Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Ficha de Superbi Squalo

Ir abajo

Ficha de Superbi Squalo

Mensaje por Superbi Squalo el Vie Dic 23, 2011 12:46 am

† APODO:
Depredador de las nieves

† Nombre/Apellido(s):
Superbi Squalo

† Edad:
En apariencia tiene 22 años y en realidad tiene 234 años

† Género:
Hombre

† Orientación Sexual:
Bisexual

† Raza:
Felino|Irbis|Leopardo de las nieves

† Tipo de Esclavo:
Libre

† Descripción Física:
La forma animal de Squalo es un felino de gran tamaño llamado Irbis o apodado leopardo de las nieves, que viven en montañas remotas a altitudes de hasta 6000 m, motivo por el cual es poco lo que se sabe de ellos. Su pelo es gris, suave y excepcionalmente denso, y tiene una cola también de longitud excepcional que enrolla alrededor del cuerpo para abrigarse. El irbis es un predador muy fuerte, capaz de cazar animales que triplican su tamaño. Tiene uno de los saltos más largos entre los felinos. Está acostumbrado a caminar por montañas rocosas y aprovecha esto para camuflarse y así acechar a sus presas. Sus patas acolchadas por piel actúan como zapatos para la nieve, lo que le ayuda a caminar sobre ella con facilidad.

En forma humana Squalo no difiere mucho de los humanos, ya que solo presenta los colmillos afilados, la cola(algo más delgada que en su forma animal) y las orejas. Tiene el cabello bastante largo para soportar los largos inviernos, liso y de color gris. Sus ojos son del mismo color que su cabello, aunque siempre muestran cierta frialdad y peligro. Mide un metro y 82 centímetros, cosa que se frefleja en su otra forma, que es más grande de lo común, y pesa setenta y dos kilos. Su cuerpo esta acostumbrado a la lucha, ya que emplea la espada para pelear, la cual es tan afilada como sus garras.


† Descripción Psicológica:
El carácter de Squalo suele parecerse más al de un tiburón de las películas más sangrientas que al de un felino relajado y ronroneante. Si no se le molesta está siempre muy calmado, pero cuando huele la sangre, o en su caso los problemas, se convierte en un asesino completamente eficaz. Posee un instinto territorial muy fuerte, por lo que puede ser muy agresivo, y además es solitario. Suele pelear cuando se siente en peligro o para mantener su autoridad, y no le importa que su oponente sea alguien de su misma especie, un esclavo o un vampiro. Nunca ha encontrado alguien más fuerte que él, pero el día que lo haga su instinto hará que le siga fielmente. A veces es muy ruidoso, sobre todo cuando se está divirtiendo o quiere molestar a alguien.

No suele tener miedo de los vampiros, pero no le gusta acercarse a la ciudad para evitarse problemas. Le encanta que nieve para poder ir solo a la montaña, y odia el ruido de la ciudad, ya que nunca se acostumbró a vivir en ella a pesar de haber nacido en ella. Aunque siempre tenga una sonrisa en sus labios, esta casi siempre suele ser falsa, ya que la que usualmente hace es sádica.


† Historia:
Su historia comenzó varios años atrás en una pequeña ciudad de la China, ya que su familia se encontraba ahí por sus formas animales. Se crió los primeros años como un leopardo de las nieves, ajeno a las ciudades y el tortuoso silencio del imperio chino. Cuando estuvieron en problemas, porque se dedicaban a cazarles como a los animales, el instinto asesino y de pelea que había estado durmiendo en su interior despertó. Pronto la sangre que recorría sus venas sintieron el placer que daba desgarrar la carne de sus enemigos. A pesar de acabar con la amenaza, Squalo sintió que no era suficiente, y que en esa época de guerras debía luchar, sin importarle el bando al que servir.

Utilizó su forma humana para aprender a manejar la espada, en todas sus doctrinas, derrotando a todos aquellos que se pusieran a su alcance o simplemente se atreviesen a estar en su camina. Para la desgracia de él, pronto las guerras empezaron a librarse con armas de fuego, dejando de lado el noble arte de las espadas. Molesto por ello y con el mundo, decidió retirarse del mundo humano y vivir lejos de donde pudiesen alcanzarle, pero sabía que en China le tendrían vigilado, así que optó por viajar a un lugar donde su especie no abundase, topándose con el destino idílico en aquel momento, Estados Unidos. Adoptó la zona de las Cataratas del Niágara como su nuevo hogar. Pero de nuevo otro conflicto que se le escapaba de las manos y no comprendía, los vampiros. Esta vez decidió no mezclarse y permanecer a un lado, neutral, pero nunca llegó a imaginar que aquellos seres llegasen a dominar el mundo, así que en la actualidad se dedica a proteger el refugio, aunque él no vive ahí, sino cerca de las cataratas donde puede camuflarse entre las rocas.


† Datos Extras:
- Como los irbis, y casi al contrario que todos los felinos, Squalo es más activo por el día, y caza a esas horas, aunque no le importa el tamaño de sus presas, ya que ataca a todo tipo de animales salvajes, así como al ganado.
- Le encanta el agua al contrario que a la mayoría de los de su especie.
- Los irbis no puede rugir.
- Ha ido al Himalaya, llegando incluso a estar a 6000 metros
- En su forma humana siempre lleva un uniforme que parece de algún ejército antiguo. Y tiene guardada su arma en un lugar muy concreto de la zona cercana a las cataratas. Siempre dice "Voiii" en forma humana cuando habla.


† Físico.

Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Katekyo Hitman Reborn!
Nombre Real: Superbi Squalo
Imágenes:
Spoiler:




"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Superbi Squalo
Esclavo Libre
Esclavo Libre

Masculino Bisexual
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Superbi Squalo

Mensaje por Angela A. Lemarks el Vie Dic 23, 2011 2:02 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.