Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expediente de Mirai. Widget1k
Expediente de Mirai. Bienvenidai
Expediente de Mirai. Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Expediente de Mirai. Administracintit
Expediente de Mirai. Espaciop
Expediente de Mirai. Widgetnavegacin
Expediente de Mirai. Espaciop
Expediente de Mirai. Widgetvisitas
Expediente de Mirai. Espaciop Expediente de Mirai. Widgetinvierno
Expediente de Mirai. Espaciop Expediente de Mirai. Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Expediente de Mirai. EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Expediente de Mirai. EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Expediente de Mirai. EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Expediente de Mirai. EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Expediente de Mirai. EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Expediente de Mirai. EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Expediente de Mirai. EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Expediente de Mirai. EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Expediente de Mirai. EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Expediente de Mirai. Widget12

Expediente de Mirai.

2 participantes

Ir abajo

Expediente de Mirai. Empty Expediente de Mirai.

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Dic 22, 2011 7:17 pm

Expediente de Mirai. Banner2
Los fuertes viven; los débiles piden vivir
† Apodo: Mirai
† Nombre/Apellido(s): Chrome Dokuro.
† Edad: [Aparente & Real] 16.
† Género: femenino
† Orientación Sexual:Heterosexual
† Raza: Humano.
† Tipo de Esclavo: Libre.

† Descripción Física:
Chica de complexiones pequeñas, su estatura es de 1.45 y pesa 37 kg, es delgada y de piel blanca, pelo largo y purpura, siempre lo lleva recogido con un chongo que deja varios mechones sobresaliendo de este,normalmente usa un uniforme tipo escolar verde, y un parche que oculta su ojo derecho, mini-faldas y un lijero abrigo acompañados de botasnegras abajo de sus rodillas,aunque suele variar mucho de vestimenta.Ojos azules y labios pequeños, nariz refinada y cara redonda, es lo que la identifica por esa peculiar belleza.
Imagen cuerpo completo click aqui
Spoiler:
† Descripción Psicológica:
Chica tranquila, siempre cruza desapercibida y jamas hace tratos con nadien, por lo tanto no tiene conocidos, solamente los humanos en el bosque que desde hace tiempo abandono, le gustaria ayudar a las personas pero la situacion en la que vive le obligo a mantener un caracter fuerte y no mezclarse con nadien, tambien puede llegar a ser muy agresiva en un momento de presion, siempre y cuando sea necesario, no le gustan la gente que se aprovecha de los debiles, puesto que ella era debil anteriormente.Anteriormente sonreia todo el tiempo, pero ahora no hay dia que se le mire sonreir.
Expediente de Mirai. Afasda
† Historia: Nacida en el refujio de los humanos en lo mas profundo de un bosque, crecio y vivio como una de las tantas niñas que ahi nacian, su madre era hermosa y su padre un fuerte guerrero que habia defendido el lugar en numerosos ataques de los vampiros, ella sesentia orgullosa de su familia y lo demostraba en aquella radiante sonrisa, fue hasta que su padre murio, cuando todo cambio su envejecida madre ya no podia llevar las tareas de la casa, ella ayudaba con lo que podia pero aquel pequeño cuerpo que tenia no ayudaba mucho, fue entonces que un grupo de vampiros ataco el lugar, pero no solo eran vampiros, habia otro tipo de seres con ellos, seres que les obedecian fielmente, incluso humanos mismos, no entendia en ese momento abandone el lugar tan rapido como pude, creyendo haber escapado de aquel infierno que se vivio, pero habia olvidado a mi madre, asi que decidio volver por ella, pero se encontro solamente con el cdaver inerte de aquella anciana, fue cuando fue atrapada y llevada con los demas niños, creia que iba a morir, entonces aquel hombre aparecio un hombre alto, fuerte, sus ojos penetrantes, lo que mas destacaba era uno de estos era rojo y el otro azul, increiblemente comenzo a aplastar a todos aquellos seres sin ningun ezfuerzo, algunos parecian que habian enloquecido, delirando con tansolo mirarlo, aquel hombre llevaba un gran tridente, su pelo purpura.
Muchos de los vampiros comenzaron a huir, tanto vampiros como sus demas aliados huian de aquel lugar temerosos, no sin antes uno de ellos, el que me parecia mas repugnante me tomo y con su navaja arranco uno de mis ojos a carne viva, el dolor que en ese entonces senti no se puede comparar nada en este mundo, solamente dure un par de instantes para despues desmayarme por tan intenso dolor, no supe que mas paso.
Cuando desperte por fin me encontraba en una casa, al parecer abandonada, abri mi unico parpado util, mientras miraba a un gran hombre, mi vista nublada no me permitia identificarlo bien, solamente resaltaba una reluciente sonrisa de aquellos delineados y perfectos labios, cuando mi vista se aclaro tras aquellos labios pude notar 2 colmillos salientes de su dentadura, mi ojo se abrio de par en par, dandome cuenta que habia sido salvada y curada por uno de ellos, trate de levantarme fue cuando senti un sueño que se apoderaba de cada celula de mi cuerpo, lo unico que pude escuchar de aquel hombre, las primeras y ultimas palabras de aquella perfecta voz. "La verdad se esconde detras de la mentira y la mentira se esconde detras de la verdad", dicho esto cai de nuevo en un profundo sueño de quien sabe cuantos dias.
Por fin desperte de nuevo y me encuentro en un lugar en ruinas, acaso es el lugar donde yo vivia? eso parece, toque levemente mi ojo derecho para sentir un parche y despues notar un resplandecer extraño, era el tridente de aquel hombre, con la tecnologia hoy en dia de nada serviria algo tan rustico como eso, o al menos eso creia.
Tras ver que lo habia perdido todo, solo me quedaba el, mi vida no tenia un proposito asi que decidi que encontrar a aquel hombre seria mi proposito, si era vampiro lo mas seguro es que viviera en algun lugar de la ciudad, tome aquel tridente y emprendi el riesgoso y largo viaje.
Aparentemente aquel tridente era inutil, pues la tecnologia era demasiado avanzada, pero fue hasta aquella noche, que volvi a encontrarme en la misma situacion, creia que moriria fue cuando aparecio un hombre alto de pelo negro y ojos pequeños, sus labios delicadamente delineados y blancos, su traje era muy formal,no era el mismo hombre de aquel dia, pero como habia llegado ah? en que momento, fue cuando me di cuenta de cual era el uso de aquel tridente, era capaz de crear ilusiones de alto nivel, casi reales. Aun me faltaba mucho por aprender de los actos de aquel hombre pero no descansaria hasta volver a mirarlo a la cara.
Ahora me encuentro vagando por las calles de New York, soy una simple humana que aprendio a sobrevivir en este lugar, ya nada me importa no descansare hasta encontrar a ese hombre y hasta que no llege ese dia no morire ni sere atrapada.
† Datos Extras:
Jamas suelta ese tridente, asi como casi jamas levanta su rostro pues no le gusta que miren su parche, normalmente esen lo que mas se fijan las personas.
Gustos: La piña, el calor, los juegos de mesa, el café, las peliculas romanticas.
Disgustos: El frio, los debiles, la suciedad.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece:Katekyo Hitman Reborn!
Nombre Real: Chrome Dokuro.
Imágenes:
Spoiler:


Última edición por Mirai el Vie Dic 23, 2011 7:48 am, editado 1 vez
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Esclavo Libre
Esclavo Libre

Femenino Heterosexual
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Mirai. Empty Re: Expediente de Mirai.

Mensaje por Angela A. Lemarks Vie Dic 23, 2011 1:55 am

Observaciones.
Todo perfecto pero te falta añadir una cosa a la ficha que si lees bien el final del Reglamento sabrás ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Mirai. Empty Re: Expediente de Mirai.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Dic 23, 2011 7:48 am

Editada.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Esclavo Libre
Esclavo Libre

Femenino Heterosexual
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Mirai. Empty Re: Expediente de Mirai.

Mensaje por Angela A. Lemarks Vie Dic 23, 2011 10:05 am

Ahora si ~
Ficha Aceptada.
Bienvenida al Foro.
Gracias por Registrarte ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Mirai. Empty Re: Expediente de Mirai.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.