Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Mukuro Rokudo

Ir abajo

Mukuro Rokudo

Mensaje por Mukuro Rokudo el Jue Dic 22, 2011 4:15 am

† Apodo: Muki

† Nombre/Apellido(s): Mukuro Rokudo

† Edad: 16

† Género: Hombre

† Orientación Sexual: Homosexual

† Raza: Neko

† Tipo de Esclavo: Prisionero

† Descripción Física: Ojos bicolor uno rojo y uno azul, cabello azul oscuro largo hasta los muslos, un poco parado atrás como si fuera una especie de piña y siempre lo lleva atado a la altura de la nuca, piel un poco pálida pero sin exagerar, de físico delgado pero no mucho podría decirse lo normal, cara un poco afeminada pero sin perder lo masculino, mide 1,68 y pesa 54kg. Además tiene unas lindas orejitas de gato y una cola de color negras que las puedes ocultar y si tiene una emoción grande estas aparecerán.

† Descripción Psicológica: En primeras instancias suele ser muy reservado, con una expresión seria y suele distante cuando esta con un desconocido, suele ser muy tranquilo, muy borde y frío con las personas por algunas cosas que le sucedieron y por eso desconfía de las personas, pero si esa persona resulta ser de confianza Mukuro se mostrara como realmente es un chico cariñoso, muy sensible y muy tímido y puede ser hasta muy mimoso, ,suele preocuparse por los demás y lo demuestra con sus palabras y acciones, suele ser muy tranquilo hasta un situaciones de peligro, pero solo hasta cierto punto. A veces puede ser un tanto inocente para algunas cosas.

† Historia: Mukuro tuvo la fortuna de nacio en Japon dentro de una familia muy acaudalada. Mientras iba creciendo comenzo a desarrollar un gran interes en cualquier arte marcial, la arqueria y tocar algunos instrumentos como el piano, el violin y la lira aunque esto lo hacia a escondidas de sus padres. Tambien leia muchos libros, en especial de vampiros, los cuales les parecia muy interesantes. Pero aunque el peli-azul parecia ser muy tranquilo, la verdad es que hasta tenia miedo de salir a las calles, ya que unas pocas veces intentaban propasarse con el y hasta incluso una vez lo habian secuestrado y tratado de violar, pero lograron rescatarlo a tiempo, y por esa razon tenia miedo a tener contacto fisico con otras personas, salvo sus padres.
Despues de eso todo estaba muy tranquilo hasta que cumplio sus 16 años, justo cuando aparecian los vampiros y tomaban el control del mundo, irremediablemente tuvo que escapar, pero ya después de eso no supo nada mas de sus padres, ni si quiera si estaban vivos o no. Estuvo en las calles escapando por algunos pocos dias hasta que finalmente lograron atraparlo, intento resistirse con todas sus fuerzas, pero sus captores eran mucho mas fuerte que el y pudieron doblegarlo y es asi como el chico paso a ser un prisionero, no quedandole de otra mas que esperar a que algun vampiro viniera a comprarle como si fuera algun especie de objeto.

† Datos Extras: Consigo lleva un colgante con forma de un corazon azul con alas plateadas, un recuerdo de sus padres. Tambien tinia de mascota una lechuza blanca con el mismo color de ojos de Mukuro, pero después de todo lo que paso, el ave habia desaparecido.

Gustos: Le gusta mucho cocinar sobre todo postres, leer, dibujar paisajes, tocar cualquier instrumento y también cantar. Le gustan los animales.

Disgustos: Le disgusta la comida picante y agria, y no le gusta que le toquen la cicatriz en su espalda. No bebe alcohol y tampoco fuma. Y también le tiene fobia a las agujas y le asustan un poco los truenos y relámpagos.

Manías: Le encanta escuchar musita lenta y tristes, ya que le parece que son muy hermosas, y además las toca en sus instrumentos favoritos, al lira y el arpa. Una de sus manías mas presentes esque con sus habilidades para crear ilusiones, hace aparecer cosas lindas, como una rosa de cristal, un ángel y entre otras cosas. Pero tambien las utiliza para defenderse.

† Físico.

Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Katekyo Hitman Reborn

Nombre Real: Rokudo Mukuro

Imágenes:

Spoiler:

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Mukuro Rokudo
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Masculino Homosexual
Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mukuro Rokudo

Mensaje por Angela A. Lemarks el Jue Dic 22, 2011 2:23 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Recuerda pasar por el Registro para Prisioneros.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.