Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yamamoto Takeshi. Widget1k
Yamamoto Takeshi. Bienvenidai
Yamamoto Takeshi. Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yamamoto Takeshi. Administracintit
Yamamoto Takeshi. Espaciop
Yamamoto Takeshi. Widgetnavegacin
Yamamoto Takeshi. Espaciop
Yamamoto Takeshi. Widgetvisitas
Yamamoto Takeshi. Espaciop Yamamoto Takeshi. Widgetinvierno
Yamamoto Takeshi. Espaciop Yamamoto Takeshi. Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Yamamoto Takeshi. EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Yamamoto Takeshi. EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Yamamoto Takeshi. EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Yamamoto Takeshi. EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Yamamoto Takeshi. EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Yamamoto Takeshi. EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Yamamoto Takeshi. EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Yamamoto Takeshi. EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Yamamoto Takeshi. EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Yamamoto Takeshi. Widget12

Yamamoto Takeshi.

2 participantes

Ir abajo

Yamamoto Takeshi. Empty Yamamoto Takeshi.

Mensaje por Yamamoto Takeshi Mar Dic 20, 2011 10:38 am

† Apodo: Friki del béisbol.
† Nombre/Apellido(s): Takeshi Yamamoto.
† Edad: Aparente: Veinticuatro / Real: Tres cientos setenta y ocho años.
† Género: Hombre.
† Orientación Sexual: Homosexual.
† Clase: Clase 1.
† Empleo: Policía.

† Descripción Física:

Es un hombro de estatura alta llegando a medir un metro ochenta y cuatro, de complexión atlética y que pesa setenta y cinco kilos. Posee un cabello moreno, de esos que parecen tan negros como el carbón, que usualmente lleva desordenado y que le llega hasta el final del cuello pero no más. Sus ojos son de un tinte muy claro que parece alternar entre el color del chocolate con leche y la miel concentrada según como la iluminación le de en esos momentos. Los rasgos de su rostro son una muestra clara de su madurez pues no posee ninguna característica que haga parecer a sus facciones aniñadas. Por otro lado, en su mentón, en la parte derecha, luce una pequeña cicatriz provocada hace tiempo. Normalmente tiene una expresión amable que suele acompañar con una pequeña sonrisa en su rostro.

Si nos fijamos en sus manos vemos que las tiene bastante grandes y delgadas, sin embargo, presentan un aspecto algo maltrecho y con pequeñas y finísimas cicatrices apenas visibles en ellas. No lleva anillos pero si una pulsera en la muñeca derecha y un reloj en la izquierda. En cambio, si nos fijamos en su espalda podemos apreciar que ésta tiene un tatuaje (de color negro) con la imagen de un dragón que la cubre por completo. En cuanto a la ropa, no tiene preferencias con respecto a que tipo usar. Trajes, corbata, chándal… es capaz de ponerse cualquier cosa según lo que requiera la situación, sin embargo, los colores que priman en su vestuario suelen ser azules combinados con negro y blanco. No tiene agujeros para las orejas pero sí suele llevar algún que otro collar.


† Descripción Psicológica:

Takeshi es una persona de personalidad tranquila, siendo este el rasgo que más destaca de su psicología. Amable, simpático y algo risueño, Yamamoto se podría definir como una persona agradable y quizá algo infantil pues apenas se toma nada en serio o al menos eso es lo que parece de él en una primera impresión. Pero si ahondamos un poco más en su carácter podemos deslucir retazos de la verdadera identidad de Takeshi, alguien que en apariencia es bastante simple pero que en realidad es una persona compleja y en ciertas ocasiones una contradicción en si misma.

Como anteriormente he comentado, Yamamoto es una persona amable que no siente especial predilección por el sufrimiento de los más débiles, sin embargo, debajo de esa fachada de buena persona se encuentra un demonio con una horrible sed de sangre. Claro, esa faceta suya la mantiene escondida y únicamente es mostrada a aquellos que tratan de herir lo que es importante para él así como también para sus enemigos. No se siente precisamente orgulloso de ese “instinto asesino”. En cierto sentido, este detalle desemboca en una gran inseguridad hacia su propia persona.

¿Por qué? Dado que no se siente a gusto consigo mismo no ve de que manera pueda causar una buena impresión en los demás lo que le lleva a convertirse en alguien un poco servicial (solo con las personas que aprecia) pero que por nada del mundo se deja pisotear. A pesar de tener poca autoestima es alguien muy orgulloso que nunca dejará entrever que ha sido herido ni física ni psicológicamente. Como consecuencia de esto, podríamos decir que Takeshi es alguien bastante tímido en lo que respecta al ámbito sentimental.

¿Qué mejor manera de protegerse del dolor que evitando cualquier movimiento en falso que pudiera causarlo? Aunque debido a su temperamento posiblemente acabaría soltando sus sentimientos en el peor momento, hundiéndose un poquito si estos fueran pisoteados ya que aunque parezca alguien bastante equilibrado (generalmente suele tomarse las cosas importantes en serio así como tener algo de madurez) hay días en los que un cable parece prenderse en su cabeza y acaba cometiendo una locura como la vez que intento suicidarse cuando era joven.

Por último, comentar que no es precisamente lo que se llame un acosador pero en caso de tener una relación amorosa si se vuelve un poquito empalagoso, por supuesto, le da su espacio a la persona amada pero eso no quita el hecho de que se vuelva algo protector y que incluso quiera por encima de su propio bienestar el de esa persona.


† Historia:

Nacido en el seno de una familia medio alta, Yamamoto fue un niño de origen japonés completamente humano. Su padre, un hombre fuerte y ambicioso tenía un negocio que iba viento en popa por lo que durante su infancia se podría decir que no le falto de nada. A pesar de esto, no se convirtió en un niño mimado, pues su padre era un hombre de fuertes valores que se preocupó de que la educación de su pequeño fuera decente así como de inculcarle esos valores que el tanto apreciaba. Para su desgracia, la suerte que les acompañaba en el tema monetario no pareció hacerse presente en otros ámbitos y la madre de Yamamoto murió antes de que el muchacho cumpliera los cinco años de edad. Ni siquiera a día de hoy es capaz de recordarla con claridad.

Sin embargo, su padre no dejo que aquello les afectará, se volcó en su trabajo y en su pequeño y muy pronto, el pequeño negocio se convirtió en un gran negocio y la familia de Yamamoto alcanzó un estatus bastante alto dentro de la sociedad. Pasaron los años y la fortuna de la familia tenía un claro heredero, lo que provocaba que en las fiestas la mayoría de las personas se acercaran al joven Yamamoto con fines no muy buenos y que el chico desconocía. El tiempo siguió pasando, las voces de una nueva sociedad se alzaban y los cimientos de todo lo que habían conocido se tambaleaba de una forma nunca vista antes.

Y las cosas finalmente parecieron quebrarse. No recuerda claro como acabo siendo lo que es a día de hoy, sólo recuerda una de tantas fiestas que se celebraban para tratar de aparentar que lo que no pasaba era real. El alcohol, quizá le drogaron, no está seguro de nada con respecto a aquel día. De lo único que está seguro es que después de aquella noche su vida cambió para siempre y se convirtió en uno de los seres que hacían tambalear la sociedad humana. Su padre ocultó aquello como buenamente pudo pero finalmente las tensiones, el estrés y todo acabó con él.

Yamamoto pasó de ser el heredero de la fortuna de su padre a ser el propietario de todo aquello. No se involucro en el cambio. Guardó su patrimonio celosamente y dejó que los cambios que azotaban el planeta se llevaran a cabo. Además, la muerte de su padre le había afectado y no creía que en esos momentos se encontraban lo suficientemente cuerdo como para entender todo lo que estaba ocurriendo. El tiempo siguió su curso. La nueva sociedad vampírica se alzaba gloriosa por encima de cualquier otro ser.

Los vampiros que tanto había temido cuando empezaron a aparecer… bueno, él era uno de ellos, no tenia sentido temerse así mismo así que averiguo como funcionaba todo aquello, dado que su patrimonio seguía intacto su poder económico era grande, sin embargo, prefirió dedicarse a algo menos llamativo que los altos cargos que ocupaban aquellos que tenían una fortuna similar a la suya. Y desde entonces, trabaja como policía, viviendo una vida “apacible” y ayudando a aquellos que considera que merecen ser ayudados.


† Datos Extras:
—Su cumpleaños es el veinticuatro de abril. {O}*
—Le gustan mucho los animales y cuando vuelve a casa después de terminar su ronda de trabajo suele pasearse por un parque cercano a su casa para darle un poco de comer a los animales hambrientos que ahí por allí. {G}
—Prefiere evitar beber sangre humana pues le causa un profundo malestar interior el hacerle daño a otra persona así que prefiere la comida humana aunque sea hasta que su cuerpo le reclamé lo que necesita. {D}
—Adora los días nublados y sobre todo la lluvia, el sonido de ésta le tranquiliza por completo. {G}
—Su color favorito es el azul. {G}
—Tiene varias manías entre las cuales se encuentran: revolverse el cabello, frotarse la parte trasera del cuello y rascarse el mentón. Todas ellas cuando esta algo avergonzado y/o nervioso. {M}
—Trataría de evitar por todos los medios llorar frente a la persona que quiere. Detesta preocupar a los demás. {D}
—No le gusta hablar de su intento de suicidio. {D}
—Prefiere evitar las peleas innecesarias por medio del dialogo pero en caso de no llegar a ningún acuerdo no dudara ni un solo instante en sacar la espada. {D}
—Es un experto espadachín. {O}
—Se pone muy nostálgico cuando recuerda a su padre. {O}
—Es un buen cocinero aunque no lo demuestra a menudo. {O}
—Dentro de su comida predilecta entra el sushi pues su padre tenía un restaurante de este pescado. {G}



† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Katekyo Hitman Reborn!
Nombre Real: Takeshi Yamamoto.

Imágenes:

Spoiler:


"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"

*{O} Otros, {M} Manias, {G} Gustos, {D} Disgustos.

Yamamoto Takeshi
Yamamoto Takeshi
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Homosexual
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Yamamoto Takeshi. Empty Re: Yamamoto Takeshi.

Mensaje por Angela A. Lemarks Mar Dic 20, 2011 10:58 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.