Blood Essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elizabeth Mustang~ Widget1k
Elizabeth Mustang~ Bienvenidai
Elizabeth Mustang~ Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elizabeth Mustang~ Administracintit
Elizabeth Mustang~ Espaciop
Elizabeth Mustang~ Widgetnavegacin
Elizabeth Mustang~ Espaciop
Elizabeth Mustang~ Widgetvisitas
Elizabeth Mustang~ Espaciop Elizabeth Mustang~ Widgetinvierno
Elizabeth Mustang~ Espaciop Elizabeth Mustang~ Widgetulttemas
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Elizabeth Mustang~ EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Elizabeth Mustang~ EmptyDom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Elizabeth Mustang~ EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Elizabeth Mustang~ EmptyMiér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Elizabeth Mustang~ EmptyDom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Elizabeth Mustang~ EmptyMar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Elizabeth Mustang~ EmptyMar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Elizabeth Mustang~ EmptyDom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Elizabeth Mustang~ EmptyDom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin

Elizabeth Mustang~ Widget12

Elizabeth Mustang~

2 participantes

Ir abajo

Elizabeth Mustang~ Empty Elizabeth Mustang~

Mensaje por Elizabeth Mustang Jue Ene 05, 2012 12:12 pm

† Apodo: Hawkeye
† Nombre/Apellido(s): Elizabeth Marie Mustang
† Edad: 27
† Género: Mujer
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Raza: Híbrido (Humano & Demonio)
† Tipo de Esclavo: Rebelde

† Descripción Física: Elizabeth mide aproximadamente 1-68 cm, suele destacar por su cabello rubio dorado por los hombros, aunque normalmente lo lleva recogido con un pasador, sus ojos son de un color muy peculiar, rojizo, labios carnosos y es bastante esbelta.A la hora de vestir no suele destacar sus curvas, suele utilizar jerseys de cuello alto (para tapar su cuello) y pantalones ceñidos y en breves ocasiones vestidos, los colores de sus prendas suelen destacar bastante con su pálida piel.
† Descripción Psicológica: Su mirada representa una gran astucia y neutralidad, no suele alterarse en ninguna situación, no es una persona que piense en sí misma, siempre suele pensar antes en los demás que en su propio bienestar, suele ser muy dura consigo mismo y retraer sus deseos tanto en el amor como en cualquier situación, no suele dar su punto de vista a no ser que se lo pidan, y es algo desconfiada pero si eres una persona importante para ella sería capaz de seguirte hasta el mismísimo infierno.
† Historia: Elizabeth nació en Alemania en un pueblo al Oeste de Berlín que ni siquiera muchos alemanes sabían de su existencia, debía ser así alguien como ella no debía ser vista por humanos, su padre era un científico muy famoso de la época muy reconocido por sus grandes trabajos y los avances en la tecnología que había causado, pero su ambición por seguir obteniendo ese puesto le pasó factura demasiado pronto y el tema era lo que más detestaba: Los vampiros, por ello quiso crear a un híbrido para que fuera más fuerte que ellos, que fuera capaz de hacerlos caer. Consiguió todo lo que necesitaba una demonia a la que engatusar y dejar en cinta para empezar con su proceso, con sus células madre y las de ella conseguiría ese resultado, esa niña de ojos rojizos. Su infancia pasó rápida como la de una niña normal, pero se podía notar como destacaba entre los demás tanto por sus condiciones físicas como por su fuerza, y ellos lo descubrieron... Cuando Elizabeth tenía 16 años encontró aquel panorama que jamás había deseado, los vampiros habían acabado con su padre habian sido lo más crueles posibles y habían actuado como si se tratase de un suicidio por su parte, cuando ella entró le encontró colgado del techo de su escritorio, su cuello sangraba a borbotones y todo se llenó de oscuridad. Ellos intentaron apresarla un ser así y con esas habilidades sólo les causaría problemas, pero ella huyó, corrió lo más deprisa que podía intentando despistarles, consiguió huir de ellos por unos meses pero la encontraron y la transladaron a Nueva York siendo apresada. " Esto no va a quedar así" , fueron sus palabras. El tiempo pasaba y los años consigo convirtiendola en una mujer, neutral con expresión serena en su rostro, había guardado ese resentimiento en su corazón, había estado entrenandose para cuando llegase el momento, cuando alguno de ellos le atacara, acabaría con él. Cuando estuvo lista y terminó todo lo que había aprendido y entrenado por sí mismo, comenzó con su plan, en su 23 cumpleaños, decidió dar ese "golpe", con esa rabia contenida despertó esa parte que ella desconocía de su ser, tomó la pistola del guardia y acabó con su vida, no sabía demasiado de armas pero lo suficiente para saber donde debía apuntar, y huyó de allí, de ese infierno, pero estaba claro, ahora en su libertad no debería mostrar su raza, actuaría como una humana normal y corriente amante de las armas.
† Datos Extras: Siempre suele llevar entre su ropa dos pistolas a ambos lados de su cintura, tambien destaca en su cuerpo un tatuaje que cubre toda su espalda. Ama el té y poner su esfuerzo en las cosas que cree posibles, odia que la traten como algo terrorífico por ser híbrida y esclava
† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Fullmetal Alchemist
Nombre Real: Riza Hawkeye
Imágenes:
Spoiler:

“Los fuertes viven; los débiles piden vivir.”

Elizabeth Mustang
Elizabeth Mustang
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Femenino Heterosexual
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Mustang~ Empty Re: Elizabeth Mustang~

Mensaje por Angela A. Lemarks Vie Ene 06, 2012 2:03 am

Ficha Aceptada.
Bienvenida al Foro.
Gracias por Registrarte ~
Angela A. Lemarks
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.