos centenarios…

New York • • • After / Story ;;

{ MeAndMe… ¡Esos Malditos! Han logrado capturarme, pero no me dejaré, mi cuerpo mi alma, mi corazón y pensamientos te pertenecen mi amado Jesús, por mas que nuestros cuerpos no se hagan uno y que me sea imposible hacerte sentir tanto placer, debo cumplir la ultima misión que he de suponer me haz encomendado… quizás no oiga tu voz… pero sigo esperando el día en que la vuelva a oír. ¡Mi amado Jesús! Escaparé y ayudaré a toda aquella persona o raza que haya logrado escapar como yo, dame la fuerza, la agilidad, y la persistencia para lograrlo…

{ What can i do?... tu cruz me salvó, la sangre que alguna vez la bañó ha protegido mi cuerpo, labios, ojos y extremidades traicioneras… ¿Por qué haces esto? No se si vives aún eternamente… o haz de haber desaparecido… Voy en camino a encontrarme con quienes han sobrevivido… y aquellos que como yo, han escapado… “

My dear Jesus… Only yours…
... Judas Iscariote…



Muchos conocemos la historia de Judas y Jesús… la traición que hay por medio, esta es mi versión… Narrada por Judas Iscariote.

† Datos Extras:

Posee la parte mas larga y angosta de la cruz que cargó Jesús en su camino hacia la crucificción; como un pequeño castigo por su traición; actualmente la lleva consigo a donde vaya, esta, está cubierta por un manto de seda blanco que parece estar impregnado sobre el material del cual está hecho y sobre este manto de un blanco tan puro, tiene unas marcas rojas con un aparente sello que ni muy bien sabe como romperlo.

La cruz también le sirve como un arma de defensa o ataque, el sello repele cualquier ataque, mientras que como simple arma su dominio es como cualquier tonfa o vara, incluso una espada sin filo. Gracias a este objeto que apareció frente a sus ojos cuando fue desterrado supo como defenderse a ataques de cazadores y más.

Sus alas son hermosas y negras, de un azabache sedoso y brillante, lo malo de esto es que solo posee una y la otra está semi desgarrada, y gracias a sus habilidades bien puede ocultarlas o sacarlas, sin embargo, el disgusto de ver una de sus hermosas alas a la mitad le recuerda aquellos desagradables días en los que traicionó y fue capturado. Se dice ser un Ave moribunda.

Ha desarrollado neutras habilidades en combate cuerpo a cuerpo y con su única arma, se podría decir que es medianamente un buen luchador, sin embargo como poderes ocultos o de su raza desconoce hasta el mas mínimo.

{ Gustos ;; La libertad, El vino, los espacios amplios, donde haya naturaleza el se sentirá a gusto, Le agradan los dulces aunque difícilmente lo acepta. Le desagrada la ciudad y todo aquel vampiro que ose acercarse a el, aunque claramente no demuestra aquello a los contactos que posee y ayudan a sobrevivir a las razas libres y rebeldes.

{ Disgustos ;; El no ser libre, es decir que pongan limites terrenales. Ser aún buscado por aquellos cazadores de esclavos, vivir sin certeza de ser libre para siempre; cuando las cosas pierden cierta atracción a el.
Las comidas en general le disgustan, pero suele probarlas de vez en vez, lo picante y el humo del cigarrillo ciertamente es algo que le disgusta; le molesta que sepan que no es tan desagradable y malo del todo.

† Físico.

Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Pixiv Id 3089109
Nombre Real: Original.
Imágenes: http://www.zerochan.net/891115

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"



Última edición por Judas. el Vie Dic 23, 2011 3:35 am, editado 8 veces
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Esclavo Libre
Esclavo Libre

Masculino Homosexual
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Judas Profile.  Empty Re: Judas Profile.

Mensaje por Angela A. Lemarks Mar Dic 20, 2011 12:15 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Judas Profile.  Empty Re: Judas Profile.

Mensaje por Judas Iscariote Vie Dic 23, 2011 3:36 am

Lista y editada...
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Esclavo Libre
Esclavo Libre

Masculino Homosexual
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Judas Profile.  Empty Re: Judas Profile.

Mensaje por Angela A. Lemarks Vie Dic 23, 2011 9:24 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro, muy buena ficha.
Gracias por Registrarte ~
Te pongo el nombre completo en el nik ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Judas Profile.  Empty Re: Judas Profile.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.