Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. Widget1k
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. Bienvenidai
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. Administracintit
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. Espaciop
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. Widgetnavegacin
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. Espaciop
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. Widgetvisitas
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. Espaciop Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. Widgetinvierno
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. Espaciop Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. Widget12

Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa.

Ir abajo

Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa. Empty Ficha de Egoistic Rose, la vampiresa.

Mensaje por ♔Egoistic Rose♔ Dom Feb 05, 2012 3:20 am

† Apodo:
Egoistic Rose
† Nombre/Apellido(s):
Rose Lillian
† Edad:
Aparento 18 años, realmente tengo 310
† Género:
Mujer
† Orientación Sexual:
Bisexual
† Clase:
Clase 1
† Empleo:
Madame

† Descripción Física:
Soy una mujer de estatura media con el cabello tan rubio como el oro. Tengo la tez blanquecina y unos labios finos. Tengo unos ojos rosados que muestran un brillo epecial en ellos con tan solo mirarlos. Suelo vestir con ropas elegantes y oscuras, de un cuero de perfecta calidad y telas realmente bellas. Siempre llevo puesta una corona con una tela a su alrededor a modo de tocado.
Mi piel es suave y a veces fria y otras caliente, depende del dia y de la sitiacion y de con quien este.
† Descripción Psicológica:
Soy una mujer un poquito controladora, se hacer que los demas me hagan caso y conseguir todo lo que quiero, pero solo si realmente lo quiero. Por lo demas soy dulce y cariñosa, con alguna que otra excepcion en la que soy un poquito egoista. Segun el dia soy alegre, seria o fria. Si soy alegre estoy cariñosa y dulce con mucha gente. Si estoy seria estoy un poco alejada pero aun asi me comunico con el mundo. Si estoy fria... me alejo de todo y evito al mundo, simplemente no hablo y me vuelvo egoista.
† Historia:
De pequeña era una niña muy linda y dulce a la cual le encantaba los colores oscuros y era un poco gotica. Intentaba adaptarme en cualquier sitio y trataba bien a la gente, pero aun asi me seguian apartando de ellos. Yo solia estar triste por eso y me empezaba a alejar de toda persona que estubiera a mi alrededor, incluyendo a mis padres los cuales tampoco me querian. Un dia estaba paseando triste y cansada por los pasillos del castillo donde vivia, ya que nunca tenian tiempo para mi, y entonces choque con un hombre joven y muy apuesto que era el unico que me trataba bien. Empeze a quedar con el, estar con el, alejarme hasta de mis propios padres, hasta el punto de irme a vivir con el y que me cuidara. Hubo una semana en el que el estaba muy enfermo, y me tenia realmente preocupada, antes era una princesa egoista, pero el me volvio dulce de nuevo. A si que estube cuidandole todos los dias. Una noche me acerque a su habitacion para llevarle un poco de comida. Me acerque a el y me agarro haciendo que su cara estubiera en mi cuello, en ese momento pegue un grito de dolor al notar como unos colmillos se clavaban en mi cuello y se llevaban mi sangre. Desde ese momento fui un vampiro.
† Datos Extras:
Me encanta el chocolate y odio los malos modales. Tengo una mania, besar a quien crea que puedo cuando a mi me de la gana.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece:
Silver Rain
Nombre Real:
Egoistic Rose
Imágenes:
Spoiler:
♔Egoistic Rose♔
♔Egoistic Rose♔

Femenino Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.