Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Shizuko~ o Shizu-Chan~

Ir abajo

Shizuko~ o Shizu-Chan~

Mensaje por Shizuko Heiwajima el Vie Dic 30, 2011 12:04 pm

† Apodo:
Shizu-chan -Te corta la cabeza si le dices así-
† Nombre/Apellido(s):
Shizuko Heiwajima
† Edad:
Aparenta 20 años
† Género:
Mujer
† Orientación Sexual:
Heterosexual
† Raza:
Canino // Lobo
† Tipo de Esclavo:
Rebelde

† Descripción Física:
Es una chica de estatura promedio, es delgada, figura esbelta y pequeña, proporcionada, Su busto es grande y firme, se podría decir que es lo que más sobresale de ella. Sus piernas en si son un atractivo visible, son largas y firmes ya que desde pequeña le ha gustado el deporte... Su aspecto es frágil, por lo que suelen tratarla con delicadeza, haciendo que le moleste, puesto que ella no le gusta mucho que la traten como alguien débil. Piel entre pálida y morena, una combinación de amabas, con un color crema. Su cabello es largo y cortado en capas, con un fleco ligeramente rebelde que llega debajo de sus ojos, pero deja suficiente espacio para que pueda ver, es rubio que casi siempre lo lleva suelto, algunas veces suele tomarlo en alguna coleta pero es extraña la vez. Sus ojos son de un color avellanado, pero varían a la cantidad de luz, pueden ser de un color ámbar a la luz de luna o de un color chocolate a la luz del sol
† Descripción Psicológica:
Shizuko en general puede definirse como una joven sencilla. Es alguien seria, y algo reservada. Siempre mantiene un porte elegante, orgullosa y testaruda y casi siempre es así. Por lo general es una joven relajada, muy pocas cosas pueden llegar en realidad a molestarle, Pero esto es general con pocas personas, puesto que no suele ser tan sumisa. Su verdadero carácter es bastante rudo y retador, siempre mantiene una mirada fría y sería; se muestra como una mujer cerrada hacia todo el mundo y aunque odia la violencia, no puede evitar arreglar todo con golpes, puesto que nadie o por lo general casi nadie entiende con palabras según su criterio. Es bastante rebelde y agresiva, siempre se encuentra en medio de alguna pelea; Es alguien bastante orgullosa, nunca dará su brazo a torcer tan fácilmente, no se deja convencer con nada ni con nadie, puesto que a ella no se le chantajea. Es muy responsable con sus obligaciones aunque no lo aparente. Su paciencia en si es reducida, así que si alguien le hace perder la poca que tiene, explotara y gritara como posesa, llega a ser alguien bastante impulsiva y más si tiene que ver de alguna forma con sus sentimientos, puesto que es alguien que se deja llevar mucho por lo que siente. Nunca se mostrara débil ante nadie, nunca dejara de luchar por proteger o cuidar lo que piensa o siente. Los que la conocen ven que ella en realidad es muy justa, siempre está dirigida a dar su mejor esfuerzo sin importar el sacrificio, y tiene un fuerte sentido de la justicia, aunque también tiene una tendencia a olvidar su propio bienestar en el proceso de ayudar a otros. Es alguien muy honesta, consigo mismo y con los de su alrededor, así que es alguien que siempre dirá lo que tenga en mente y hablara como son las cosas en realidad. Casi nunca sonríe y si lo hace son sonrisas de prepotencia o simplemente sonrisas vacías, rara vez le sonríe alguien de manera real y si lo hace es que se ha ganado su respeto y confianza.

Pero su semblante suele cambiar cuando se encuentra rodeada de personas queridas, ya sean familiares, niños pequeños -o cosas tiernas- y/o sea su pareja. Cuando esta con ellos suele ser alguien un poco más abierta, es amable, tierna, cariñosa y servicial, llega a ser alguien que gusta dar mimos y ayudar a todo aquel que le necesite, siempre velara por aquellas personas, buscando su felicidad antes que la propia, por lo que generalmente suele sacrificarse por los demás. Aunque claro, para que alguien vea esto es bastante difícil, puesto que siempre se encuentra a la defensiva.

† Historia:
Nacida en el seno de una familia pequeña de lobos, en una pequeña aldea rodeada de un pequeño bosque lejos de la ciudad, al parecer el pueblo era un refugio para aquellos que lo necesitaban. La pequeña familia estaba compuesta por su padre, madre y dos hermanos, uno menor y otro mayor, ella se podría decir que era la del medio, la que siempre era protegida, puesto que era una chica, desde ese momento, a su corta edad, odiaba que su padre y hermano la trataran como si fuera alguien débil, cosa que siempre le disgusto, además siempre tenían que ir detrás de ella, puesto que era alguien bastante curiosa y siempre se metía en problemas, ya fuera sin quererlo o porque los buscaba, siempre fue alguien de alma libre y bastante curiosa. Su padre era un macho alfa por naturaleza, si bien no era quien cuidaba del lugar, era los que siempre estaban atentos, puesto que quería lo mejor para su familia, su madre, era alguien de salud delicada y por lo tanto, siempre se quedaba en casa reposando, su hermano mayor, siempre era cuidadoso con ella y su hermano menor, siempre era alguien tranquilo, cosa extraña para un cachorro además por lo que sabía, el más pequeño, no era su hermano de sangre, lo habían dejado en su puerta apenas nació, según recuerda, pero aun así, la familia le tomo apreció. Así que por lo general, la mayor parte del tiempo, se la pasaba sola, o si no, con sus hermanos, quienes además de enseñarle a defenderse, jugaban con ella o la acompañaban a explorar las cercanías del bosque.

Cumpliendo sus 10 años, fue cuando tuvo su primera experiencia con su fuerza superior, algunos vampiros encontraron aquel refugió bien oculto, hasta ese entonces, apenas esos vampiros pusieron un pie adentro, todo se hizo un caos, ella estaba perdida, estaba desorientada por todo eso, fue golpeada y dejada en un rincón, estaba asustada y no sabía donde estaba su familia, solo se dedico a correr buscando refugió, cuando penso que estaba sola, pudo ver a su hermano menor en peligro, no lo penso dos veces, sintió como algo recorría sus venas y no lo penso dos veces, golpeo al enemigo con tanta fuerza que escucho sus huesos tronar, chasquear y luego un dolor agudo que decidió ignorara, golpeo varias veces hasta que lo dejo inconsciente, en ese momento ella calló de rodillas, puesto que de repente se había sentido débil, su hermano pequeño se quedo a su lado, cuidando de ella, la ayuda no tardo mucho, su familia llego a su rescate, el mayor tomo a la más joven en brazos y salieron de allí, ella penso que todos saldrían de allí, como familia, eso le alivió de sobremanera, pero para su desgracia no todo fue así... Su madre cayó muerta poco antes de llegar a la salida del lugar, su padre supo que si todos seguían juntos, serían atrapados, dio una orden que no recuerda, puesto que en ese momento cayó inconsciente por el dolor de los huesos rotos que tenía.

Cuando abrió sus ojos, ya se encontraban en otro lugar, alejado, ella se encontraba con sus heridas curadas, pero no podía moverse con libertad, puesto que aun dolía, ella no se atrevió a preguntar por sus padres, puesto que sabía que había pasado, durante algunos años se dedicaron a vagar, ir de aquí allá, buscando una forma de sobrevivir, su hermano mayor y ella trabajan para salir adelante. Durante ese tiempo, tuvo varios arranques de adrenalina que no podía controlar del todo, haciendo que tuviera varias fracturas, pero al mismo tiempo hizo que sus huesos fueran resistentes... Esos viajes duraron hasta sus 16 años, cuando fueron atrapados y acorralados por unos vampiros, en ese momento, solo uno de ellos podría escapar y supuso que ella no sería, en un arranque de adrenalina, pudo noquear a dos de los cuatro vampiros, su hermano menor pudo escapar, ella cayó inconsciente cuando uno de los enemigos le golpe, su hermano mayor y Shizuko fueron separados de inmediato.

Cuando despertó ya se encontraba en uno de esos lugares bastante malos, encerrada en una jaula y para empeorar las cosas... estaba completamente Sola, cosa que no le agrado, pero tampoco podía hacer nada, durante un tiempo, se negaba a salir de su ahora "Hogar" se portaba arisca y atacaba a todo aquel que se le acercaba, llevándose más de un castigo por eso, más sin embargo, alguien llamo su atención, al parecer varios de los esclavos iban a tratar de escapar, eran cinco en total, contándose también ella, trazaron un plan, estrategia y todo lo que pudieron, todo eso tardo más o menos una semana... Y Una noche, esa misma noche que cumpliría el mes de estar allí harían el escape... Al principió todo iba bien, hasta que alguien al parecer hablo...

No recuerda mucho de esa noche, pero lo que sabe es que solo ella y otro más lograron escapar, los otros tres... al parecer fallecieron. Ahora, después de un tiempo, se encuentra viviendo en el refugió del bosque, aquel que tantos recuerdos del pasado le recuerda, estando más allí por placer que por necesidad, ayudando aquellos que lo necesiten...


† Datos Extras:
- Tiene una fuerza superior a su raza, la razón de esto es por un aumento de adrenalina, si bien puede ayudarle, también puede llegar a herirle.
- Siempre usa lentes de sol de un cristal morado claro.
- Es muy poco femenina y se lo hacen notar casi siempre, pero no le importa.
- Es muy hábil en cuanto a la defensa física.
- Fuma cuando se encuentra nerviosa o preocupada

~Gustos~
- Las peleas, por alguna razón le gusta sentir la adrenalina - Los lugares solitarios, puesto que disfruta los lugares en paz - Estar en libertad, no puede estar quieta mucho tiempo - Fumar, es algo que disfruta, es un pequeño lujo que se da - Tocar el violín, es algo que en verdad ama- La lectura, es algo que en verdad disfruta, sobre todo si es de misterio o de ciencia ficción - Le gusta la noche, la oscuridad, se siente libre -Dormir, un descanso de vez en cuando no le hace mal - las cosas dulces -Los lugares frescos, no soporta mucho el calor -Los animales, no piensa decirlo, pero gusta de los felinos pequeños (Raro ¿no?)-Cocinar, aunque rara vez lo hace y nunca lo dirá e voz alta -Tener nuevas experiencias, le fascina todo lo nuevo que pueda aprender. -La música Clásica -Las cosas románticas o tiernas.
~Disgustos~
-Las personas demasiado animadas, no las soporta, la sacan de quicio -Que la despierten mientras duerme, lo más seguro es que se lleven unos buenos golpes -El calor, lo detesta, se siente ahogar -Que no la dejen fumar cuando lo necesita se vuelve ansiosa -Los ruidos demasiado fuertes, lastiman sus oídos -Que toquen lo que es suyo, es demasiado posesiva -Los hombres, los odia más que nada - La luz, le molesta algunas veces -Que lastimen alguien inocente, es algo maternal algunas veces -Verse débil ante alguien -Los sentimientos, puesto que algunas veces llegan a ser demasiado intensos y le desesperan -Las traiciones, las mentiras, todo eso no soporta. -¡Que le digan Shizu-chan! -Que se lleguen a burla de ella -El cometer algún error -Que la traten con delicadeza, le desespera que piensen que por ser mujer necesite ayuda en algunas cosas cuando ella puede hacerlas

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece:
Durarara!
Nombre Real:
Shizuo Heiwajima
Imágenes:
http://www.zerochan.net/828738
http://www.zerochan.net/909608
http://www.zerochan.net/638254
http://www.zerochan.net/611792
http://www.zerochan.net/510912
http://www.zerochan.net/384721
http://www.zerochan.net/250995
Como Loba~
http://1.bp.blogspot.com/_Fs1-w6e99mg/TPlcIfzUclI/AAAAAAAAAKw/_ji9FPiSmW8/s1600/lobo+blanco.jpg


"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Shizuko Heiwajima
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Femenino Heterosexual
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shizuko~ o Shizu-Chan~

Mensaje por Angela A. Lemarks el Sáb Dic 31, 2011 12:01 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenida al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.