Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{I l l y a n a} Widget1k
{I l l y a n a} Bienvenidai
{I l l y a n a} Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{I l l y a n a} Administracintit
{I l l y a n a} Espaciop
{I l l y a n a} Widgetnavegacin
{I l l y a n a} Espaciop
{I l l y a n a} Widgetvisitas
{I l l y a n a} Espaciop {I l l y a n a} Widgetinvierno
{I l l y a n a} Espaciop {I l l y a n a} Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
{I l l y a n a} EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
{I l l y a n a} EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
{I l l y a n a} EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
{I l l y a n a} EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
{I l l y a n a} EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
{I l l y a n a} EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
{I l l y a n a} EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
{I l l y a n a} EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
{I l l y a n a} EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

{I l l y a n a} Widget12

{I l l y a n a}

2 participantes

Ir abajo

{I l l y a n a} Empty {I l l y a n a}

Mensaje por Illyana Vie Ene 13, 2012 5:53 am

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"

{I l l y a n a} Illyana

«Illya – Illyana || 20 años Aparente, 200 reales || Fémina || Bisexual || Prisionera || Vampiro clase 3»

~ Descripción Física

Una sutil mezcla entre la aristocracia y la sensualidad de una reina hacen claro a ojos de cualquiera que la vampiresa tiene sus dotes de belleza bien distribuidos y que, posiblemente, merecía un destino mejor al de un simple esclavo.

Conserva una belleza exótica, llamativa, de la cual es consiente en pocas ocasiones; Illyana es de tez blanca propiciando un tinte perfecto en sus mejillas cada vez que se sonroja. Rostro perfectamente armonioso, labios pequeños pero gruesos que suele lamer y morder frecuentemente dándoles una tonalidad levemente más intensa de lo normal, nariz respingada, ojos grandes levemente rasgados poseedores de todo un llamativo color tan vivaces como cualquier jovencito que recién está experimentando los albores de la infancia.

Su altura está promediada entre el 1,68 se siente bastante orgullosa de ser algo más alta que el promedio femenino con el cual ha podido toparse a lo largo de sus años; Illya es de porte erguido acompañado de movimientos felinos y delicados, su complexión no es ni muy delgada ni tampoco regordeta, se encuentra en un punto medio bastante atractivo aunque suele jugarle en contra al hacerle parecer relativamente frágil e incluso llegada a comparar con una fina muñeca de porcelana; así mismo esta vampiresa posee sus dotes bien repartidos, cintura pequeña, busto firme, caderas apropiadas, brazos y piernas delgados y torneados todo a juego con una piel curiosamente suave cual si usara de las mejores cremas humectantes del mercado.

Un dato importante en Illya es su voz: tersa, suave pero al mismo tiempo fuerte e imponente en especial cuando desea darse a escuchar y sin embargo su tono es casi que perfecto para ser una de las mejores cantantes o de los mejores mandatarios. Todo esto lo acompaña una sedosa cabellera lacia hasta ondularse finamente en las puntas, larga hasta la cadera de un color rubio suficientemente oscura para semejarse al color caramelo.

~ Descripción Psicológica

Definible como una persona simpática, un tanto seria y diplomática. Illyana es de aquellos con los que la mayor parte de la población gusta de conversar pues su manejo de las palabras y su modo de expresarse son tan agradables que simplemente encantan al igual que su carácter mayormente sosegado.

Pensativa y acostumbrada a tener algunos momentos de aislamiento, definidos por ella como su tiempo de ‘esparcimiento personal’. Agradable sí, prefiere hacerse la tonta o la ignorante referente a ciertos temas y, porque no decirlo, puede ser tan fría como indiferente ante los sentimientos o dolor ajeno argumentando que sino le afecta directa o indirectamente ¿Por qué preocuparse? Esto claro no es una ley de vida, es más una costumbre capaz de ser rota si la persona le agrada lo suficiente. A veces suele ser despistada, no se entera mucho de las noticias más importantes por lo anteriormente dicho, no le interesan y aun así no es ni la mitad de tonta de lo que puede aparentar.

Como todo, Illyana tiene su carácter fuerte, directa y sin los denominados ‘pelos en la lengua’ dirá lo que tenga que decir sí o sí demostrando lo poco que le importa recibir algún tipo de represalia ¿El motivo? Ella piensa en el ahora, el momento que está viviendo y muy pocas veces en el futuro, consecuencias a sus actos no son medidas y de serlo será mucho después de ya haber ‘metido la pata’. Hondando más profundamente en su carácter, Illya suele ser bastante terca en la toma de decisiones, el modo perfecto de convencerla es mediante unos sólidos argumentos de lo contrario pasará de largo y será lo mismo que hablarle a una pared.

Por otro lado, tiene una dulzura oculta por la indiferencia o frialdad que pueda mostrar, puede repartir su cariño en varias facetas o motivaciones pero el poder dedicárselo a una única persona suele ser bastante difícil y el motivo no es extraño. Tras esa cobertura de calma, control y firmeza se esconde una serie de miedos barnizados por un desconocimiento natural por cómo demostrar el cariño. Prefiere pasar de romanticismos, aunque podría esforzarse en ello si se siente suficientemente motivada.

~ Historia

Antes de comenzar a relatar la historia de Illyana, debemos aclarar ciertos puntos de interés: Primero aquí no hay, ni habrá un suceso trágico que haga pasar a esta reinita de un estatus social alto a la base de la pirámide social, pueden irse olvidando de esas suposiciones. Illya nació, creció y si tiene buena suerte (o mala quién sabe) no morirá en el cautiverio. Segundo, lo anteriormente dicho le importa tan poco que es estúpido, ella sabe sólo una cosa: Todo es culpa de su madre, de ella, y de los cuentos de hadas.

Entonces, para poder continuar debemos hacer un pequeño retroceso entre los hilos de esta historia y situarnos en la susodicha progenitora de único nombre Regina, y de quien su hija es la imagen física más exacta; por tanto y siguiendo las aclaraciones la madre también era una esclava posiblemente con algo mejor de suerte, su belleza indudable le dio la posibilidad de ser comprada rápidamente… como en un cuento de hadas. Un adinerado empresario de la raza dominante, llevado a ese lugar ilícito por uno de sus tantos ‘amigos’ y es allí donde conoce a la mujer capaz de quitarle la respiración, una esclava, algo prohibido y mal visto pero rodeado por el sabor excitante de la aventura.

Regina fue comprada rápidamente, de puertas para adentro vivió como la reina de la casa en medio de un romance de cuento hasta que la realidad golpeó a la puerta avisando lo obvio, no se había ido a ninguna parte. El tal príncipe se aburrió, porque su nueva esclava había perdido el encanto o tal vez nunca lo tuvo; pasó de reina a sirvienta, lo que realmente era, con la facilidad del transcurrir de un día pero como en todo cuento no podía faltar la esperanza Regina corrió a los brazos de su príncipe alegando un hijo suyo y rogándole otra oportunidad. Y sí, la tuvo, pero la oportunidad de regresar más pronto a ese hueco del que había salido, lindo ¿Verdad?

Por eso Illyana argumenta que los cuentos de hadas son estúpidos, que tienen la culpa de estar allí encerrada, ellos y su madre, por estúpida, por llenarle la cabeza de buenas historias sobre el ‘príncipe’ que vendría prontamente a buscarla mientras se demacraba en pos de una muy factible locura a la que Illya, mientras crecía imaginándose las paredes decoradas, los lujos, la buena comida, aprendió a temer y repudiar. Porque era denigrante, carente de total orgullo.

El final de Regina no importa mucho, ni siquiera su hija la cual ya ni lograba reconocer entre ese manojo de cabellos rubios sucios, balbuceos y locura le importa. A Illya le importa más creer sobre la estupidez de los cuentos, observar los colores grisáceos sucios de la tienda donde espera dueño, pensar cuándo le darán algo de comida para no morirse de inanición o escuchar con atención los relatos de los nuevos, lo que pueden contar del mundo exterior que ella desconoce. Imaginarlo, llevarlo a la cúspide mental posible porque, aunque no se lo admite, posiblemente también cree en los cuentos de hadas.

~ Extras

G U S T O S

La noche, la luna y las estrellas, ¿Poético cierto? Pero sí, adora esos tres aspectos, temperatura templada pero ante el frío incluso prefiere el calor agobiante. Gusta de gatos y perros por igual y realmente parece un ser lleno de pureza cuando está con uno, incluso parece infantil, entre otros adora su cabellera y se esfuerza mucho por mantenerla presentable. Tiene un gusto por las flores en general, no importa de qué clase o color y, los vestidos, grandes, pomposos, sencillos, excéntricos, con flores, adornos, lunas o cualquier otra característica.


D I S G U S T O S

El –desgraciado- Sol, lo aborrece, mostrando un lado más infantil de ella diría que es su enemigo más odiado. El hecho de ser de ‘día’ le da igual pero tampoco es que le guste mucho, toda muestra de luz solar es para ella algo repudiable. Detesta que le halen, jaloneen, tiren el cabello.

H O B B I E S

¿Canto? No tiene práctica ni cultura, tampoco suele inventar canciones, solamente suele soltar balbuceos o únicas construcciones monosilábicas cuando está demasiado aburrida y curiosamente, por su voz, llama la atención y gusta.

~ Físico

Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Touhou.
Nombre Real: Yakumo Yukari
Imágenes:

Spoiler:
Illyana
Illyana
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Femenino Bisexual
Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

{I l l y a n a} Empty Re: {I l l y a n a}

Mensaje por Angela A. Lemarks Vie Ene 13, 2012 11:35 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Recuerda pasar por el Registro para Prisioneros.
Gracias por Registrarte ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.