Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Ficha de Hayato Gokudera

Ir abajo

Ficha de Hayato Gokudera

Mensaje por Gokudera Hayato el Mar Dic 20, 2011 6:44 am

† Apodo:
Neko
† Nombre/Apellido(s):
Gokudera Hayato

† Edad:
Aparenta 19 años, pero realmente tiene 30 años

† Género:
Hombre

† Orientación Sexual:
Homosexual

† Raza:
Felino, Gato

† Tipo de Esclavo:
Libre


† Descripción Física:
Como gato es bastante más pequeño de la normal, cosa que le hace más grácil y ágil de lo normal. Sus ojos son de color esmeralda intenso y su pelaje es de color negro azabache. Se podría decir que en esta apariencia parece que todavía no ha terminado de crecer. No presenta ninguna anomalía, exceptuando que sus bigotes son totalmente blanco, ya que lo normal sería que fuesen negros.

Cuando se vuelve humano mide alrededor de 1 metro y 68 centímetros, pareciendo también bastante frágil. Sus cabellos son de color plateado, por lo tanto es albino, lo llevo corto, por encima de los hombros y casi siempre alborotado. Al tener la condición de albino, sus ojos de color verde resaltan, ya que tienen la misma intensidad que cuando es felino, además en pocas ocasiones sus pupilas son humanas, esta siempre es rasgada, animal. Además, como si este no fuese su único signo distintivo, las orejas gatunas y cola siempre están presentes, de color negra, cuando se vuelve humano.

Es bastante delgado ya que vive en la calle y debe mantenerse ágil para poder sobrevivir, cosa que se ve reflejada en todas sus formas. Tampoco come demasiado ya que no se fía de los humanos y menos aún de los vampiros, tampoco de las otras razas. Normalmente va vestido con ropas oscuras que le permitan confundirse con el entorno, a pesar de que estas contrasten con su pálida tez, especialmente de cuero ya que estas le hacen sentir algo parecido a cuando es gato, además prefiere las botas a los zapatos convencionales y las camisas ajustadas.


† Descripción Psicológica:
Como animal no es distinto a los otros gatos, ya que no trata de llamar la atención de nadie. Siempre es solitario y callado, a penas abre su boca para comer, ya que no le gusta ni siquiera estar rodeados de otros gatos. Siempre se mantiene a las sombras y cuando huele que los problemas se aceran no duda en alejarse para sobrevivir, ya que algo parecido al instinto de superveniencia le llama. Es demasiado observador y tampoco le agrada que se le acerquen, tampoco los humanos, aunque le traigan comida.

Como ser humano es aún más arisco, ya que sabe que muchas cosas le delatan y que el mundo está gobernado por los vampiros. Ha conseguido estar lejos de las manos de algún amo durante muchísimo tiempo gracias a su naturaleza desconfiada, huraña y agresiva. Es bastante testarudo y siempre trata de conseguir lo que quiere, aunque teme herir a los demás si hace mal. Es cabezota desde el momento que nació y bastante precavido. También es bastante inteligente y astuto, tanto para huir de los problemas como para enfrentarlos en los momentos que hagan falta.

Cuando se siente avergonzado se sonroja con facilidad y pierde los papeles con rapidez cuando se enfada, volviéndose incluso muy ruidoso, ya que ante todo es impulsivo, aunque con el tiempo haya aprendido a controlarse un poco. Es fácil hacerle tener vergüenza, pero nunca lo admitiría ya que es muy orgulloso, la mayoría de veces se siente mal porque hiere a los demás antes que tragarse su propio orgullo.


† Historia:
Hayato nació en el seno de una familia rica que pronto cayó en bancarrota para desgracia de los integrantes de ella. La idea de expandir sus negocios desde Italia hasta la soñada Nueva York no salió tan bien como esperaban, ya que no contaban con que los vampiros se hicieran con el poder en tan poco tiempo. Él fue el último descendiente que tuvieron y observó como sus hermanos comenzaron a ser regalos para tratar de revivir las rojas cuentas de los sucesivos bancos aunque en vano. El albino tuvo la suerte, o la desgracia, de no ser apreciado ya que era un gato negro, y traía mala suerte, ya que principalmente su familia era albina.

Su madre al observar que no tendría un futuro brillante y que una raza superaría a las otras, y que esta no sería la suya, decidió, que antes de que la hegemonía vampírica se hiciese más patente en la sociedad, buscar un sitio seguro para su joven hijo, que a una temprana edad se vio en Central Park sin nadie a su alrededor. Hayato tendría pocos años cuando tuvo que empezar a cuidar de si mismo y comenzar a pasar las frías noches entre los arbustos esperando no ser descubierto. Los recuerdos de aquella etapa de su vida, poco a poco se fueron disipando, ya que le primaba aprender a sobrevivir. La mayoría del tiempo se lo pasaba en su forma animal, ya que por alguna extraña razón que no llegaba a comprender algunos de aquellos seres que la gente denominaba vampiros no parecían percatarse de que era diferente. Pronto, cuando se sintió seguro de si mismo comenzó a utilizar su forma humana, siempre escondiendo los rasgos que le delataban,(cola y orejas) tan bien como podía, y gracias a que decidió usarla pudo enterarse de cómo iban las cosas en el mundo que habitaba.

Su agilidad y rapidez le permitieron moverse en el barrio bajo como si de una sombra se tratase, y sus ojos confundía a unos cuantos, por lo tanto nunca fue capturado a pesar de su nula experiencia en ese mundo, pero consiguió valiosa información sobre los esclavos, prometiéndose a si mismo nunca ser capturado y ser tratado de esa manera.

En los últimos años decidió que era más fácil para él quedarse a vivir como un animal, cerca de una zona con árboles donde pudiese pasar desapercibido por los vampiros, aunque le cuesta más conseguir comida, pero para él y su orgullo eso era mejor que rendirse y reconocer que era inferior a cualquiera, ya que se le había quedado muy dentro de su mente, grabada a fuego cierta frase de que solo los fuertes sobreviven. Aunque últimamente con el frío del invierno se había dejado alimentar por cierto policía que pasaba de vez en cuando por el parque.


† Datos Extras:
·Gustos
- Como buen pariente de los felinos adora la leche y el pescado.
- Adora el calor y ser acariciado aunque no lo admita.
- Le gusta cantar cuando está en forma humana.
- La noche y ver las estrellas.
- Le atraen las alturas y no le tiene miedo a otros animales.
- Cuando es humano le encanta tener muchos anillos, collares y pulseras.
- Suele fumar en forma humana.
·Odios y manías
- Aborrece el sake y las bebidas alcohólicas, y también el calamar.
- Los vampiros ya que los ve como seres que quieren matar a todo(por ahora)
- Tiene cierto pavor al agua ya que una vez casi se ahoga.
- No le gusta la nieve porque está fría y odia el frío.


† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Katekyo Hitman Reborn!
Nombre Real: Gokudera Hayato
Imágenes:
Spoiler:

Forma gato

Con las orejas




"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Gokudera Hayato
Esclavo Libre
Esclavo Libre

Masculino Homosexual
Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hayato Gokudera

Mensaje por Angela A. Lemarks el Mar Dic 20, 2011 11:38 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.