Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Aeryn Blau~ Widget1k
~Aeryn Blau~ Bienvenidai
~Aeryn Blau~ Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Aeryn Blau~ Administracintit
~Aeryn Blau~ Espaciop
~Aeryn Blau~ Widgetnavegacin
~Aeryn Blau~ Espaciop
~Aeryn Blau~ Widgetvisitas
~Aeryn Blau~ Espaciop ~Aeryn Blau~ Widgetinvierno
~Aeryn Blau~ Espaciop ~Aeryn Blau~ Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
~Aeryn Blau~ EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
~Aeryn Blau~ EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
~Aeryn Blau~ EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
~Aeryn Blau~ EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
~Aeryn Blau~ EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
~Aeryn Blau~ EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
~Aeryn Blau~ EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
~Aeryn Blau~ EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
~Aeryn Blau~ EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

~Aeryn Blau~ Widget12

~Aeryn Blau~

2 participantes

Ir abajo

~Aeryn Blau~ Empty ~Aeryn Blau~

Mensaje por Aeryn Blau Sáb Dic 24, 2011 7:03 pm

*Apodo*
Blind song
*Nombre/Apellido(s)*
Aeryn Blau
*Edad*
17//135
*Género*
Mujer
*Orientación Sexual*
Bisexual
*Clase*
Clase 1
*Empleo*
Concertista // Cantante


*Descripción Física*


Aunque tiende a usar diversos zapatos con tacones si altura real apenas llega al metro con 56 cm. Su cabello es corto, llegando apenas un poco mas debajo de sus hombros, sumando el hecho de la tendencia que tiene de mantenerlo recogido, es de un tono rubio “cenizo”, definiéndolo de esa forma por aquel tono de alguna forma apagado que mantiene, aunque contrario a lo que parecería, tiene una textura muy suave y sedosa, en realidad disfruta a sobremanera que acaricien sus cabellos, aunque no mucha gente suele hacerlo.

Se podría llegar a decir que su cuerpo tiene unas medidas un tanto desproporcionadas pero no por ello erróneas o desagradables, es de una complexión delgada haciéndola ver débil y frágil por excepción de sus piernas que si bien no lo demuestran del todo son bastante fuertes. Sus curvas son estrechas y sus caderas sobresalen bastante en comparación. En realidad sus pechos son algo pequeños, pero bien formados, teniendo gran sensibilidad en aquella zona. Su piel esta cubierta de distintas marcas y en a lo largo de su brazo derecho un tatuaje violáceo se levanta, siendo una figura sin forma definida, simplemente con curvas y círculos de distintos tipos. Su piel podría considerarse no solo pálida, si no mas bien falta de color del todo, pues si bien es clara, su tez no posee un color similar a la de la mayoría de las personas, inclusive podría llegar a definirse como que contiene unos reflejos grisáceos

Su rostro, es de rasgos finos y suaves, tiene cejas delgadas y bien curveadas, al igual que sus pestañas largas y abundantes, aunque al mantener un tono parecido al de su cabello, no se dan a notar en demasía pareciendo todo lo contrario, cortas y escasas. Sus ojos dan una apariencia descolorida, pues un tono violeta muy suave y transparente los ilumina, en estos hay una mirada vacía y sin vida, pues es completamente ciega. Sus manos delicadas y suaves a sobremanera, son lo que mas cuida de todo su cuerpo junto con su voz y sus pies, pues dice que son sus armas para mantenerse en contacto con lo que mas adora hacer, tocar sus instrumentos.


*Descripción Psicológica*


Al igual que con su físico, da un impresión delicada, débil, pero por el contrario es alguien bastante fuerte y decidida en actitud, es bastante positiva, y no dudara en entregar una cálida sonrisa a las personas, aunque es de gestos y expresiones calmadas, no es de ese tipo de personas que exagera en demasía expresando su felicidad por mas cálida que sea. A veces bromea con respecto a si misma y a la vida pues es del pensamiento que si te ríes de los problemas, las alegrías te harán reír aun mas, aunque no por eso le resta importancia a las dificultades, y menos cuando son ajenas, en esos casos a menos que lo crea correcto o prudente, actuara muy distinto y les dedicara mucha seriedad.

Las cosas inusuales e inclusive aterradoras o molestas para muchas personas, para ella son interesantes y esenciales para la vida. Es alguien de mente bastante abierta y que no juzga a los demás sin conocer antes pues detesta que lo hagan consigo misma, y nunca le negara a una persona una oportunidad, por mas que otros le hayan dicho malas cosas de esa persona. Le gusta experimentar las cosas que hay en su alrededor, no por ser ciega se cierra al mundo, si no todo lo contrario, trata de vivir lo mas que puede. Debido a esa actitud relajada, amable, y confiada que lleva consigo usualmente, muchos piensan que no puede ser realmente seria con algo, pero si se fija una meta no le importara que deba hacer para conseguirlo, llegando a limites completamente inesperados. Aunque tiene diversos problemas psicológicos y físicos, detesta hablar de estos, y mas aun, verse como alguien débil ante la gente. No quiere la piedad de nadie, solo desea ser una persona normal e igual a lo demás.

Hay ocasiones en las que en realidad entra en una especie de trance, situaciones en las que la mayoría de las personas creen h cambiado por completo, pues ese rostro sonriente desaparece, y por el contrario pareciera que no eta pensando en nada, como si sus pensamientos estuvieran muy alejados de su cuerpo. Suele ser cuando esta tocando algún instrumento, cuando canta o baila. Realmente lo mas preciado para ella es la música y las artes en todas sus formas.

Le gusta que tengan gestos amables con ella, las caricias abrazos y cosas de esa naturaleza pero en la intimidad en ocasiones le surge una especie de manía sadomasoquista que tiene encerrada, contraria a lo que la gente pensaría, le gusta sentir las heridas contra su piel, o provocarlas en otras personas.



*Historia*


Nunca a sabido en realidad, que hubiera preferido, vivir o no de la forma en que lo hiso. Desde la primera vez en su vida que abrió los ojos, era solo oscuridad la que le llenaba, nació siendo completamente ciega, aun estando en el seno de una familia llena de lujos y riqueza, sus padres eran dueños de una escuela de música y artes. Y desde pequeña, se encontraba maravillada pues su alrededor estaba lleno de arte y hermosura. Y anhelaba aprender, Pero la realidad era otra, pues su alma era la única inspirada por aquella belleza y en cambio sus padres no veían mas hermosura mas que en el dinero y el poder. Aeryn jamás pudo entender como podían darle tanta importancia a aquello. Pero nunca renegó de las cosas, después de todo, sus padres poseían un carácter fuerte, y sabia de antelación que no seria bueno molestarlos, en realidad ya llevaba diversas marcas en su piel que demostraban el enojo de sus padres. Solo debía mantenerse alejada, distante, sin reclamar, solo escuchando y dándole la razón a sus padres manteniéndose en su “jaula de cristal” como ella le llamaba, por muchos años, como si compraran su calma de esa forma le compraron muchas cosas, asi como se aseguraron de ayudarla a que su ceguera no le fuera un impedimento en ningún sentido, inclusive tuvo lo que decían, un perro guía, aunque a decir verdad no funciono demasiado, si no que hasta que fue un pequeño gato el que le fue regalado, que pudo tomar a un animal como guía, aquel era su compañero y amigo, al principio el gato corría sin entender porque la niña no iba con el, y solo se giraba confundida, pero después con la ayuda de un cascabel en el cuello de “Neo” el minino, ella pudo seguirle de alguna manera y el mismo animal, fue aprendiendo con el tiempo.

Tras algunos años, un día, queriendo entender porque aun sus padres no le permitían estudiar la música, entro por su propia cuenta a una clase, en la cual la maestra nerviosa por recibir a la hija de los directores, solo intento enseñare lo mejor que pudo debido a su condición. Desde ese momento su facilidad para la música comenzó a surgir, y después de eso en diversas ocasiones regreso a la clase, siempre con la misma maestra que parecía inclusive le había tomado de igual forma un aprecio a la pequeña. Pero sus padres aun no sabían de eso, y sospechaba que la misma maestra también sabia de la ignorancia de sus padres a la situación, pero aun continuo enseñándole

No podía negarlo era feliz, tenia todo lo que deseaba, realmente, no necesitaba las cosas materiales que sus padres lo ofrecían, tenia a Neo, y a su mentora en sus adoradas artes, pero no tenia mas amigos, en realidad los niños a su alrededor, crueles de forma excesiva, se burlaban, varios instrumentos musicales de su propiedad habían sido destrozados. Pero porque?, no lo entendía, que había hecho?, claro que nunca dijo que era la hija de los directores pues temía mas a que sus padres supieran su secreto a las burlas de los demás.

En realidad muchas versiones llegaron a sus oídos, unos dijeron que fueron los niños, alegando que la maestra prestaba atención excesiva a una niña en especifico, otra versión había sido el hecho de los demás profesores, enfadados, creyendo que la mujer solo enseñaba tan especialmente a la niña para ganar el favor de los padres. No lo sabia…”Estas ciega, no eres parte de los demás, entiéndelo ya, solo eres una carga!” Con esas palabras, supo que no seguiría estudiando su preciada música, y que la maestra seguramente había sido llevada lejos, sus padres tenían dinero suficiente para hacer lo que quisieran aun siendo por algo muy banal, así que nunca sabría que paso en realidad con esa mujer

De esa forma los años pasaron, aun tocaba y cantaba en secreto, e inclusive en repetidas ocasiones pensó en escapar de su casa. Pero al final el carácter de sus pares y su codicia los llevo a su fin. Pues se metieron con alguien aun mas poderoso que ellos, claramente para ella el mundo podía ser cruel por cosas muy estúpidas, despues de todo, nunca pensó que sus padres serian asesinados por algo tan simple como negarse a enseñarle al hijo de un líder de la mafia, después de todo eso le daría mal reputación a su escuela. Y ahora que haría con la herencia de esas personas?, podía saber tocar, cantar e inclusive e impresionantemente, bailar. Pero no podría dirigir una escuela. Así que en su lugar se dedico a con la ayuda de su dinero, averiguar si podría seguir el camino que siempre había deseado por mas problemas que le hubieran ocasionado. En realidad la aceptación fue mayor a la esperada, todos se fascinaron con “Blind song” siendo su sobrenombre dado “la canción ciega”

Probablemente tenia mas dinero que sus padres ahora, pero realmente eso le importaba?, no, aquel mundo de lujos innecesarios nunca habían sido exactamente lo suyo, por el contrario, ahora tenia su ansiada música y estaba libre de su jaula de cristal, solo ansia saber que sucederá ahora



*Datos Extras*
-A diferencia de la mayoría de las personas actualmente, le gusta mas que nada usar vestidos de distintos tipos, en realidad siendo atuendos extravagantes e inusuales, pues por alguna razón disfruta mucho la sensación que estos le producen en su piel
-Tiene un gusto especial por los animales, y aun mantiene a su gato “Neo”


*Físico*
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece* -----
Nombre Real* -----


*Imágenes*
Spoiler:
"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
Aeryn Blau
Aeryn Blau
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Femenino Bisexual
Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

~Aeryn Blau~ Empty Re: ~Aeryn Blau~

Mensaje por Angela A. Lemarks Dom Dic 25, 2011 3:44 am

Ficha Aceptada.
Bienvenida al Foro.
Gracias por Registrarte ~
Te pongo el nombre completo en el nik ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.