Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alexandr Huddson Widget1k
Alexandr Huddson Bienvenidai
Alexandr Huddson Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alexandr Huddson Administracintit
Alexandr Huddson Espaciop
Alexandr Huddson Widgetnavegacin
Alexandr Huddson Espaciop
Alexandr Huddson Widgetvisitas
Alexandr Huddson Espaciop Alexandr Huddson Widgetinvierno
Alexandr Huddson Espaciop Alexandr Huddson Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Alexandr Huddson EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Alexandr Huddson EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Alexandr Huddson EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Alexandr Huddson EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Alexandr Huddson EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Alexandr Huddson EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Alexandr Huddson EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Alexandr Huddson EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Alexandr Huddson EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Alexandr Huddson Widget12

Alexandr Huddson

2 participantes

Ir abajo

Alexandr Huddson Empty Alexandr Huddson

Mensaje por Alexandr D. Huddson Mar Dic 20, 2011 4:19 am

† Apodo: Sasha
† Nombre/Apellido(s): Alexandr Dime Huddson
† Edad: 25 aparentes / 350 Reales.
† Género: Hombre.
† Orientación Sexual: Bisexual.
† Clase: Clase 1
† Empleo: Militar [Actualmente no está en activo]

† Descripción Física:
Hombre de una apariencia bastante sofisticada y ruda, prácticamente siempre. Su rostro, por el contrario, es de facciones aparentemente delicadas aunque la fragilidad en él es algo que realmente no existe. Alto, superando el metro noventa con facilidad. No excesivamente musculoso pero por la raza que le pertoca fuerte, ahora bien, más fuerte de lo que son algunos de su misma especie. Algo más que no aparenta. Ojos violáceo oscuro y rasgados, bastante cortantes. Y cabello completamente negro y laceo además de largo, aproximadamente por la cintura. Lo lleva atado en una coleta la mayor parte del tiempo para más comodidad suya. De labios finos y nariz recta. Cabe destacar que, al hablar, se le hacen notar un par de colmillos más largos que los otros dientes. Colmillos que en el momento de alimentarse se hacen todavía más grandes. De tez blanca, aunque soporta bastante bien el sol prefiere la oscuridad sin duda alguna.

† Descripción Psicológica:
Callado, solitario y ligeramente antisocial; tal vez mucho. No le gusta ni se le da bien relacionarse con otras personas a menos que sea para darle órdenes. Está acostumbrado a ser Jefe en la Milicia y por tanto a ser brusco y severo mientras que en el mundo "normal" la gente no se trata de esa manera. O por lo menos no la mayoría de gente. Sin embargo, es algo a lo que está acostumbrado desde hace mucho tiempo. Ya desde niño siempre fue algo retraído con respeto a los otros niños, era excesivamente solitario y debido a los juegos de sus compañeros acababan por tacharlo de agresivo. Solo porque le molestaba todo lo que no fuese leer un libro o estar tranquilo. En definitiva, la mayor parte de sus años ha sido alguien incomprendido por los demás. Sin amigos ni relaciones fraternales o interés en tenerlas.

† Historia:
Nacido en Rusia, sobre el 1.700d.C y de padres puramente Rusos. La única familia junto a su hermano gemelo, el único con el que tuvo afinidad durante su niñez. A pesar de eso, con el paso del tiempo su relación se fue deteriorando por motivos externos y se fue alejando de lo que podría ser más cercano a él ¿Qué te puede unir más que la propia Sangre? Una frase que solía escuchar a menudo de su padre en las broncas que tenían demasiado a menudo. Un padre dictador y una madre sumisa, la combinación perfecta para un niño solitario. Odiaba la actitud de su padre pero también la de su madre que jamás se atrevió a revelarse, ni siquiera por ellos. Lejos del afecto o el amor no supo aprender a querer ni a estar o tratar con la gente; aún intentándolo no pudo hacerlo y, tras darse cuenta de eso, tomó la decisión de alejarse de todo aquello. ¿Para qué seguir aguantando a su padre? El carácter de su padre, la sumisión de su padre y la incapacidad para poder querer ni siquiera a un hermano con el que no tenía nada en común más que su propio físico. Se alistó en la Milicia, estaba acostumbrado a las órdenes y mientras se alejara de su familia cualquier cosa le era válida. Por ello mismo no le costó escalar en la jerarquía de ese otro mundo, aún cuando todavía eran los humanos quienes reinaban en el mundo él se mezcló con ellos lo suficientemente bien para no ser descubierto aún con su fuerza sobrehumana o su longevidad. No tenía amigos que le conocieran y cambiaba habitualmente de destino lo que le facilitaba el que no le reconociesen pasados los años. Cien, doscientos..
Y para el 2050, trescientos cincuenta años después del pasado que dejó atrás, el mundo ya no se parecía en nada a lo que había sido una vez. ¿Humanos? Casi ni existían, seres de otras especies se habían dado a conocer y aún así la suya era la que dominaba. Él por su parte se había echo una reputación de lo más buena, era respetado por su imparcialidad además de por sus victorias en el campo de batalla. Imparable y letal pero igual de solitario que siempre.

† Datos Extras:
- Nunca ha vuelto a ver a nadie de su familia ni tiene ganas; aunque a veces piensa en su hermano.
- Odia el sol, la luz y todo lo que sea claro.
- Está acostumbrado a dar ordenes a todo aquel que se le acerca, no a dialogar. Tampoco le gusta la gente que intenta amigarse con él pues la mayoría es por su físico o su dinero.
- Le gustan las armas y está acostumbrado a utilizarlas. Pistolas, cuchillos, rifles, etc.
- No le gustan los piercings pero si los tattos, tiene uno en la cadera y otro en los riñones. El de la cadera es un sol con una flecha tachándolo y se lo hizo cuando se alistó en la milicia como símbolo de que se libraba de su familia. El de los riñones, bastante más grande, se lo hizo cuando lo subieron al rango de Jefe Militar y es una especie de cenefa con forma de alas.
- Suele vestir con ropa de color oscura, siempre. Y habitualmente con un estilo de uniforme; no le gusta la ropa normal y corriente. Tiene una gorra de estilo Militar que lleva la mayor parte del tiempo, sobretodo cuando camina bajo el sol.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru.
Nombre Real: Luze Crosszeria.
Imágenes:
http://www.zerochan.net/295885
http://www.zerochan.net/294740
http://www.zerochan.net/295887

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
Alexandr D. Huddson
Alexandr D. Huddson
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Bisexual
Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Alexandr Huddson Empty Re: Alexandr Huddson

Mensaje por Angela A. Lemarks Mar Dic 20, 2011 9:59 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.