Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Kurosaki

Ir abajo

Kurosaki

Mensaje por Kurosaki el Sáb Ene 21, 2012 11:16 am

† Apodo: ---

† Nombre/Apellido(s): Kurosaki

† Edad: 16 años

† Género: Hombre

† Orientación Sexual: Se cree hetero, pero es un uke en potencia.

† Raza: Humano.

† Tipo de Esclavo: Prisionero.

† Descripción Física: Kurosaki es alto, mide 1,65m y pesa unos 60 kilos. A pesar de ser delgado, tiene los músculos bien definidos por haberse pasado toda su vida luchando en las calles para poder sobrevivir. Tiene el pelo rojo oscuro, más corto por la parte de atrás y con algunos mechones largos por delante. Sus ojos son violetas, de mirada felina y penetrante, que no pasa desapercibida allí a donde va. Su piel es más bien de tonalidad palida. Suele vestir con pantalones negros y la parte de arriba blanca.

† Descripción Psicológica: Si hay una palabra que le describe esta el lealtad. Kurosaki es absolutamente leal a aquellas personas que le demuestran que valen la pena, que le ofrecen una amistad sincera. Pero en un principio es difícil acceder a él. Suele ser reservado y callado con los que no conoce. Su actitud cambia mucho si se trata de amigos, se vuelve más abierto, bromista, hasta cariñoso. Pero es muy difícil acceder a esta parte de su personalidad. Otra cualidad de su carácter es la necesidad de proteger a los que no pueden valerse por si mismos, cosa que normalmente le lleva a meterse en peleas por temas que no le afectan de forma personal.

† Historia: Kurosaki fue abandonado de muy pequelo frente a la puerta de un orfanato, nunca conoció a sus padres. Creció en ese lugar, donde terminó comportándose como un hermano mayor para la mayoría de chicos allí recluidos. Un día, tras cumplir los 15 años, decidió escapar, ya no podía soportar más los malos tratos que recibía por parte de los cuidadores. Se juró a si mismo trabajar mucho para ser el día de mañana lo suficientemente fuerte como para volver a aquel lugar y liberar al resto de niños que quedaron allí atrapados.

Pasó un año vagando solo por las calles, aprendiendo a pelear, a conseguir comida y todo lo que implica el tipo de vida que eligió. No le iba mal, a pesar de todas las adversidades que se habia ido encontrando en su vida, aun tenía suficiente empeño y valor como para no desmoronarse. Un día se vio implicado en una pelea entre bandas, un amigo suyo era uno de los participantes, y Kurosaki se metió intentando proteger a su colega. Todo fue muy rapido, de repente, sin saber muy bien qué ocurría, se encontró preso de una extraña gente que decían que los iban a vender como esclavos.

† Datos Extras: Le gusta el chocolate, los animales, cocinar, los días de lluvia. Odia que le mientan, madrugar, los engreídos y prepotentes, la menta.


† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Barajou no Kiss.
Nombre Real: Kaede Higa.
Imágenes:

Spoiler:
avatar
Kurosaki
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Masculino Homosexual
Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurosaki

Mensaje por Angela A. Lemarks el Sáb Feb 04, 2012 12:16 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Recuerda pasar por el Registro para Prisioneros.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.