Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lacie Baskerville. Widget1k
Lacie Baskerville. Bienvenidai
Lacie Baskerville. Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lacie Baskerville. Administracintit
Lacie Baskerville. Espaciop
Lacie Baskerville. Widgetnavegacin
Lacie Baskerville. Espaciop
Lacie Baskerville. Widgetvisitas
Lacie Baskerville. Espaciop Lacie Baskerville. Widgetinvierno
Lacie Baskerville. Espaciop Lacie Baskerville. Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Lacie Baskerville. EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Lacie Baskerville. EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Lacie Baskerville. EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Lacie Baskerville. EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Lacie Baskerville. EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Lacie Baskerville. EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Lacie Baskerville. EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Lacie Baskerville. EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Lacie Baskerville. EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Lacie Baskerville. Widget12

Lacie Baskerville.

2 participantes

Ir abajo

Lacie Baskerville. Empty Lacie Baskerville.

Mensaje por Lacie Baskerville Miér Dic 28, 2011 12:48 pm

† Apodo:
Abyss.

† Nombre/Apellido(s):
Lacie Baskerville.

† Edad:
Aparenta 15 años, su edad real es desconocida.

† Género:
Mujer.

† Orientación Sexual:
Pansexual.

† Clase:
Clase 1.

† Empleo:
Dueña del burdel.

† Descripción Física:
Lacie es una chica que pide aparentemente uno metro con sesenta y tres centímetros. Su peso es estimado de 65 kilos. Su cuerpo es bien formado, posee unas pequeñas caderas, las cuales van acorde con su cuerpo. Posee unos pequeños pechos, no muy llamativos, pero no se preocupa por ello dado que su cuerpo a pesar de todo aun se encuentra en crecimiento. Una de las cosas más llamativas de su cuerpo son sus largas y blancas piernas, las cuales siempre mantiene a la vista, dado que usa vestido los cuales solamente tienen cola y en la parte delantera son como “pollera” dejando a la vista sus blanca, suaves y largas piernas. Su rostro es un tanto aniñado, más no en exceso ya que tiene las típicas marcas que una mujer, dándole un cierto aire atractivo. Su rostro es refinado, en el se encuentran unas largas pestañas blancas, acompañadas de unos ojos violáceos, algo grandes los cuales le dan ese aire aniñado. Su nariz es pequeña, su boca igual. Sus labios son finos, suaves siempre se mantienen curvados ya que comúnmente Lacie siempre esta sonriendo. Su cabello es largo y sedoso, es indefinido dado que en partes es laceo y en otros ondulado, aunque las ondulaciones comienzan más que nada en las puntas. Este es blanco como la nieve, siempre esta suelto, llega a un poco más debajo de trasero. A los lados tiene echas dos pequeñas tensas.


† Descripción Psicológica:
Lacie es una chica con problemas emocionales, es algo bipolar. Su carácter y personalidades suele ser muy cambiante, sin embargo en ocasiones y cuando realmente es necesario, es amable y tierna hasta llegar a ser cariñosa, melosa. Su carácter difiere de mas cuando se encuentra contenta ya que en un momento podría estar sonriendo y ser amable y para el siguiente podría estar ahorcando o tratando de matar a al persona con la que esta, aunque ella misma trata de manipular sus propias emociones y tratar de no llegar a los extremos es algo que simplemente y aunque quiera no puede lograr evitar. Es totalmente celosa cuando se meten con lo suyo, y tiene la actitud de una niña testaruda que al decirle la verdad no quiere comprenderla. En estos casos ella actúa estallando, rompiendo cosas, etc. Jamás llora, y raramente muestra un afecto verdadero hacia las personas. Se encariña y le agradan muchas cosas, por lo tanto será amable con esta clase de “cosas”, aunque no conozca su significado, ni su nombre (en el caso de una persona).

† Historia:
Desde que nació o mas bien desde que tiene memoria, la había pasado sola en una habitación, su familia le hablaba muy de vez en cuando y siempre que le hablaba se referían a ella como "Abyss", lo que siempre le llevo a pensar y le sigue llevando a pensar que ese es su nombre. Cuando finalmente cumplió los 5 años, toda su familia fue masacrada, o mas bien fue atacada, la única que sobrevivió fue ella, ya que fue salvada por un joven de cabello azul obscuro y ojos ámbar, que le ofreció irse a vivir con el, lo cual accedió rápidamente, ya que el joven, a pesar de haberse dado cuenta que ella poseía cola y orejas, no le dijo nada, mas bien la trato amablemente. Vivió una época de paz y felicidad, junto al joven que la salvo, aprendió a como realizar las labores del hogar, tocar un instrumento, y varias cosas mas, mientras su amor hacia el joven continuaba creciendo, amor que parecía, era correspondido... Sin embargo, solo lo pareció, la joven poco después de cumplir los 13 años, fue sorprendida por la noticia que el joven le daba, el se iba a casar con otra mujer, que poseía el mismo color de cabello que ella... Odio ese momento, y no tardo mucho, en que al día siguiente, cuando el joven entro a al cocina, buscándola, no puedo evitar apuñalarlo.. En repetidas ocasiones, el vestido blanco, que el le regalo, se mancho de rojo carmín, por la sangre de el, cuando se dio cuenta, que su amado ya no estaría con la otra, fue que se levanto y se fue a cambiar, tomo una mochila, un poco de comida, y su única pertenencia, poco antes de irse, regreso al cuerpo inerte y rojizo de su amante, y le beso en la mejilla, para salir sonriendo y tarareando una canción feliz.
Paso 2 años viajando sin un lugar fijo, hasta que llego a un lugar donde esperaba ser feliz y rehacer su vida, y tratar de encontrar la felicidad, felicidad... Que se le había sido arrebatada y que ella misma destruyo.

Pasó bastante tiempo vagando realmente, hasta llegar a una cuidad en donde decidió comenzar de nuevo. Se encontró con una familia; la Baskerville. Allí se hospedó, siendo un miembro más de dicha familia. Esta se encontraba en temas “ocultos” un negocio familiar, la prostitución. Luego que el señor de la familia, el jefe, le diera el mandato de el lugar, un burdel, Lacie comenzó a trabajar allí, primero que nada siendo una de las trabajadoras para luego convertirse en la duña.

† Datos Extras:
Tiene un pequeño conejo de juguete, es blanco.
Spoiler:
Le encanta tomar el té, junto con algún que otro pastel.
Tiene una gran colección de muñecas.
Le encantan los gatos.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece:
Pandora Hearts.
Nombre Real:
Will of the Abyss.
Imágenes:
Spoiler:

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir”
Lacie Baskerville
Lacie Baskerville
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Femenino Pansexual
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Lacie Baskerville. Empty Re: Lacie Baskerville.

Mensaje por Angela A. Lemarks Jue Dic 29, 2011 10:42 am

Ficha Aceptada.
Bienvenida al Foro.
Gracias por Registrarte ~
Te pongo el nombre completo en el nick ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.