Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


♣ Hibari Kyoya ♣

Ir abajo

♣ Hibari Kyoya ♣

Mensaje por Kyoya Hibari el Miér Dic 28, 2011 11:47 am

† Apodo:---
† Nombre/Apellido(s):Kyoya Hibari
† Edad: 23 Aparentes y reales
† Género: Hombre
† Orientación Sexual:Bisexual
† Raza: Híbrido Demonio
† Tipo de Esclavo: Rebelde

† Descripción Física: Pelo de color negro oscuro, estatura más alta que el resto de la media(1'85) , de piel blanca y sin ninguna cicatriz o marca de nacimiento , cuerpo delgado pero bien formado sin parecer devilucho. Su cabello es corto y liso algo revuelto hacia los lados, tiene los ojos de color grisáceo oscuro . Suele ir siempre vestido de negro o de traje y una camisa de un tono violáceo tirando hacia la tonalidad morada y todo bien colocado, siempre suele vestir formal y es raras ocasiones suele ponerce ropa mas llamativa que eso.

† Descripción Psicológica:

Es una persona fría distante y muy seria, tiene tendencia a estar muy serio aunque aveces le de por sonreír pero solo de forma chulesca de lado. Es bastante peligroso por su fuerza y su carácter .Se burla de los “herbívoros” que considera inferiores a el que eso es casi todo el mundo, muy pocos son para Hibari un digno rival .Siempre esta dispuesto a meterse dentro de una pelea sea con motivo o sin el, no hay nada que le agrade mas que derrotar a un buen oponente hasta dejarlo totalmente humillado a sus pies. No suele ser cariñoso con nadie y mucho menos agradable, es neutral con todo el mundo hasta que le hacen enfadar o le sacan de quicio , cosa que por desgracia es bastante fácil de conseguir . No hace caso a nadie y prefiere ir por libre, no tiene ningún objetivo en este momento por lo que solo “convive” como puede con los demás. Aveces puede sacar su lado pervertido y acosador aunque es muy raro que haga eso con alguien ya que prefiere ignorar es as cosas aun así hay veces que suele ser bastante posesivo con sus “presas” .Es mejor no meterse con el por que es bastante vengativo y le devolverá el doble de lo que le hayan hecho.

† Historia:

Hibari nació en una pequeña ciudad de Japón, en una pequeña “aldea” por así llamarlo junto a tres familias mas que estaban escondidas de las autoridades, desde niño siempre ha sido muy serio y alejado de los demás nunca fue amigo de nadie ni quería tener nada que ver con los demás niños de su edad ya desde pequeño creía que todo el mundo estaba por debajo de el ya que era mucho mas fuerte que el resto de los humanos aunque sabia que aun así era inferior a los vampiros, aunque no lo aceptaba. Desde niño solo conocía a su madre, ella le contaba vagamente como era su padre y lo “especial” que era , lo único que conocía era la historia que le contaba su madre de como lo había conocido y como la había sacado de la esclavitud de los vampiros para ocultarla, Hibari sabia que un humano no podría haber echo eso solo y mucho menos sacar a alguien de aquel lugar consigo.

Hasta que cumplió los diecisiete convivió en aquel pequeño lugar, lo único que había podido hace aquellos años era luchar contra los chicos de su edad que había allí aprendiendo a defenderse entre ellos mientras sus padres les enseñaban las pocas cosas que sabían. Con los años la madre de Hibari le desengaño y le contó la verdad de su padre, que este era demonio y que por tanto el era mitad demonio, a el no le afecto demasiado la noticia se había esperado algo así desde niño asique la noticia mas bien le alivio. Un día decidió ir a explorar cerca de la ciudad que estaba mas cercana muchas veces le había dado curiosidad, pero sabia que era peligroso, pero estaba confiado en que nadie se daría cuenta de su presencia. Llego a aquella ciudad y observo a lo lejos como muchos humanos se encontraban entre ellos pero siempre al lado de un vampiro, aquello no le hizo ninguna gracia, había convivido con aquella idea desde niño pero verlo en persona era mucho peor que idealizarse de ser escoria para unos seres superior a ti.

Se adentro algo mas en la ciudad mirando a su alrededor cada pequeña cosa, había escuchado como eran las ciudades por parte d ellos adultos con los que había convivido pero estaba claro que era mucho mejor verlo en persona, se había quedado algo fascinado, mas que nada por que había muchísimas cosas que el desconocía , entonces decidió que ya no quería volver a su hogar, quería ver otra cosas a parte de aquel pequeño lugar, pero antes de plantearse bien las cosas consiguieron capturarle después de a ver puesto toda la resistencia que pudo . Permaneció inconsciente algunos días hasta que acabo despertándose en un extraño lugar , al parecer era una prisión para todos aquellos que eran inferiores a los vampiros que mandaban allí, también se dio cuenta de que ya no estaba en Japón, cosa que no le hizo demasiada gracia pero no podía hacer gran cosa.

Durante algunas semanas estuvo reuniendo a todos los que consideraba fuertes de aquel lugar, quería salir de aquel lugar lo mas rápido posible, asique idearon un plan entre todos para poder salir de allí , para su suerte el plan era bastante bueno, solo necesitaban un mapa y despistar a un par de guardias. Cuando llevaron a cabo el plan todo salio como había previsto salvo por un par de guardias que no se esperaron, en total algunos se quedaron alli peor la gran mayoría que había contribuido al plan había escapado. Claramente cada una fue por su camino incluyendo a Hibari quien rápidamente se adapto a la vida de fugitivo.


† Datos Extras:

Tiene una gran agilidad y fuerza, es capas de luchar gracias a sus tonfas las cuales tienen mas de un secreto, cambiando la forma de ataque según Hibari quiera. Posee una gran resistencia física soportando bastante las heridas y golpes aunque es raro que acabe así ya que casi nunca es herido. Tiende a decir Wao cada vez que algo le sorprende o es sarcástico. Tiene un pájaro llamado Hibird que normalmente se encuentra en su hombro.

•Gustos:

-El sufrimiento ajeno
-Las peleas
-Dormir
-Estar asolas
-Cualquier cosa que tenga que ver con la cultura Japonesa

•Odios:

-La multitud
-Las personas pesadas
-Que traten de mandar sobre el
-Que le contradigan
-Que le interrumpan en medio de una pelea
-Las personas que se juntas como borregos (?)
-Los herbívoros(?)

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece:Katekyo Hitman Reborn
Nombre Real:Kyoya Hibari
Imágenes:
Spoiler:



"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"


Última edición por Kyoya Hibari el Jue Dic 29, 2011 11:19 am, editado 1 vez
avatar
Kyoya Hibari
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Masculino Bisexual
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Hibari Kyoya ♣

Mensaje por Angela A. Lemarks el Jue Dic 29, 2011 11:08 am

Añade un par de líneas a la descripción física, el mínimo son 5, demonio ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Hibari Kyoya ♣

Mensaje por Angela A. Lemarks el Vie Dic 30, 2011 2:48 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Hibari Kyoya ♣

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.