Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adriane Von Heltalth Widget1k
Adriane Von Heltalth Bienvenidai
Adriane Von Heltalth Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Adriane Von Heltalth Administracintit
Adriane Von Heltalth Espaciop
Adriane Von Heltalth Widgetnavegacin
Adriane Von Heltalth Espaciop
Adriane Von Heltalth Widgetvisitas
Adriane Von Heltalth Espaciop Adriane Von Heltalth Widgetinvierno
Adriane Von Heltalth Espaciop Adriane Von Heltalth Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Adriane Von Heltalth EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Adriane Von Heltalth EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Adriane Von Heltalth EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Adriane Von Heltalth EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Adriane Von Heltalth EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Adriane Von Heltalth EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Adriane Von Heltalth EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Adriane Von Heltalth EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Adriane Von Heltalth EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Adriane Von Heltalth Widget12

Adriane Von Heltalth

2 participantes

Ir abajo

Adriane Von Heltalth Empty Adriane Von Heltalth

Mensaje por Adriane Von Heltalth Sáb Dic 24, 2011 8:05 pm

† Apodo: Adrian, Anea. Y otros miles que le han puesto sus amantes ocasionales.
† Nombre/Apellido(s): Adriane Von Heltalh
† Edad: Aparenta unos 27 años, tiene en realidad 200.
† Género: Hombre
† Orientación Sexual: Bisexual
† Clase: Clase 1
† Empleo: Director General del Metropolitan Museum Of Art

† Descripción Física: De altura considerable, aproximadamente 1.75. Posee una estructura masculina pero delicada y delgada, que quedo como rasgo de la enfermedad que sufriera cuando aun era pequeño. Su piel es casi transparente de lo blanca que es, como una perla. Sus cabellos acompañan el color, de un suave tono platino casi desgastado, un amarillo descolorido. Sus ojos son de un color café algo extraño, oscilando entre el miel y un color mas oscuro.

De rasgos finos y hermosos, cual una escultura de piedra (que es lo que suele representar, por la frialdad de su piel). Labios finos, que solo se vuelven centrales en su rostro cuando están manchados. Lleva las uñas largas.

† Descripción Psicológica:

Inestable, por decir lo menos. Adriane se debate constantemente entre un estado de euforia y poca contemplación y la severa y dolorosa melancolía, con retazos de fuerte depresión. Todas las cosas que ha vivido lo han convertido en un ser sumamente inteligente y ante todo, astuto y ambicioso. Una ambición que a pasado a meros caprichos pasajeros conforme los años le pasaron. Se podría decir que vive en una extraña nube en la que se siente intocable, por el simple hecho de ser un pez gordo en la ciudad. El saberse rico y por encima de la media le hace feliz y osado, hasta que sobre el caen los lindes terribles de la soledad a la que esta confinado.

Bipolar, y absolutamente peligroso debido a sus rápidos cambios de humor y actitud. A pesar de todo esto, poco se puede negar de su salvaje sensualidad. Todo el habla de peligro refinado, de belleza exquisita, cual de un miembro de la realeza más excelsa. De excelente memoria, detallista y meticuloso.

† Historia:

Bajo el simple nombre de Michael Boncre nació, en una familia austera al oeste de Alemania. Su madre lo tuvo sola, ya que su padre había muerto de una enfermedad unas semanas a penas de su nacimiento. A pesar de las dificultades que se presentaban, la pequeña familia vivía feliz y sin graves problemas, cultivando la tierra, hasta que Michael cayo enfermo a los 21 años.
El medico del pueblo rápidamente le diagnosticó la misma enfermedad congénita que padeció su padre antes, la que lo llevo inevitablemente a la tumba de forma prematura. Con la deficiente economía de su improvisada familia y la pobre atención medica, parecía no haber esperanzas para el joven. Solo la más alta tecnología en medicina, conseguida en Estados Unidos, podía tener resultados en su patología.

Desesperado como estaba, Michael escapo de su hogar a pesar de lo débil que se sentía, en la búsqueda de algo que le hiciera olvidar el dolor, de una distracción de la sentencia que pesaba sobre su cuello. Esa noche se subió a una carreta que iba camino a la ciudad, buscando una aventura. Entró a uno de los centros nocturnos, sin imaginar que allí conocería a quien le cambiaría la vida: Estheban Von Retharth.

Se puede justificar que ambos eran bastante jóvenes e idiotas en aquel momento. Él, un adolescente huyendo de la muerte y la realización y Estheban, un teniente en una guerra que era su única y sanguinaria ambición, la dominación de los humanos. Se conocieron en una de las zonas bajas de Berlín y desde allí, a los años por venir, emprenderían un viaje juntos. El teniente le dio la medicina que tanto necesitaba, la de la eterna vida, y Adriane, abandonando su nombre de humano y su vida patética como tal, le ofreció su compañía a cambio. Vivieron 50 años juntos, viajando por el mundo, hasta que una pelea tonta en Inglaterra los hizo separarse para siempre.

Adriane no se sintió para nada arrepentido, mas bien aliviado. No le gustaba nada lo estricto de su anterior amante, más cuando la euforia de la dominación humana se extinguió. Él prefería sumergirse en cosas que Estheban consideraba triviales, y le encontró rápidamente el placer a su libertad en un mundo ya ocupado por los suyos. Consumió pecados, alimento fantasías y vivió dos años solo entre comida y bebida, sin ningún objetivo en la vida. Claro, antes de marcharse, Estheban le había dado dinero suficiente para vivir, a sabiendas que Adriane no tenia nada. Eso fue hasta que, lentamente, desarrollo una obsesión por el lujo y la nobleza. En busca de lograr la vida acomodada y lujosa que se merecía, se metió en el mundo del arte, financiando a jóvenes talentos y luego cobrando un alto precio por su apoyo. Así, se convirtió en una especie de guru de lo nuevo, o como lo llaman ahora, "critico de arte". Tanto ganó en el negocio y tan buen ojo tenía que, poco a poco, se acomodó en el sitio que ocupa ahora como Director.

Actualmente, luego de viajar por el mundo, a sentado cabeza aquí y vive con alegría de la enorme fortuna que ha ganado con el arte, disfrutando de la belleza de su existencia. Anda en busca de alguien que le sirva, ya que no tiene a nadie para cumplir sus ordenes y caprichos.

† Datos Extras:

-Gustos: Mujeres mayores, y niños menores. La ropa de calidad y mientras más alto el precio, mejor. Le encantan las joyas y todo lo que grite riqueza y poder. Las flores, por su terrible belleza lastimera. Cree que son bellas en todo estado, por lo que no es raro ver flores marchitas aun en sus canteros.

-Disgustos: Le desagrada todo lo considerado como sucio, repulsivo o sin clase. También le disgustan, en su mayoría, la tecnología y todo lo de diseño moderno, al considerarlo insípido. Tiene criados especialmente para que manejen esos asquerosos artefactos. La única excepción es el arte, el cual aprecia en todas sus épocas.

-Posee una relación amor-odio con los hombres mayores, siendo que si son estrictos, siempre le recuerdan a Estheban.
-Le gustan muy pocas comidas humanas, prefiere la sangre en todo sentido y si puede, sólo consumirá eso. Lo único de su gusto son los dulces.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: ------------------
Nombre Real: ----------------
Imágenes:
Spoiler:

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
Adriane Von Heltalth
Adriane Von Heltalth
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Bisexual
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Adriane Von Heltalth Empty Re: Adriane Von Heltalth

Mensaje por Angela A. Lemarks Dom Dic 25, 2011 3:49 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~
Recuerda ponerte un avatar de 150x300 ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.