Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Siendo una opción mas~ Widget1k
~Siendo una opción mas~ Bienvenidai
~Siendo una opción mas~ Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Siendo una opción mas~ Administracintit
~Siendo una opción mas~ Espaciop
~Siendo una opción mas~ Widgetnavegacin
~Siendo una opción mas~ Espaciop
~Siendo una opción mas~ Widgetvisitas
~Siendo una opción mas~ Espaciop ~Siendo una opción mas~ Widgetinvierno
~Siendo una opción mas~ Espaciop ~Siendo una opción mas~ Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
~Siendo una opción mas~ EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
~Siendo una opción mas~ EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
~Siendo una opción mas~ EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
~Siendo una opción mas~ EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
~Siendo una opción mas~ EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
~Siendo una opción mas~ EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
~Siendo una opción mas~ EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
~Siendo una opción mas~ EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
~Siendo una opción mas~ EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

~Siendo una opción mas~ Widget12

~Siendo una opción mas~

Ir abajo

~Siendo una opción mas~ Empty ~Siendo una opción mas~

Mensaje por Aeryn Blau Vie Ene 06, 2012 12:06 pm

Al ver que ya tantos han abierto tema en este apartado, me he decidió a hacerlo de igual manera, para intentar que esto de encontrar un "acompañante" no sea tan tardado jeje.
Bueno primeramente voy a dar lo que ofrezco y lo que pido:

+Mi personaje es bisexual así que tanto hombres como mujeres son bienvenidos, aunque para ser sincera, me llama un poco mas la atención encontrar alguna tachi interesada en mi personaje. Ademas de que es "amo" así que tendrían que ser esclavos, pero por mi esta bien cualquiera de los 3 tipos

+Mi mínimo de lineas son 15 y no tengo un máximo, dependiendo de como avance el rol. Pero acostumbro comparar mi post con el anteriormente publicado y hacerlo del mismo o un poco mas de largo. Así que únicamente pediría el mínimo de 15 lineas

+Suelo conectarme todos los días, a revisar respuestas y eso, e inclusive si es del agrado de la otra persona a rolear un poco por el chatbox. Pero aunque trato de hacer las respuestas lo mas fluido posible, hay veces en que la situación o la misma imaginación no me permiten contestar de inmediato, así que no presiono en las respuestas, solo pediría de mínimo 1 o 2 veces por semana, para que rol sea constante y no se vuelva tedioso

+No tengo casi ausencias, pero al tenerlas aviso sin falta. Y pues solo pediría que me avisaran, solo para saber, y no quedarme con la duda jeje

+Con la ortografía soy bastante cuidadosa, al menos suelo pasar por el corrector de word. Aunque entiendo, porque me ha llegado a suceder que aun en word se pasa algún error.

+Para la personalidad aquí dejo mi ficha para que cualquier interesado pueda verla. Aunque creo que lo único que realmente es importante remarcar es que Aeryn es completamente ciega, se podría decir que es su dato curioso
~Aeryn Blau~

Bueno cualquier interesado, no dude en decírmelo por aqui o por mp. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto*
Aeryn Blau
Aeryn Blau
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Femenino Bisexual
Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.